No permitire que los rojos capturen ESPAÑA

De aqui a unos años esto sera como Alemania, la ultraderecha tomara importancia y se impondra la expulsion de esta gentuza de manera radikal.

PD: Stalin que clase de gays son esos que van a pararnos amparados en el anonimato tras sus capuchitas y pañuelitos fingiendose palestinos e3n plan intifada, lo primero es dar la cara puto travelo
 
No hace falta insultar. Stalin como buen comunista quiere que el pais se arruine, para que todos sean IGUALES, igual de pobres pero iguales... y el proletariado UNIDO, unido con cadenas a trabajos deshonrosos y mal pagados.
 
lo_camano rebuznó:

Datos señores, datos, seamos serios.

Regularizados, joder, lee que no cuesta, que nacionalizados ni que cojones, se pone algun dato complementario y el humo te confunde, jijijiji.

Se argumenta con DATOS, no con tonterisas*.

PATETICO L-C PATETICO

* No lo cambio te pega bien
 
Me piro a cenar.

PD.- Vivo como Dios, un Ático en en B. de Salamanca un CLK en el garage y 3750 euros de rentas al mes, apartamento playa etc. etc.
PD2.-Cuando aparqueis un mercedes tener cuidado puede ser mio.
PD3.- Patéticos.
 
¿Quiere usted datos señor Stalin?

Pues le dare datos y frescos.No necesita usted mirar el Telediario ni comprarse una revista del National hablando de estas cosas.

Salga usted a la calle.Madrid,Barcelona,Bilbao,Zaragoza,Valencia,La Coruña,Sevilla,Valladolid,Alicante, cualquier ciudad grande y vea lo que tenemos.

-Tenemos una oleada de gente llegada de paises incivilizados que desbordan nuestros semaforos vendiendonos clinex y limpiando los parabrisas.
-Tenemos una oleada de chinos indocumentados con restaurantes sin ningun control de sanidad en sus productos y ejerciendo de top mantas por las tardes.
-Tenemos a una oleada de criminales en las calles que van desde una simple molestia hasta las mafias mas duras e insensibles.Gitanos Rumanos,BieloRusos,Yugoslavos,Magrebies,Colombianos, etc.....
-Tenemos a una ciudad como Madrid , en la cual los comercios de la zona del centro estan siendo asolados cada dia y los pobres dependientes estan cada dia atemorizados de ir a trabajar con tanta chusma.
-Tenemos a matones organizados venidos de la Europa del Este que ademas importan esclavas para sus rentables puti-clubs.
Salga usted de su puta burbuja y pida la opinion de la calle.La inmensa mayoria de españoles estamos hasta los cojones de esa gente , pero claro , segun tu somos una minoria.

Enga ya joder.

España para los Españoles.
 
No sabía yo ahora que estar empadronado en España era sinonino de COTIZAR.
Vaya por dios... y yo estudiando a Antoni Morell i Blanch para que luego leer estas cosas!
Que revelación!

Usted me da datos, y yo le digo: piense.

Barajo datos estadisitcos y economicos desde hace bastante, así que le pregunto que si está usted dispuesto a ver un calculo que pondere el numero de inmigrantes diferenciados por nacionalidad y aquellos que tiene un trabajo que cotice.

Venga... ya sabemos lo que saldría.

No es el numero de inmigrantes, sino el impacto total. Es decir, por mas que en España lleguen a haber mas de 10 millones de marroquies, su impacto POSITIVO para los demas españoles es practicamente nulo, no solo por la delincuencia, sino porque porcentualmente son los menos cotizantes.


Ale.
 
Stalin rebuznó:
Me piro a cenar.

PD.- Vivo como Dios, un Ático en en B. de Salamanca un CLK en el garage y 3750 euros de rentas al mes, apartamento playa etc. etc.
PD2.-Cuando aparqueis un mercedes tener cuidado puede ser mio.
PD3.- Patéticos.

Acabo de postear y leo esto de usted.

En fin, esto es bastante triste... y espero que no me lo diga a mi... :wink:


PALURDO
 
yo no soy racista y me sudan la polla los inmigrantes, sean moritos,rusos o del congo, me dan igual, pero los q no me dan igual son los q vienen a robar,violar o simplemente tocar los cojones,pero claro si dices eso te saltan con lo de: "son pobres, tienen q robar para darles de comer a sus 70 hermanitos, eres un facha!"
una polla, si no tienen trabajo pues q se dejen los cojones buscandolo o q se pongan a pedir limosna, a mi q nadie me justifice un robo q me parto el culo en su cara.

VIVA ESPAÑA, Y LOS DELINCUENTES Q SE QUEDEN EN SU PUTO PAIS
 
Venga centrémonos que nos vamos del hilo.

El tema es "No permitiré que los rojos capturen ESPAÑA".

Pues bién, si nada lo remedia en breve caerá Cataluña en poder de los rojos del PSOE + ERC + EU.

Ya tenemos por donde comenzar la reconquista.
 
PUes yo no quiero que lo rojos ni los fachas capturen España.

Putas ideologias de mierda, a tomar por culo con todas ellas. Asi va el mundo...
 
Animo guerrero!!! Hermano puedes contar conmigo para esta santa cruzada y si es menester derramar sangre por esta bendita tierra que es España, en contra de rojos corroidos por la envidia y por su maldad innata, contra los sucios moros que renegaron de nuestro protectorado aprovechando un triste acontecimiento, como es su caracter traicionero, y ahora nos invaden, contra los judios desde las sombras azechando, contra los invertidos para que se diagnostique su mal y sea erradicado
en resumen contra todo que intente manzillar el glorioso territorio y espiritu patrio

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!
 
lo_camano rebuznó:
Esos niños son de basora y dudo mucho de que lleguen a España. Por cierto, es cierto que los inmigrantes van a pagar nuestras jubilaciones, inmigrantes como los ingleses (SEGUNDA POTENCIA INMIGRADORA EN ESPAÑA) y Alemanes... que aportan dinero.

Si te fijaras un poco, que eres un lanzado, los datos estadísticos se acercan a los que tú aportaste. Se te colaron unos ecuatoriano 25000 de diferencia, que unido a que los sudacas vienen en familia, lo tenías argumentado.
Te pierde la soberbia y saber que pregonas a tú público de acólitos descerebrados (los personajes, que las personas que están detrás solo son gilipollas)
Las PD’s vienen a decir que lo que mueve a “la flor y nata de la pescadilla en lata” es el Romanticismo.
 
Stalin rebuznó:
Me piro a cenar.

PD.- Vivo como Dios, un Ático en en B. de Salamanca un CLK en el garage y 3750 euros de rentas al mes, apartamento playa etc. etc.
PD2.-Cuando aparqueis un mercedes tener cuidado puede ser mio.
PD3.- Patéticos.

Lazaro no te escondas en falsos nombres bujarrales se que eres tu no te escondas...

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5376
 
Mira las fechas, campeón.
https://yonkiss.com/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=2560
https://yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?p=65108&highlight=#65108



La fachipandi con su lider el payaso gordito.
ocio1.jpg
 
Estimada señorita Stalin ya que le gustan tanto las estadisticas mirese estas y metesales por su pijoculo.

Releyendo unas cifras de 1993 cuando la población extranjera en España era solamente el 1,2 % de la población total, resulta que el porcentaje de presos extranjeros en las cárceles españolas era el 16 % del total de presos. Esto da 13 veces más delincuentes entre los extranjeros que vienen aquí que entre los españoles (Datos de Justidata num 12 de la Generalitat de Catalunya, Consejo de Europa, M. Pajares, autor favorable a la inmigración). En Pajares, extranjeros quiere decir aquí inmigrantes. Esta cifra de 13 veces más corresponde a 1993. Si buscamos estadísticas posteriores, encontramos que la proporción ¡se ha triplicado y hasta más.

La abundancia de delincuentes infiltrados entre los inmigrantes que nos llega es patente. Basta leer la prensa madrileña para constatar esto, pues los marroquíes , los colombianos y otros muchos como los subsaharianos, aparecen con harta frecuencia como protagonistas de diversos delitos como atracos, tiroteos entre pandillas, cuchilladas y robos, aparte de la delincuencia organizada para el vicio, que en España ya ha tomado cuerpo.

Parece que no teniendo suficiente con los delincuentes autóctonos, acogemos a los de afuera, no les exigimos ni visado para que les sea más fácil venir.

Vaya metiendose poco a poco las letras por el culo bujarron, y no olvides hacer sitio que hay mas.

La venta de estupefacientes, comúnmente llamada droga, no es una idea española. Nos vino de afuera, primero de Marruecos (la grifa, desde hace más de cincuenta años), luego de Turquía (a veces vía Marsella) y finalmente, también de Colombia. En Turquía no es ilegal cultivar el opio si es para exportación; en cambio, la venta dentro del país se castiga con pena de muerte. A estos países les tenemos que agradecer que haya tanta droga en la juventud española. El agravante de la droga en comparación con otros delitos tales como asesinatos o violaciones, es que destroza no sólo al afectado, sino que trastorna toda la familia y luego se prolonga en los hijos, pues la prole del cocainómano ve en sus padres un ejemplo de vida pésimo y se cría desmoralizada. Es decir, la droga destruye no simplemente a un individuo, que lo vuelve una piltrafa, sino a su estirpe ¡incluso en la rama ascendente!. La situación de una atormentada madre que se ve obligada por su hijo a darle el dinero que no tiene para que se compre la droga y que puede ser amenazada y hasta golpeada si se resiste, es algo que ya está ocurriendo en España. El asesinato y la violación causan daños menores en comparación con el tráfico de la droga.
 
Joder, Sr. Justicia...........

A ver que és lo que hacemos con Catalunya, la rojipandi esta a punto de subir.....(Margall, Carol, i el verde). Piensa que si sale la roji, españa se quedarà sin un duro......;)
 
Stalin, has dado datos del ultimo año, yo me refería e inmigración global (siento el malentendido).
Aún así no generalice, lo que yo escribo es mio y no de esa web (como usted sabe)...

Despues de leer sus pertenencias y el uso de ua foto de niños con sindrome de down, se me hace dificil argumentar con usted.
Ya le he explicado que no es el numero de inmigrantes lo importante, sino el porcentage de ellos que trabajan y cotizan en vez de chupar del bote. Y si usted busca datos (INE o similares) verá que el porcentage de ese tipo de inmigrantes que usted "defiende" es notablemente inferior al de otras nacionalidades europeas.
Espero que eso le ayude a entenderlo mejor. Y ahora que sé que su unico fin es provocar, lo dejo.
Suerte troll.
 
Estimado chupasables, que mas da la web donde este sacada la informacion, el caso es que los hechos estan hay, no dicen nada nuevo sobre el indice de inmigrantes en las carceles, eso ya lleva saliendo en muchos periodicos de alta tirada, el enlace lo vi por google y me da igual la web que sea, la cosa es que dice verdades como puños, debateme algo de lo expuesto ¿o acaso es todo un bulo? le puedo decir que vivo en madrid y se de lo que hablo, alomejor usted señor adinerado como las cosas las ve desde el atico que conparte con Aida en valladolid y no le salpican las cosas se cree que sabe algo.
 
Eso digo yo, que mas dá de donde vengan las informaciones de mi compañero, si es un problema tan real que cualquiera es capaz de verlo.
Es mas, esa web está vinculada con Movimiento Social Republicano, uno de los partidos mas serios y coherentes que conozco.
 
Ni por un momento penséis que debata un panfleto racista, sois como las sectas, tenéis las respuestas ya escritas y revisadas, paso.
Si tenéis montado este circo patético, no os tendría que extrañar que venga gente a tirar comida a los animales y reírse de los payasos.
Ya no me hacéis gracia, me aburrís.

Por cierto, Lo_ campano, espabila, si ves ciertos acontecimientos dentro de una o dos semanas, no intentes protagonizarlos, como los tigres y quietecito. No me contestes.
 
Sé realmente lo que debo hacer.
Tu si que me haces gracia.


[escuchando radio PL ----> tito garcia gonzalez]
 
Arriba Pie