No podréis conmigo

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
¿Creíais que íbais a controlar mi mente, hijos de puta?

Sé muy bien que ellos sabían que yo posteaba aqui y que intentaríais entrar por esta vía, pero os he pillado, mamones de mierda.


Me estábais vigilando pero he encontrado casi todas vuestras microcámaras orgánicas y las he destruido. Sé que hacía tiempo que teníais micros, pero para qué queríais las cámaras? como prueba?

No me voy a dejar coger vivo, eso que lo sepáis DESDE YA.


Para cuando queráis torturarme e interrogarme otra vez, venid a por mi si tenéis cojones, que os estoy esperando. Vamos, que ya no os tengo miedo ni voy a dudar en joder a quien intente entrar.

Y sé cómo llegar hasta vosotros, he comprado seis botellas de vodka y me las voy a meter todas esta noche, así entraré en trance y sabré lo que planeáis, hijos de la gran puta.

Bien podríais haber tenido la dedencia de venir vosotros en persona, y no usar a chavales y a chavalas para intentar llegar a mi a través de ellos. ¿O es que ya estaban compinchados con vosotros desde el principio?


Esto es una puta conspiración, eso es lo que es.

Pero lo dicho, a mi vivo no me volvéis a coger.
 
Ya te digo, jodidos centros de desintoxicación para ricos. Yo ya he cambiado 3 veces de país por su culpa. Ánimo compañero, que estamos contigo, los que no somos topos.
 
Jose David rebuznó:
Y sé cómo llegar hasta vosotros, he comprado seis botellas de vodka y me las voy a meter todas esta noche

¿Por el recto?

¿A qué se debe este desvarío? Es inexplicable incluso para ti.
 
Sólo un hombre puede resolver este misterio...

header.png

SABROSURA
 
Usted ha entrado de lleno en el maravilloso mundo de la paranoia persecutoria.
 
th_79889_depre_122_540lo.jpg


-¿Será veneno? Hijos de puta... ya no sé ni de donde salió este vaso, ni si este semen es mío. Voy a llamar a protección del discapacitado mental, GÑE
 
sabes que tienes un chip en el cerebro? si cuando hay silencio escuchas como un pitido en los oídos es que te lo han puesto, quitatelo antes de que sea tarde
 
Me pusieron la puta sonda anal a los 5 años. Logré quitármela a los 14, y no veas cuánto sangré. Eran altos, delgados, casi translúcidos, con los genitales en las axilas y los ojos gris marengo.

Sé perfectamente por lo que estás pasando.

Mándame un mp y te diré cómo librarte de ellos.
 
Jose David rebuznó:
...a mi vivo no me volvéis a coger.

16salmoral.jpg

El baneo tiene 2 trayectorias, una pacá, y otra pallá, haga lo que tenga que hacer en sus manhos lo dejo.

Por cierto, tu nombre al revés, parece el de un lanzador de peso uzbeko: divadesoj. Todo está conectado.
 
¿Este pavo posteando fuera del rapiñas?

Está claro que es un esquizo pero...

¿Pero qué coño es esto?
 
Solo falta que ahora entre Leo y volvamos a las andadas :lol:
Saludos cordiales.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Me pusieron la puta sonda anal a los 5 años.

Suerte que tuviste. Dicen que los niños son más flexibles y que les duele menos (y se me ocurre a alguien al que se le podría preguntar por eso, pero me lo voy a callar:lol:). Sin embargo, cuando te cogen de mayor y te meten "todo el mondongo", la aspereza de tu esfínter, la abundancia de cabello alrededor del mismo y los problemas prostáticos, hacen que la acción sea un verdadero infierno.

No obstante, "tengo un amigo" que se la sacó y se la comió tipo placenta. Hoy es el videpresidente de la cienciología.
 
Microondas rebuznó:
Suerte que tuviste. Dicen que los niños son más flexibles y que les duele menos (y se me ocurre a alguien al que se le podría preguntar por eso, pero me lo voy a callar:lol:). Sin embargo, cuando te cogen de mayor y te meten "todo el mondongo", la aspereza de tu esfínter, la abundancia de cabello alrededor del mismo y los problemas prostáticos, hacen que la acción sea un verdadero infierno.

No obstante, "tengo un amigo" que se la sacó y se la comió tipo placenta. Hoy es el videpresidente de la cienciología.

Nadie te lo ha dicho hasta ahora, pero tienes un puto chucho en la firma.

Yo me lavaría.
 
voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la maldita botella yo tambien para ver si entro en trance y consigo saber lo que le pasa a este sujeto
 
Ruben_Vlc se ha transmigrado a su cuerpo, y todo el mundo sabe que para que el tejido del Universo no se desgarre cual camiseta de mercadillo cuando dos entidades de tal cantidad de masunos se encuentran, hay que meter 6 botellas de vodka por el culo del receptáculo donde se libra la batalla.

35222053.jpg


"Que LOL nos coja confesados."
 
Anoche me bebí 8 coronitas y 1/3 de una botella de licor de caña argentino.

Me cago en su puta madre, tengo la resaca del Puto Apocalipsis, ojalá invadan Argentina y maten a todo el mundo. Y todo por tratar de imitar a JD.

Mierda de solidaridad entre abducidos :?
 
Te lo digo en unos minutos. Voy a soltar una carga de deshechos, a ver qué sale.

Joder, me va a explotar la cabeza.
 
Calla, ha sido horrible hasta el tuétano.




p.d. Confirmado, baldosines de 10x10
 
micropene II rebuznó:
sabes que tienes un chip en el cerebro? si cuando hay silencio escuchas como un pitido en los oídos es que te lo han puesto, quitatelo antes de que sea tarde

Pero que dices hijodeputa...como me lo quito!!!!!
200px-Asustado.png










cocreta2000 rebuznó:
16salmoral.jpg

El baneo tiene 2 trayectorias, una pacá, y otra pallá, haga lo que tenga que hacer en sus manhos lo dejo.


Joder, no he podido evitar soltar un carcajada.
 
Arriba Pie