No podréis conmigo

Hola. :oops:


Joder... que desfase el de ayer.


No sé, es raro, es como meterse todas las drogas imaginables, pero sin meterse nada.


Ya hablé tiempo ha en un hilo que también posteé en el General sobre ello: "Cabreos irrazonables" o algo así.

Sólo que ayer se me fue la pinza más de lo normal. Me entró manía persecutoria de la fuerte, que cosa más extraña, joder.

Curiosamente aunque hoy aun estoy bastante tocado (no vuelvo a hartarme de Vodka en mi puta vida, me tiemblan las manos cantidad aun, aunque ya me empezaron a temblar antes de beber), dormir me ha "curado" un poco de lo de ayer.


Lo más jodido es que me llamaron para incorporarme a un nuevo puesto de trabajo y les solté una retahila de incoherencias, acusaciones e insultos que la chica me acabó colgando el teléfono.

En fin, tampoco es que haya perdido nada, estoy igual que antes: a seguir buscando curro, que se le va a hacer.


Creo que toda esta mierda que me pasa es fruto de la estación del año, el estress, la imposición del pasado, desequilibrio químico propiamente dicho, y el comportamiento de la gente que me rodea cada vez que doy muestras de que mi comportamiento no sea perfecto (recordemos que yo no estoy bueno, a mi no se me perdonan los errores ni se me dan segundas oportunidades, es lo que hay).


De todas formas apenas llegué a una botella de vodka, y las otras las he vaciado en el fregadero. Que puto desperdicio, sobre todo teniendo en cuenta que debo ahorrar todo lo posible.


Por lo demás la primera vez que me pasó esto en este foro, me dolió indeciblemente vuestra actuación y comentarios, pero ahora casi los he acogido con gusto: realmente es mejor tomarse toda esta mierda con sentido del humor, es casi terapéutico, y me ayuda a ver las cosas con perspectiva.

El hecho de no ser, pese a todo, alguien que suponga un peligro físico para los demás, y que me limite a echar pestes por aqui cuando me pasan estas cosas, o a hacer tonterías en mi piso, en la más absoluta soledad, es lo que me anima a intentar seguir adelante.


Bueno, hasta otra ocasión, aunque ahora, como habréis notado, cada vez me recupero antes de estas crisis de mierda que me dan. Y el que no las soporte y acabe mandándome a paseo, pues mira que lo siento, pero es que me pasa como a Benito, que realmente no lo puedo evitar, que ya quisiera.


Un bechi y a seguir bien.
 
Si a mí me diera manía persecutoria de esa que dices padecer, lo último que haría sería abrir un puto hilo en un foro de internet cagándome en todo el mundo por escrito. A mí me suena a cuento, porque si te entra esa ansiedad, no creo que te sientes en el ordenador a escribir tan bien, sin faltas ni letras bailongas que harían que el "español" como ente lingüistico se revolviera de dolor.

Lo que harías sería gritar cual cheerleader apunto de ser violada, y hacerte una trinchera con todo jodido mueble que encuentres en la habitación, para sentirte seguro.
 
Joder pues la próxima vez métele 20 puñaladas a la vecina y cuélgalo en youtube, o si no, no nos molestes.
 
Te veo vaciando 6 botellas de alcohol por el fregadero y te persigo hasta el fin de los días. Alma cándida, no ves que hay niños en Africa que no tienen ni para una copa?
 
José Davizzzz, estas más colgado que los huevos de un abuelo... :53:53

huevos-de-viejo-broma-de-jackass_imagenGrande.jpg
 
Por supuesto que ellos espian. Yo lo se positivamente. Y tomo mis precauciones.

Debes vestirte con la ropa del reves (la espalda delante), llevar una careta en la nuca y una peluca en la cara, asi no saben si vas o vienes.
Ademas has de apagar las luces cuando estes en una habitacion, y encender las de otras estancias (a ser posible con algo colgando delante, para que haga sombras que se mueven).
Y tener munecos articulados distribuidos por la casa, que cambiaras de posicion varias veces al dia.
Y hablar con voz de mujer, y fingir conversaciones y discusiones, e incluso reuniones multitudinarias, fiestas y/o orgias, cuando estas solo en casa.

Lo del vodka por el fregadero te condenara al Ynpherno. Eso no se hace, NUNCA.
 
Arriba Pie