no puedo mas,me la meneo como un macaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
hola congeneres(y no va con segundas)

ultimamente estoy muy preocupado.El caso es que últimamente me la meneo más que un mono araña.y la verdad es que el tema cada vez va a mas.No se que hacer.Es como si la puta libido me hubiera crecido hasta limites insospechados(llegaré al extremo de follarme una cabra?)
Uno al final piensa que la culpa la tiene el "interne" con eso que de la burra te pues bajar toos los videos warros que te salgan del prepucio.
no se.Que opinan ustedes?
La verdad solo se que no se nada. :lol:

opino que es usted un pajillero y encima orgulloso, lo que hace mas triste aún su situacion.

Sabe una cosa¿?

En la calle hay tias reales q se puede usted follar con un poco de suerte.

Y si no, siempre quedan las putas.

Buenas tardes

Jode le champs, prueba a salir de casa aunque sea solo un rato todos los dias y ya veras como te la cascas menos.

Hola.

Pajéese usted todo lo que quiere, que eso está guapo.

Por un modico precio de 20€, puedes pasar de hacertelas a que te las hagan...

Y si no buscate novia joder

Hablemos de cifras. A lo mejor se la casca menos que el forero medio de PL y se preocupa por nada hombre.

Chris Martin rebuznó:
Hablemos de cifras. A lo mejor se la casca menos que el forero medio de PL y se preocupa por nada hombre.
Seguramente :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Pajéese usted, hombre, es sano. No tiene de que avergonzarse.

Peor seria tirarse a un shemalo, ¿eh, Chino? :lol:

Tios como tu son los que levantaran España, al menos 10 centimetros

Pon cifras , porque eso de 'mucho' o 'poco' es relativo.

Dí..'me hago X gallolas al día', 'o me la meneo X veces cada 12 horas'.

También ayudaría en tu análisis saber tu edad y si te excitas viendo fotos de tías, de tíos, fotos de foreros, de shemalos, de animales, de tu madre en bolas...

En fin, que eres un pringao y te las das de tarzán, hijo de puta..

Lo de no puedo mas, ¿significa que quieres parar y no puedes o que te has hecho ya tantas pajas que no puedes hacerte ninguna más?

Si no puedes parar prueba con esto:
2125.jpg

O ponte uno de estos bien grande alrededor de la polla:
ElizCollar.jpg

follar con mujeres es de geins
no veas lo q se cansa..y encima si quieres volver a tirartela has de ser considerado y comerte todo el marisco
lo dicho..es de geins..
los hombres de verdad son tan machos q solo se follan a si mismos o a otros machos..follarse un ente afeminado es de geins

CLITORIANO II rebuznó:
opino que es usted un pajillero y encima orgulloso, lo que hace mas triste aún su situacion.

Sabe una cosa¿?

En la calle hay tias reales q se puede usted follar con un poco de suerte.

Y si no, siempre quedan las putas.

Buenas tardes

Si se la casca 5 veces al día en dirección a la Meca y aun así no se le baja el mástil no creo que follando se le pase.

exolón, prueba el ir al baño a hacer pipi cuando tengas un apretón de ese tipo y a leerte 35 páginas del Quijote cada noche.

Según el cura que me confesó en mi comunión este método es mano de santo.

Don_Cabrón. rebuznó:
Lo de no puedo mas, ¿significa que quieres parar y no puedes o que te has hecho ya tantas pajas que no puedes hacerte ninguna más?

Si no puedes parar prueba con esto:
2125.jpg

O ponte uno de estos bien grande alrededor de la polla:
ElizCollar.jpg

La marihuana que actualmente estoy fumando hace que el puto gato ese me haga reir.. jejeje... jeje..

Kuntakinte rebuznó:
La marihuana que actualmente estoy fumando hace que el puto gato ese me haga reir.. jejeje... jeje..

Esque es para descojonarse. Seguro que si le metes el cable de la tele por el ojete pillas el canal satelite digital.

hola congeneres :-o

bueno pues mi media es de unas 5 pajas al dia
pero en periodo estival y tal y tal pues aumenta significativamente.entonces digamos que 7 al dia
que opina doctor,es grave? :shock:

exolon rebuznó:

pero en periodo estival y tal y tal pues aumenta significativamente.entonces digamos que 7 al dia

Joder macho para de frotarte a ese ritmo que te vas a prender fuego.

exolon rebuznó:

No, eso no es ni grave ni beneficioso, es mentira.

exolon rebuznó:

"marchando una cabina para el señor exolon"

once.jpg

exolon rebuznó:

Macho, eso es materialmente imposible. A la cuarta paja debes segregar éter :shock:

exolon rebuznó:

Pues tienes que tener unos brazos que ni el Swartzenegger (si no se escribe asi me la suda) en sus tiempos mozos...

Atrás
Arriba Pie