NO PUEDO MAS....DEMASIADA PRESION...ME DESCUBRO

En el foro tienen que existir representaciones de las minorias,entre ellas los gitanos,tambien se echa de menos algun gay reconocido por el (con pluma,no pajillero terminal),alguna ninfomana (no de peliculita)......algun gilipollas (no de estos abundan).

Desde aqui pido un clon oficial de Gitano,para mantener vivo el racismo del foro,igual que se mantiene vivo el de los puteros,drogatas,borrachos,pajilleros,estrechas y solitarios.

Un saludo.

El papel de gitano reaccionario nos ha dado la oportunidad de soltar todo lo que teniamos dentro y nos moriamos de ganas de decirles a los gitanos, por lo menos ha servido de desahogo...

incesticide rebuznó:
esto no vale, yo habia sido nombrada paya de honor en tu tribu gitaneska, futuro gitano, ke decepción

Trankila hijamia que algun dia que vuevla a vallekas te coreonare "reina gitana"

deividi rebuznó:
El papel de gitano reaccionario nos ha dado la oportunidad de soltar todo lo que teniamos dentro y nos moriamos de ganas de decirles a los gitanos, por lo menos ha servido de desahogo...

Gitano reaccionario??

Joder pues no es que sea muy amigo de gitanos, peor si lo fuera creo qeu desdeluego seria farrquito y diria farucadas

jajajajaj

donde las dan las toman.

etaxys rebuznó:
En el foro tienen que existir representaciones de las minorias,entre ellas los gitanos,tambien se echa de menos algun gay reconocido por el (con pluma,no pajillero terminal),alguna ninfomana (no de peliculita)......algun gilipollas (no de estos abundan).

Desde aqui pido un clon oficial de Gitano,para mantener vivo el racismo del foro,igual que se mantiene vivo el de los puteros,drogatas,borrachos,pajilleros,estrechas y solitarios.

Un saludo.

Estoy de acuerdo.

De hecho, no tengo pensado olvidar a farruquito.

Y por cierto que no voy a hacer un papel de gitano marrano y ladron, oh no, lo voy a hacer trabajador y respondon, justo como lo estaba llevando.

EL FUTURO ES GITANO

burracoman gilipllas jolagranputa tontolabas comemierda, babosillo, chuparetales, comelefas, mariconson.... me canso, no te los mereces, eres demasiado bobito para dedicarte más insultos molones.

Alekos rebuznó:
burracoman gilipllas jolagranputa tontolabas comemierda, babosillo, chuparetales, comelefas, mariconson.... me canso, no te los mereces, eres demasiado bobito para dedicarte más insultos molones.
A mi con uno me basta:
RETRASADO

que originalidad.... donde lo buscaste??? aH!! me olvidaba es loq ue te dice tu perra madre cuando no aciertas a hacer los deberes de 1º de la eso no?....pobrecito

ja, seguro que esto lo hace otro y lo ponen de gilipollas para arriba... pero mira.. asi son las cosas.

marita rebuznó:
ja, seguro que esto lo hace otro y lo ponen de gilipollas para arriba... pero mira.. asi son las cosas.

Hombre, echando un capotazo a los moderadores, no es que el forero L.Hawk haya sido un consentidor con la rama oficial del foro desdeluego eh?

Je!

Lo que pasa es que farruquito es mucho farruquito!!

Ele ese payo L.Hawk

arsa!!

EL FUTURO ES GITANO

Pues yo me descojono con el clon de marras es el mejooooooooor :lol: El gitano es futuro jajajajaaa!

Atrás
Arriba Pie