no puedo mas,me la meneo como un macaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me lo estoy pensando seriamente, te dan una pasta por hacerte pajas; por lo visto, hay que ir una vez a la semana o algo asi, te corres en un bote y punto. Eso durante 7-8 meses creo.Os dejo esto por si os interesa.
Estos son los requisitos:

# Tener entre 18 y 35 años.
# Estar bien psicofísicamente.
# No padecer por parte del donante ni de sus familiares directos trastornos genéticos mayores ni enfermedades hereditarias, como por ejemplo: asma, diabetes, epilepsia o hipertensión arterial.
# No ser portador ni estar infectado por:

* Antígenos de la Hepatitis B.
* Anticuerpos anti-Hepatitis C.
* Anticuerpos anti-HIV 1/2.
* Chlamydia.
* Anticuerpos anti-herpes virus.
* Sífilis.
* Gonorrea.
* Citomegalovirus.

# No padecer infecciones bacterianas evaluables en cultivos de sangre, orina y semen.
# Poseer un semen de una calidad aproximadamente de 4,5 veces los niveles normales, y que soporte adecuadamente el proceso de congelación y descongelación.

Lo unico, que no dicen cuantas pelas pagan esactamente.....

https://www.ivi.es/pacientes/semen.htm

mele rebuznó:
Yo me lo estoy pensando seriamente, te dan una pasta por hacerte pajas; por lo visto, hay que ir una vez a la semana o algo asi, te corres en un bote y punto. Eso durante 7-8 meses creo.Os dejo esto por si os interesa.

# No padecer por parte del donante ni de sus familiares directos trastornos genéticos mayores ni enfermedades hereditarias, como por ejemplo: asma, diabetes, epilepsia o hipertensión arterial.

* Chlamydia.
* Sífilis.
* Gonorrea.
* Citomegalovirus.

# No padecer infecciones bacterianas evaluables en cultivos de sangre, orina y sabo.
# Poseer un sabo de una calidad aproximadamente de 4,5 veces los niveles normales, y que soporte adecuadamente el proceso de congelación y descongelación.

https://www.ivi.es/pacientes/sabo.htm

Ahi viene el problema, que poca gente tiene esos niveles.

Por cierto, la pagina ke e puesto, en realidad no es sabo.html, es sem*n.html, pero se me canbia solo el nombre xD

mele rebuznó:

* Chlamydia.
* Sífilis.
* Gonorrea.
* Citomegalovirus.

# No padecer infecciones bacterianas evaluables en cultivos de sangre, orina y sabo.
# Poseer un sabo de una calidad aproximadamente de 4,5 veces los niveles normales, y que soporte adecuadamente el proceso de congelación y descongelación.

con la vida que llevamos algunos, dudo que que llegue al 0,5 de niveles normales en soldaditos

Mi problema seria si mirasen mi historial medico. Psicologicamente estoy hecho polvo segun los medicos, tengo transtorno de la personalidad, esquizofrenia, ataques depresivos con tendencias suicidas y no se que mas. Muchas veces he ido al medico fingiendo ataques de ansiedad y un monton de historia, disfrutando de meses enteros de baja y pegandome cada fiesta que no veas. Tengo montones de cajitas de diazepan, tranquimazin, paroximina o como se llame, y demas cosas que me recetan y que no me las tomo.

Para que veas, tanto estudiar medicina y luego se creen cualquier cosa que se les cuenta.

Ikari Warro rebuznó:
Mi problema seria si mirasen mi historial medico. Psicologicamente estoy hecho polvo segun los medicos, tengo transtorno de la personalidad, esquizofrenia, ataques depresivos con tendencias suicidas y no se que mas. Muchas veces he ido al medico fingiendo ataques de ansiedad y un monton de historia, disfrutando de meses enteros de baja y pegandome cada fiesta que no veas. Tengo montones de cajitas de diazepan, tranquimazin, paroximina o como se llame, y demas cosas que me recetan y que no me las tomo.

Para que veas, tanto estudiar medicina y luego se creen cualquier cosa que se les cuenta.

Tienes que contarme truquitos para fingir eso jeje me molaria poder conseguir asi, de forma facil, cajitas de diazepam....:P

amigo ikari warro no te preocupes si te hacen un test psicologico

A ellos les suda la polla ese aspecto pues bien claramente no lo especifican que sea algo relevante.(o al menos eso he entendido yo)

Así que aun en el caso extremo(que to puede ser) que fueras un psicópata ultrapeligroso te dejarían llenar tu botellita de sabo. :-o

Eso si recuerda has de tener una media de espermatozoiditos 4 veces superior a la media.
:pla

mele rebuznó:

* Chlamydia.
* Sífilis.
* Gonorrea.
* Citomegalovirus.

Nadie de este foro cumple eso :lol: :lol: :lol:

exolon rebuznó:
hola congeneres(y no va con segundas)

ultimamente estoy muy preocupado.El caso es que últimamente me la meneo más que un mono araña.y la verdad es que el tema cada vez va a mas.No se que hacer.Es como si la puta libido me hubiera crecido hasta limites insospechados(llegaré al extremo de follarme una cabra?)
Uno al final piensa que la culpa la tiene el "interne" con eso que de la burra te pues bajar toos los videos warros que te salgan del prepucio.
no se.Que opinan ustedes?
La verdad solo se que no se nada. :lol:

Haga usted como David Meca: acuda a las empresas mas inverosimiles para que le patrocinen, llénese el cuerpo con sus marcas publicitarias, convoque a la prensa y bata un record de paja continua, para acabar con los brazos destrozados y el cuerpo hecho fosfatina.

Habrá batido un record que nadie le ha pedido... y probablemente se le pase un poco ese ansia mas propia de chimpancés que de gente que sabe manejar un teclado y expresarse.

Animo, empiece por Polaris World, que buscan cualquier excusa para blanquear, y luego mas empresas

Yo me hago mas. :oops:

Pero muchas mas.

A veces incluso seguidas.

Y tambien follo.

Y no es mentira. :shock:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooooooooo.......................................

Drakengard rebuznó:
Yo me hago mas. :oops:

Pero muchas mas.

A veces incluso seguidas.

Y tambien follo.

Y no es mentira. :shock:

¿Muchas más de 7 al dia? :shock:

Vaya, voy a pensar que estoy esteril o algo asi :?

Mi media es una paja diaria y 2 polvos con la novia el fin de semana cuando voy a verla :oops:

Atrás
Arriba Pie