No quiero morir sin lamer el ojete de una novia

Eso depende de la tipa, del ciclo hormonal y menstrual, higiene y esas cosas.

En cuanto al ojete, dado su fin excretor tiene su olorcillo particular, que dependiendo del sudor durante la follaina e higiene puede variar. Pero cuando andas con el cipote gordo esas cosas se relativizan estás cosas a menos que hablemos de hedores fuertecitos.
Sobre todo en verano, que los olores corporales superan con creces el olor a rancio normal. Recuerdo que, después de una Tindercita satisfactoria el pasado mes de julio que culminó con comida de boca a la tía, le propuse ir a mi casa a consumar el acto y dijo que sí. Estábamos sudados obviamente; y la tía me exigió ducharme antes de acostarme con ella; a lo que le respondí que OK pero que ella también se diese un flete.

Me miró con cara de poker como diciéndome: "¿pero qué me estás contando muchacho? ¿que me lave yo también?, a lo que le respondí: "Sí sí, no me mires así. ¿Qué pasa? ¿ Que a las mujeres no les suda el culo, el chumino y el cuerpo en general o pensáis que solo los tíos sudamos y olemos mal? Porque yo no pienso meter mi lengua ahí abajo sino te lavas antes".

Cuando le dije todo eso; pensé que la tía, herida en su orgullo, iba a levantarse e irse pero no; accedió a ducharse y además conmigo, antes del fornicio. Aunque el buen olor duró poco, porque tras el fornicio estábamos otra vez sudando como gorrinos.

Esa es la cama en al que murió doña Herminia, la abuela de Cuéntame... No?

Está diciendo guau o alguna otra onomatopeya, los culos son entes que tienen su propia jerga.

Sería mucho más interesante si "vocalizara" un gran "ppppppppppwwwwwwwwwwwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ppppppppppwwwwwwwwwwwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn".

Es un misterio, las estanterías son de buena calidad.

Nos falta ver lo del locker de Amazon para dar un veredicto definitivo.

Si, pero me refiero que el ojete es más fácil de mantener. Queda alguna con pelo ahí, pero por suerte pocas.

Aunque lo parezca :lol:, no soy un consumado experto en la materia, lo he practicado en algunas ocasiones. Es cierto que el ojete es más "limpio" en el sentido de que no supura (a menos que lo rellenes previamente), ni hay colgajos (a menos que haya almorranas), pero es parte del aparato excretor, y de ahí sale la caca, no nos engañemos. Digamos que hay cierto olorcillo peculiar, variable en función de la torda y de lo que comentaba con anterioridad.

Yo las veces que he penetrado el atanasio, ha sido siempre con parejas estables o, al menos, chavalas con las que quedaba con cierta asiduidad para fockear. Con extrañas de una noche, con la gitana última que me follé y otra más hace años; ninguna más que yo recuerde. Porque todas, en un principio, siempre se niegan rotundamente, pero cuando se lo planteaba y le hablaba de las bondades de la sodomía, ya les sembraba la duda y les despertaba la curiosidad al respecto y, a medio/largo plazo algunas me propusieron probarlo.

Caca ha salido en alguna ocasión aislada a pesar de observar la debida higiene, pero poca cosa. No fue suficiente para hacer desaparecer el morbo.
Bueno, es lo mejor, practicarlo con parejas más o menos fijas y con las que tengas un buen entendimiento en el catre, que conozcas sus hábitos, higiene y esas cosas. Yo en ese sentido lo he hecho con un par de tipas, con una a la que le perdí la pista hace años, y con otra con la que todavía mantengo contacto y de vez en cuando quedamos y follamos, pero sin compromiso alguno. Ambas, por cierto, viven en los Pirineos aragoneses, aunque una es de Zaragoza. Tipas con vidas desquiciadas y desquiciantes, pero limpitas. El tema de comerles el hojaldre siempre ha surgido de manera más o menos "espontánea", y sugerido por un servidor. Pero digamos que cuando en el folleteo ya nos entendíamos bien, con cierto bagaje en nuestros encuentros. Con la que mantengo contacto me sometería a una sesión de squirting si por ella fuera, pero no me aventuro tan lejos. Me conformo con pasarle la lengua por el entrenalgo. Pero bueno, estas cosas, como bien digo, con la confianza y sabiendo que la tipa olía bien, así en general, y que podía arriesgarme con unos mínimos de higiene.

A la que le perdí la pista era una chiflada total, muy progre ella, y activa en el folleteo, de las que te ordeñan la entrepierna que da gusto. En ambos casos culos respingones y regordetes, sin pelos ni tan dados de sí como los que nos ha puesto @MicroMcpenis.
Sobre todo en verano, que los olores corporales superan con creces el olor a rancio normal. Recuerdo que, después de una Tindercita satisfactoria el pasado mes de julio que culminó con comida de boca a la tía, le propuse ir a mi casa a consumar el acto y dijo que sí. Estábamos sudados obviamente; y la tía me exigió ducharme antes de acostarme con ella; a lo que le respondí que OK pero que ella también se diese un flete.

Me miró con cara de poker como diciéndome: "¿pero qué me estás contando muchacho? ¿que me lave yo también?, a lo que le respondí: "Sí sí, no me mires así. ¿Qué pasa? ¿ Que a las mujeres no les suda el culo, el chumino y el cuerpo en general o pensáis que solo los tíos sudamos y olemos mal? Porque yo no pienso meter mi lengua ahí abajo sino te lavas antes".

Cuando le dije todo eso; pensé que la tía, herida en su orgullo, iba a levantarse e irse pero no; accedió a ducharse y además conmigo, antes del fornicio. Aunque el buen olor duró poco, porque tras el fornicio estábamos otra vez sudando como gorrinos.
Yo lo de ducharse juntos antes de darle al tema es algo que me gusta mucho, y hace años lo hacía mucho en las pensiones de mala muerte a las que me llevaba a alguna torda. Nunca he tenido problemas por eso, pero sí con olores corporales, en una ocasión con una rumana de mierda, que tenía mala higiene y soltó tremenda cagada en el cagadero de una pensión cochambrosa donde quedamos, y pese a todo terminé follándomela, y aunque me dio asco iba cachondo y quería desovar. Y para colmo durante la faena no paraba de llamarme cabrón, gemir y decir gilipolleces, que le diera cachetes, los clásicos tirones de pelos y esas cosas. Zorrerío desbocado, que gusta, pero mejor sin cagada previa.

También he vivido algún tufillo desagradable (algún posible pedo silencioso e indetectable, sospecho) o directamente he yacido con algún adefesio, pero esto último cuando era más joven. Con los años, y el refinamiento de ciertas habilidades, ya me volví más selectivo. Pero para comer culo no hay duda de que tienes que conocer a la tipa en lo más íntimo, en su higiene, en sus olores corporales, que éstos sean agradables, y a mi el sudor no me molesta si la tipa no es de las que huelen fuertecito, pasa como con la panocha, también las hay que les huele a azufre de los mismos infiernos. Es todo un mundo en sí mismo, oiga.

Reduces a un solo tipo las posibilidades de fornicio, y aumentan las posibilidades de que la tipa se quede gagá en plena faena o se le rompa la cadera.
Oiga, que de romper la cadera ya nada que follar a mi edad ya cansa mucho. A mí que me la chupen. Además no vea cómo son las mamadas sin dentadura postiza.

Igualmente, el mejor sexo oral, en invierno. Que el peacado fresco huele a hielo. Coño de esquimal.

Un buen culo, siempre tiene sabor a pila, por muy limpio que esté.

Mal, eso son inventos de guiris. Si tienes comics que sean de Ibañez y Escobar. Como mucho alguno de DC. Son cosas entrañables. Todo eso que tienes ahí es frikismo puro que a las tías las repele.

Como metas tu lengua en el ojete de alguna pelandrusca acabará por tirarte los comics y demás frikadas para poner un vestidor o las mierdas de los críos. Mantenga alejada su lengua de cualquier agujero, por favor se lo pido. No cometa el error que ya muchos cometimos.

@MicroMcpenis yo le quiero felicitar y darle muchos ánimos, me parece usted un hombre del renazimiento con tanta sabiduria en su guarida, quizá se echa en falta la Gran Enciclopedia de los Superhéroes Marvel de Panini, un libro de referencia de la Mitología Moderna que no puede faltar en nuestra mesilla de noche como recomendó @Tony vercetti.

Eso y las cebollas puestas a secar en esas estructuras hechas con los hierros de encofrar me ha recordado a esa máxima civilizatoria de nuestros padres griegos "toca la cítara pero no descuides la olla", las cebollas".
Tengo ésta (abajo en la estantería del manga)
1000054908.webp

en una ocasión con una rumana de mierda, que tenía mala higiene y soltó tremenda cagada en el cagadero de una pensión cochambrosa donde quedamos, y pese a todo terminé follándomela, y aunque me dio asco iba cachondo y quería desovar. Y para colmo durante la faena no paraba de llamarme cabrón, gemir y decir gilipolleces, que le diera cachetes, los clásicos tirones de pelos y esas cosas. Zorrerío desbocado, que gusta, pero mejor sin cagada previa.
Jooooder, ya no vuelvo a presumir de tener el liston bajo. Que una rumana con dudosa higiene te plante un tordo en el baño de una pension chusquera ANTES de troquelarla y aun asi tirar palante, es la mayor demostracion por lo sordido, de que polla dura no cree en dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo de ducharse juntos antes de darle al tema es algo que me gusta mucho, y hace años lo hacía mucho en las pensiones de mala muerte a las que me llevaba a alguna torda. Nunca he tenido problemas por eso, pero sí con olores corporales, en una ocasión con una rumana de mierda, que tenía mala higiene y soltó tremenda cagada en el cagadero de una pensión cochambrosa donde quedamos, y pese a todo terminé follándomela, y aunque me dio asco iba cachondo y quería desovar. Y para colmo durante la faena no paraba de llamarme cabrón, gemir y decir gilipolleces, que le diera cachetes, los clásicos tirones de pelos y esas cosas. Zorrerío desbocado, que gusta, pero mejor sin cagada previa.

También he vivido algún tufillo desagradable (algún posible pedo silencioso e indetectable, sospecho) o directamente he yacido con algún adefesio, pero esto último cuando era más joven. Con los años, y el refinamiento de ciertas habilidades, ya me volví más selectivo. Pero para comer culo no hay duda de que tienes que conocer a la tipa en lo más íntimo, en su higiene, en sus olores corporales, que éstos sean agradables, y a mi el sudor no me molesta si la tipa no es de las que huelen fuertecito, pasa como con la panocha, también las hay que les huele a azufre de los mismos infiernos. Es todo un mundo en sí mismo, oiga.
A mí me paso algo así, pero al revés. Después de un buen rato follándome a una a 4 patas y dándole duro como un cajón que no cerraba, en cuanto me corrí y le eché el veneno dentro entero, me dijo sutilmente: "Disculpa que no me quede aquí acostada contigo, pero necesito ir al wc un momento".

Después de entrar la tipa al wc y cerrar la puerta; a los pocos segundos primero escuche PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRFFFFFFFFFFF, asemejándose el sonido de dicho pedo al sonido que emite una ballena. Poco después, se escuchó otro taponazo fuerte y acto seguido pude percibir el sonido que hacen los mojones cayendo al aguilla de la taza. Seguía con la polla erecta como un asta de bandera, hasta el momento en que escuché todo el concierto, momento en que se me vino abajo total e irremediablemente.

A los 10 minutos salió la chavala, medio riéndose y con la cara un poco colorada; consciente de que la había escuchado defecar. Para intentar quitarle hierro al asunto, me dijo que se había lavado bien todo con jabón y que había echado ambientador, por si quería entrar yo luego. Al rato, volvimos a follar de nuevo, pero esta vez nada que implicase verle el culo ni el atanasio; todas las posturas cara a cara.

A mí me paso algo así, pero al revés. Después de un buen rato follándome a una a 4 patas y dándole duro como un cajón que no cerraba, en cuanto me corrí y le eché el veneno dentro entero, me dijo sutilmente: "Disculpa que no me quede aquí acostada contigo, pero necesito ir al wc un momento".

Después de entrar la tipa al wc y cerrar la puerta; a los pocos segundos primero escuche PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRFFFFFFFFFFF, asemejándose el sonido de dicho pedo al sonido que emite una ballena. Poco después, se escuchó otro taponazo fuerte y acto seguido pude percibir el sonido que hacen los mojones cayendo al aguilla de la taza. Seguía con la polla erecta como un asta de bandera, hasta el momento en que escuché todo el concierto, momento en que se me vino abajo total e irremediablemente.

A los 10 minutos salió la chavala, medio riéndose y con la cara un poco colorada; consciente de que la había escuchado defecar. Para intentar quitarle hierro al asunto, me dijo que se había lavado bien todo con jabón y que había echado ambientador, por si quería entrar yo luego. Al rato, volvimos a follar de nuevo, pero esta vez nada que implicase verle el culo ni el atanasio; todas las posturas cara a cara.
tu por lo menos no te encontraste un pellejo de lenteja como le paso a un amigo mio.

El problema que yo veo es que esas estanterias son deficitarias. Para comer un buen culo, ignorando por un momento que por ahí se expulsan las heces, debes estar en lo alto de la pirámide de maslou o de la cadena trófica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tipo se debe hartar a comer culo, inclusive el jugoso prolapse, si así le place.

1735834468-picsay.webp

Última edición:

Lo mio fue peor, porque la tipa fue a cagar, y soltó el desparrame de mierda justo antes de la follaina, y no tuvo las atenciones y decoro de advertirme que la cagalera había sido de órdago, y cometí la imprudencia de meterme en el lavabo así, a las bravas, sin prepararme para lo que allí me aguardaba. Hasta me cogieron arcadas del pestazo, pero nada, me dispuse a cumplir con mi misión, que era perforar sus bajos y desovar en sus tetas y panza. Y a día de hoy sigo dudando que se limpiara la zona bien. No le di por el ojete, fue todo por delante, pero estoy seguro de que si se me ocurre hacer una visita por la puerta de atrás la saco como un cucurucho de esos de chocolate a dos bolas, con el consecuente pestazo que nos hubiera matado a los dos ipso facto. Menos mal que no era como otra chiflada con la que estuve que cuando cabalgaba le gustaba meterme los dedos en la boca. Hija de la gran puta.
El problema que yo veo es que esas estanterias son deficitarias. Para comer un buen culo, ignorando por un momento que por ahí se expulsan las heces, debes estar en lo alto de la pirámide de maslou o de la cadena trófica.

Este tipo se debe hartar a comer culo, inclusive el jugoso prolapse, si así le place.

Ver el archivos adjunto 179846

Tremendo prolapso, cuando sale el floripondio ese mal asunto, ojetes reventados a pollazos. Este nivel de puterío sobrepasa las expectativas de cualquier forero estándar. Y la hija de puta que le pasa el filetazo debería ser eutanasiada de inmediato. Una cosa es comer culos, y otra zamparse medio intestino grueso asomando por el ojete. Aquí somos caballeros, hombres de honor y con principios, aunque no llevemos monóculo, y las cosas tienen un límite.

Ver el archivos adjunto 179846

La rubia está para meterle el prolapso y las almorranas para adentro con el nardo.

Estoy de acuerdo aunque no sea sinónimo de fidelidad siempre en el contexto de pareja, pero sí de gran confianza en la follaina.

Quiero decir, estás cosas las deberías hacer con la novia o la parienta, pero también, como en mi caso, con tipas con las que follas con cierta regularidad pero sin un compromiso firme. Eso sí, con mucha higiene y tomando ciertas prevenciones. El ambiente debe ser agradable, especialmente a nivel de olores.

Joder, pues yo siempre acabo embadurnado en olorosa mierda.
Entiendo que la "prevención" consiste en que la tiparraca no coma nada después de la última evacuación y que antes del sexo se meta una buena lavativa.

¿Es así? Ilústreme, hamijo, que el hedor a mierda es muy pegajoso cuesta quitarlo.

Joder, pues yo siempre acabo embadurnado en olorosa mierda.
Entiendo que la "prevención" consiste en que la tiparraca no coma nada después de la última evacuación y que antes del sexo se meta una buena lavativa.

¿Es así? Ilústreme, hamijo, que el hedor a mierda es muy pegajoso cuesta quitarlo.

Básicamente se trata de un buen lavado de ojete en superficie, con jabón y agua abundante asegurando la eliminación de restos fecales si los hubiera. La lavativa es más para el anal, cuando le encalomas a la tiparraca el cipote por todo el ojete.

Luego, como bien apuntas, evitar comidas recientes para evitar sorpresas inesperadas durante el desarrollo del asunto. Y también que la zona anal se vea sana, sin irritaciones, erupciones o cualquier indicio de infección.

Las veces que lo he practicado, a posteriori, me he lavado los dientes, como si fuera una comida más del día.

Yo lo que nunca he entendido es como una persona cuerda es capaz de someterse a realizar algo tan degradante y ridículo como es tener relaciones sexuales.

Sobre todo si es conmigo.

Básicamente se trata de un buen lavado de ojete en superficie, con jabón y agua abundante asegurando la eliminación de restos fecales si los hubiera. La lavativa es más para el anal, cuando le encalomas a la tiparraca el cipote por todo el ojete.

Luego, como bien apuntas, evitar comidas recientes para evitar sorpresas inesperadas durante el desarrollo del asunto. Y también que la zona anal se vea sana, sin irritaciones, erupciones o cualquier indicio de infección.

Las veces que lo he practicado, a posteriori, me he lavado los dientes, como si fuera una comida más del día.
hombre a ver, si te vas aponer a comer culo, no vas a sacar ahi el luminol con una lampara de luz oscura, abres cachas y si no hay derrape a ojo de buen cubero decides si pegas lenguetazo o no.

conste que yo solo he comido culo por pasarme de frenada comiendo coño o porque me ha pillado cerca cuando le pegaba un mordisco en la nalga.
Cosa que nunca he entendido, porque les gusta tanto que las muerdan, susto, respiron, mirada mezcla de "que coño estas haciendo/que sea lo que dios quiera".

Atrás
Arriba Pie