¡No se me ha pasado el arroz! Todavía puedo follar teens

D_pravado

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
1
Pues si amigos, he aquí que con veintitantos tacos la vida me sonríe y me brinda la oportunidad de follar a una teen de 19 años que parece que le va la caña. Está bastante rica y no pierde oportunidad para hablarme de guarreridas, siempre hablando de cerdería y como no soy nuevo en el tema se que ese es síntoma inequívoco de que quiere muuuucho rabo.
La vida siempre te da una segunda oportunidad, dicen, pues la primera que se me puso a tiro una teen de 16 años también fue taladrada por un servidor y desde entonces siempre con mayores de 20 años e incluso mayores que yo.
A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! :33

Cualquier dia te encuentras con una denuncia.

Las de 16 te denuncian si no las follas.

no voy a escanear nada pero voy a comerle el coño a tal velocidad que se le va a hacer nata montada

WEO rebuznó:
snow rebuznó:
WEO rebuznó:
Las de 16 te denuncian si no las follas.

Conoces a gente muy curiosa WEO ;)

No comprendo tu respuesta, pero creo que sabes muy bien a qué me refiero.

Claro que sé a qué te refieres. Por mi parte lo que te digo es simplemente que quizás las adolescentes que tu conoces sean de ese parecer pero que no son la norma (ni la excepción).

D_pravado rebuznó:
Pues si amigos, he aquí que con veintitantos tacos la vida me sonríe y me brinda la oportunidad de follar a una teen de 19 años que parece que le va la caña. Está bastante rica y no pierde oportunidad para hablarme de guarreridas, siempre hablando de cerdería y como no soy nuevo en el tema se que ese es síntoma inequívoco de que quiere muuuucho rabo.
La vida siempre te da una segunda oportunidad, dicen, pues la primera que se me puso a tiro una teen de 16 años también fue taladrada por un servidor y desde entonces siempre con mayores de 20 años e incluso mayores que yo.
A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! :33

Si pues espero q no te diga esas cosas guarras x el msn, xq a ver si va a pasar como con el post de "el mejicano salido" de Neo_BCN jajjajaj

^^^^ EXPLICA QUIEN COÑO ES NEO_BCN Y QUE PASO CON SU MEJICANO

Y a todo esto usté que edad tiene Mr.D_Pravado; a ver si esta tanta la diferecia con la fuckin teen o norl.... (por lo del arroz vaya... Pq si le digo la verdad cuando he abierto el post pensaba que era de alguna cuarentona que "at end" se había quedao preñada!... Pero vaya veo que no que es la antitesis de tal premonición! XDDDDD)

:D :D :lol: :D :D

Y la de 16 años con su consentimiento también es legal, no muy ético , pero sí legal.

Yo tengo 23 tacos pero después de unos años pillando con tordas de 22, 25, 27 había perdido ya la esperanza de devorar un caramelito así, sin pagar claro está.

joder, pero tu no eres un viejal, 23 tacos aún estás en la flor de la vida.

Yo tengo 20 y todas las tias me echan 24/25 tacos.... :roll:

Yo no podría tirarme a una tía tan joven, sería como tirarme a mi hermana, es algo imposible, mi límite de edad está en 20 años como mínimo, si es más joven que se folle al Ken de la Barbie.

grari rebuznó:
Yo no podría tirarme a una tía tan joven, sería como tirarme a mi hermana, es algo imposible, mi límite de edad está en 20 años como mínimo, si es más joven que se folle al Ken de la Barbie.

eso es pq ninguna tia d esas edades se te ha puesto a huevo :D

una cosa es la teoria y otra la practica.

D_pravado rebuznó:
Yo tengo 23 tacos pero después de unos años pillando con tordas de 22, 25, 27 había perdido ya la esperanza de devorar un caramelito así, sin pagar claro está.

CAWENDIOSSSS, Y HABLAS DE PASARSETE EL ARROZ???? TAS MU ROTO TU... Si eso lo dijese yo, que con tu misma edad no he mojao todavía.... VALE pero tu que ya has mojao..... NO TE QUEJES, CABRÓN... Y ENCIMA CON TIAS DE 25 Y 27 AÑOS, QUE YA SABEN LO QUE QUIEREN

Atrás
Arriba Pie