¡No se me ha pasado el arroz! Todavía puedo follar teens

Jooooder tio! 23... Y yo que pensaba que estarías rondando los 30!!!... Y tienes uno menos que yo! Joer tampoco es tanta la diferencia, de hecho de lo más normal diría yo... El caso es que yo si que acabo de ver una caterva de teens brutales!!! Vengo de un examen de 1ero de Psicología y eso si que no tiene desperdicio.... Sin exagerar el 90% de la clase son tias... dieciochoañeras, delgaditas, con tetas de kilo... Ay! Juventud divino tesorooo... Y ciertamente desde mi perspectiva de 24 si que se ven mu niñas, pero que cojones! eso es lo que molaaaa... Yum Yum!

:twisted:

tampoco es tan joven.... hace tiempo que sabe lo que es una polla....

si cada vez empiezan más temprano XD

uf las de 19 q ricas....
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes ya mas de 30 como yo, jiji

Pos nada chavalote dale caña k no se siente en una semana k digo una semana un mes

Yo no soy escrupuloso, pero intento mantenerme siempre dentro de la legalidad. Es que tengo hermanas pequeñas y me da mal rollo...

Pues yo con 29 años tambien he catao a una de 19,,,, y a otra de 36 y me quedo con la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

Atrás
Arriba Pie