No sé qué hacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Aunque les parezca lo contrario, soy muy reacio a hablar de mis cosas. No sé qué hacer o pensar sobre lo siguiente, así que me gustaría saber qué harían en mi situación.

Voy a escuchar el "Tenshi" de Gouryella y a pasarlo mientras por escrito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde hace tiempo soy asiduo de un garito de una ciudad que está pegada a la mía. Uno de los camareros se ha hecho colega mío. Muchas veces me invita a algún que otro chupito o me pasa alguna camiseta. El tipo está mazas y es un encantador de serpientes, un crack con las tías; yo no tengo media hostia, soy más bien parado y tengo menos gracia que un salero boca abajo, aunque no se lo crean.

Todavia no sé por qué le caigo simpático. Siempre habla bien de mí, a las tías les dice que soy un tipo majo (gñe) y de vez en cuando me presenta a chicas o les dice que merece la pena hablar conmigo en la barra o en una mesa. Soy bastante tímido y me cuesta dar el primer paso (de hecho, no lo doy) pero si una se acerca, me crezco en la distancia corta (valga la inmodestia) y con alguna que otra he llegado a la cuarta base.

Así que, como pueden comprender, a ese camarero le tengo en gran estima y aprecio.

Ayer estaba allí tomando algo como siempre y se me acercó otro tipo que suele pasar por el bar, al que sólo conozco de cara y del que solo sé que le tiene odio y asco a mi colega. Me dijo que quería hablar conmigo a solas, a lo que accedí. Dejé a mis amigos y salí a la calle.

Me dijo que fuera con cuidado con el camarero, que me tenía enfilado desde hace tiempo y con ganas de arrearme un par de hostias.

Ya pueden suponer la cara de incredulidad que puse. :?

El motivo de la inquina, según me dijo este chico, es que el barman pensaba que estaba metiéndome entre él y una que se estaba trabajando y quería eliminar a la competencia.

Lo cierto es que conozco a esa chica, es una amiga del camarero y mía. De vez en cuando le cuento como me van las cosas y mis penas, pero no he querido acostarme con ella. Últimamente paso por un año de vacas gordas (flacas , más bien... la grasa la dejo para vosotros). Me llevo bastante bien con esta chica, pues nunca se sabe cuando te puede presentar a alguna de sus amigas, hihihihi.

Nunca le he levantado la chica a nadie ni me he metido en medio de un colega y su presa. Son cosas que no van con mi carácter.

Lo más inquietante es que el tipo con el que hablé en la calle me dio suficientes detalles personales que solo conocemos el barman, yo y esa chica. Está claro que lo que pretende es crear cizaña pero lo jodido es que no me ha contado milongas, que son datos ciertos y auténticos los que me dio. Lo sé.

Por un lado, el camarero, del que nunca he tenido motivo de queja; ya les digo que algún triunfo ha caído gracias a él.

Por el otro, el tipo este, que me cuenta cosas inquietantes pero con sentido.

Por un lado, estoy confuso; por el otro, indignado.

No sé qué hacer :? . Ahora estoy en caliente, lo reconozco. :x

Me resisto a creerlo con el corazón, pero la cabeza me dice que lo que escuché ayer tiene su lógica.

No me gusta acusar a nadie sin pruebas. Ya he escuchado la versión del tipo este; intentaré enterarme de la de mi colega, el camarero.

Lo más probable es que deje pasar un tiempo antes de hablarlo, dejar que se enfríe el asunto. No vaya a ser que le pregunte ahora, sea cierto que piensa que se la quiero levantar y me lleve un par de tobas.

En todo caso, si fuera cierto lo que oí ayer (y me resisto a creerlo con todas mis fuerzas), tendré que mirarlo por el lado positivo. Si temen de mí, es señal de que en este arte no soy tan malo ni él tan bueno.

Dejar pasar el tiempo... sí, supongo que es lo mejor. ¿Qué harían uds. en mi situación? Al fin y al cabo, por eso lo escribo en un foro.



Venga, chupis, un abrazo.
 
El mundo de la noche es un mundo efímero, pocas cosas buenas sacarás de ese baile de máscaras.

En cuanto a la historia, yo te daré el mas sabio y sano consejo: los hombres de verdad solucionan las cosas hablando cara a cara y con la verdad por delante. Si de verdad crees que puede haber una amistad, una tía no debería romperla, así que ves y le comentas la historia a la cara, nada de mandar a un emisario.



PD: Mientras leia la historia pensaba que el tío era gay o algo y a ti te empezaba a molar o no sabias como decirle que no.
 
seguramente este te tenga tanta envidia a ti como tu a el, de ahi que tenga miedo a que tu triunfes donde el no llega

hablalo y punto
si se ha de joder, se jodera de todas formas, y si no, lo solucionas antes de pasar mas tiempo con los dimes y diretes
 
Es tan sencillo como hablar con él, aunque te lo debería haber dicho.
 
Cuanto antes acalares la situacion mejor.
En cuanto al tio ese que te habla del camarero tendras que averiguar si le tiene tirria,(suele pasar)y procurar sobre tood que no te salpique ese mal rollo.
En cuanto al camarero esta bien que te presente chicas,pero que no te quite objetivos,ahi se vera de verdad lo "amigos" que sois
 
El camarero y este tipo no se pueden ni ver, ya se han peleado más de una y dos veces.

Pensaba dejar correr un tiempo el asunto, pero os haré caso y lo hablaré tan pronto sea posible y así salgo de dudas, para bien o para mal.
 
Si el camarero y el otro se llevan mal parece bastante evidente que quiere ponerte en contra del camarero recurriendo a mentiras.
 
Juvenal rebuznó:
El camarero y este tipo no se pueden ni ver, ya se han peleado más de una y dos veces.

Pensaba dejar correr un tiempo el asunto, pero os haré caso y lo hablaré tan pronto sea posible y así salgo de dudas, para bien o para mal.

Pero a ver, tu amigo es el camarero ¿no? Pues habla con él. No necesitas ni mencionar al otro a no ser que sea absolutamente necesario.
Que hablando se entiende la gente.
 
Cyanide rebuznó:
los hombres de verdad solucionan las cosas hablando cara a cara y con la verdad por delante.

Haces llorar a Maquiavelo, a Gracián, a Moltke, a Tucídides, a Clausewitz y a Bismarck y eso es complicado.

Juvenal, valora la opción que más te convenga, con un poco de imaginación puedes sacar mucho de donde antes sólo había rutina y algo de camaradería sin tener que haber planeado nada.
 
Si el camarero te invita a veces y te presenta a titis que te follas, cual es el problema?


Que coño más da que en el fondo sea un hijoputa, guarda las distancias y aprovechate de él.
 
No pasa nada Juv, mientras él te arrea hostias tú le sueltas un soliloquio de esos que te gustan. Victoria moral para nosotros los débiles.
 
El poder de la comunicación verbal es lo que nos diferencia de los animales. Hablálo con él, seguro que es un malentendido.
 
Me sumo a la opinión general de hablarlo en privado con ese camarero. Le dices que una persona te ha comentado eso, que te tiene preocupado porque le consideras tu amigo y que quisieras saber si es cierto o es sólo una mala persona que busca sembrar cizaña.

Si te dice que eso es mentira, perfecto, el otro camarero ha quedado como la basura que es. Además, si tan mal se llevan, ¿como habría podido enterarse? Dudo que tu amigo comente esas cosas delante suyo para que luego se ría a sus espaldas.

Si te dice que es verdad (aunque imagino que negará el quererte dar dos hostias) pues depende de tus ánimos con esa chica y el interés que tengas en conservar la amistad de ese camarero. Personalmente, creo que le dejaría la chica al tipo, pues ya que se ha molestado en presentarte tantas chavalas sería un detalle dejarle a él la que le gusta. Si seguís con vuestra amistad, no tardará mucho tiempo en que te presente a otra mejor. En cambio si decides seguir con la tía, lo más problable es que te quedes sin chica y sin amigo. El camarero te ignorará por los siglos de los siglos y si está tan cachas y tiene tanta labia pues como que te podrá levantar la chavala a poco que se esfuerce. La tía, de quién no sabes si intenta poner celoso al camarero hablando contigo y a sabiendas de que le va detrás, puede no seguir contigo e irse con otro y quedarte a dos velas.
 
Yo hablaría con tu amigo el camarero y le dejaría bastante claro que no quieres levantarle ninguna tia, que ha llegado eso a tus oidos (por supuesto no le digas quien te lo dijo) y que querías aclararlo con él porque le tienes aprecio.
 
El camarero y este tipo no se pueden ni ver, ya se han peleado más de una y dos veces.

Pensaba dejar correr un tiempo el asunto, pero os haré caso y lo hablaré tan pronto sea posible y así salgo de dudas, para bien o para mal.

Si el camarero es tu amigo hablalo y explicale lo que ha pasado que fulano de tal hijo de puta para más inri,te ha dicho tal cosa,por otro lado el pensar que te va a meter 2 galletones de cuetara modelo xxl no tiene mucho sentido,primero porque como dices si es colega no lo veo bien y segundo que en todo caso te diria algo tipo,tio cortate con esta qeu me la quiero agenciar y cosas parecidas...
Al otro bastardo que seguro os tiene envidia ve en ti a un tio sencillo,un tio mente fragil que intenta manejar,asi que no te deje comer el coco,habla con tu amigo y deja el asunto zanjado,porque sino va a pasar el tiempo y puede haber mal rollo y complicarse la cosa y ahi si que puedes pillar...

REVISIONISMO AMIGO,REVISIONISMO,demostrar que lo que dicen no es cierto....
 
Ni hablarlo ni pollas. Pasa del tema y sigue como hasta ahora. Si tu amigo quiere follarse a la camarera, no temas que se la acabara tirando, es la ley de los bares de copas: los empleados follaran entre ellos. Esta mas visto que el canalillo, tu tranquilo.

Ademas, esas relaciones duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, cosa logica por otra parte, ya que tanto ellas como ellos tienen ocasion de "quedar bien" con mogollon de peña a lo largo de la noche.

Y tu aprovecha la buena racha, la amistad con el camarero y se un buen relaciones publicas.
 
Esta claro que si gracias a él te has follado a varias féminas no puedes tirar por la borda esa amistad. Solucionalo rapido ya que a ti ni te interesa la tía que le mola a tu amigo.

Amigos tan útiles son raros de encontrar.
 
Juvenal, ¿has hablado con tu amigo ya? Cuanto más esperes peor. La mierda crece y cuanto antes se limpie mejor.
 
Ya lo he hablado, él me dio su otra versión de la historia.

He cogido una balanza y he puesto en un platillo lo que me dijo un tipo con el que no tengo trato y en el otro platillo lo que me dijo un tipo al que le caigo simpático y me hace favores de vez en cuando.

Está claro de qué lado se ha decantado.


Ya que estamos, en vez de abrir un hilo nuevo, voy a aprovechar éste para escribir algo que podría titularse

DÉJÀ VU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verán, hace unos meses conocí a una chica. Bueno, más bien fue ella la que dio el primer paso. Nos íbamos viendo de vez en cuando, quedábamos para tomar algo, ir al cine y todas esas cosas que se suelen hacer.

Cuando hablaba con ella, tenía esa sensación de déjà vu, de que se estaba repitiendo algo que ya había experimentado, de que todas las palabras que me decía ella ya las había escuchado yo antes.

Me explico: Todas las chicas con las que he intimado responden más o menos a un mismo patrón, que difiere sustancialmente del de las jennys (aunque a éstas tampoco les haría ascos, como pueden comprender).

Bien, como les decía, estaba más o menos tonteando con ésta y me decía exactamente lo mismo que me había dicho la última con la que me había liado.

Vamos, tenía la certeza casi al 100 % de que a poco que me esforzase, acabaría encamado con ella. Respondía punto por punto al esquema de las tías que no me dan calabazas.

Sin embargo, desde hace un tiempo mantengo la distancia con ella. Puse el freno, por así decirlo.

El motivo de mi enfriamiento fue que supe por otra persona que ella no me había contado la verdad en ciertos aspectos, cuando yo no la he ocultado nada.

Cuando digo ciertos aspectos, me estoy refiriendo a que te diga ella que está sin novio.

Y así están las cosas, las he dejado en un impasse.

Hay una chica que sabes positivamente que si muestras interés y te esfuerzas acabará concediéndote sus favores. No obstante, sabes que te ha mentido en varias cosas, es posible que tenga pareja y no ha correspondido a la sinceridad que le has mostrado.

¿Lo dejarían correr o irían hasta el final? ¿Qué harían?
 
tambien es conocida del bar?
si es asi preguntale al camarero, suelen conocer muchas historias :lol:
 
Arriba Pie