No sé qué hacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ve al grano, y dila que piensas que no ha sido sincera contigo. Que si de verdad le interesas, que lo sea y se olvide de terceras personas y de historias paralelas.

Vamos, eso haría yo :oops:
 
Depende de su interés por ella.

Si únicamente le interesa una relación fugaz, de carácter carnal, yo no tendría en cuenta la insinceridad de la dama. Es tan común en el sexo femenino, que se podría pensar que lo ha hecho sin darse cuenta -cayendo en este caso en una falsedad-.

Si le interesa para profundizar más en su relación, sea en el apecto que sea, ya sea una relación seria o una amistad más profunda, se podría decir que no han empezado con muy bien pie. Y no porque ella le haya mentido únicamente, que ya es mucho; si no porque como bien ha dicho, usted ha sido totalmente sincero. Podría intentar aclarar la situación, pero puede que esto sólo le de quebraderos de cabeza. Así que no creo que sea una persona muy digna de confianza si no ha sido sincera desde el principio. Mejor no pasar a mayores. Depende de su juicio...

Muchas veces, los miembros del sexo femenino actúan de esta manera: no siendo sinceras en puntos que SÍ son importantes. A la hora de empezar a forjar una cierta afinidad con un miembro del sexo opuesto mencionar que se está emparejado es importante. Luego vendrán las justificaciones varias sobre el hecho de haber mentido.
 
tambien es conocida del bar?

No pensaba ponerlo, porque pienso que son detalles irrelevantes, pero da la casualidad de que sí.

La primera vez que la vi fue en ese garito que ya les he mencionado, aunque no me la presentó nadie (aquel día mi colega camarero libraba y estaba fuera) sino que ella fue la que se acercó al sofá donde me estaba tomando mi brugal cola tan tranquilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sus amigas por un lado, mis amigos por el otro, y ella y yo hablando allí recostados...

Desde entonces, hemos quedado de vez en cuando para tomar algo y alguna vez nos hemos dejado caer por ese bar. La última vez que estuvimos allí se dio cuenta de que había perdido el pendiente izquierdo y hablamos con mi colega por si lo encontraban en el local.

Para serles sincero, aparte de estar un poco escamado porque no me haya contado las cosas claras también me lo he tomado con un poco de tranquilidad gracias a que no es la única opción que tengo disponible. Cuando uno sabe que tiene un plan B, C y si me apuran D se toma las cosas con mucha más calma.

Ahora en serio y dejándome de fantasmadas, no me gustaría que, después de mucho jijiji y jajaja, ya estás pensando en lanzar el asalto definitivo* y te suelten aquello de "tengo que decirte algo importante... estoy saliendo con alguien" o ver que estás mostrando tus cartas a una persona que guarda las suyas.

Se te queda cara de tonto cuando eso pasa.






* O sea, cuando ellas quieren abrir las puertas :lol:
 
Veamos la situación. Espontáneamente, en ese bar se te acerca una chica para hacer amistad contigo haciendo uso de su libre albedrío. Sintonizais y tu experiencia te dice su perfil tiene un alto grado de correlación con anteriores parejas de sexo. Eso hace que confies y te abras a ella aunque el recíproco no es cierto puesto que te oculta datos, uno tan vital como el que ahora tiene pareja. Ahora tú te malfías porque crees que si das un paso adelante puedes engrosar la lista de usuarios del foro ligoteo despechados.


En mi opinión, el hecho de que te haya ocultado que tiene novio habiendo sido ella la que te entró es por dos motivos:

A) Proteger su imagen ante ti. Si tanto vas a ese bar, te tendrá más que visto y se habrá dado cuenta que no eres un baboso muerto de hambre. Te oculta lo de su pareja para evitar que la taches de pelandrusca para arriba y pases de ella. Si te tuviera considerado como un salido te habría dicho lo del novio porque pensaría que te da igual. Creo que es más un signo de interés y precaución que ganas de reirse en tu cara.

B) No te quiere como miembro de PPSF (Psicologos Pringadillos Sin Fronteras) sino para algo más. El no mencionarte el novio es una manera de decirte que tienes vía libre. Si te hubiera comentado su existencia sería para pensárselo porque es una manera sutil de decir que no tienes nada que hacer con ella, que ya está "ocupada". Es el fallo de los PPSF, no huir cuando se les menciona el novio.

Además, tener novio no significa automáticamente que reciba correctamente las "atenciones necesarias". Los consultorios sexuales femeninos de Torbe son un claro ejemplo. Los consejos de Torbe también son claros: "búscate a otro". El hecho de que salga tanto por ahí sola es muestra que no llevan una relación de "tortolitos enamorados".

Al engañarte de este modo demuestra ser de las que les gusta jugar con ventaja, para poder tener en el último momento una vía de escape si cambia de idea. Lo mejor es poner las cartas boca arriba cuanto antes. Cuando la vuelvas a ver, vé a saco con ella . No le digas que has descubierto que tiene novio porque según y cómo puede sentirse humillada al creer que piensas que es una pelandrusca. Si te dice que sí, ya lo tienes. No creo que te diga que no porque fue ella la que lo buscó todo, no tú, aun así en el peor caso no tienes porque poner cara de tonto, ella fue una buena actriz y todo el mundo puede caer alguna vez. El daño sólo vendrá si alargas más esta situación y aumenta tu implicacion emocional.
 
¿Dónde cojones está la cámara oculta?

Estrellita Castro - Suspiros de España
Atrocity - Shout (feat. Liv Kristine)

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Bueno, en realidad no hace tanto tiempo ni tan lejos.

La había visto alguna que otra vez por allí, entre el humo y el ruido del local siempre abarrotado. Hasta que un día se acercó y me saludó. Nos presentamos, nos dimos un par de besos y nos intercambiamos el número de teléfono. Hasta aquí todo como siempre, pero esta vez, por pereza o por salir escaldado más de una vez o por cansancio, decidí que no me movería. Fuera lo que fuese, esta vez sería ella la que daría los pasos, no yo.

Y así, como una hormiga león escondida, esperé. A los pocos días, ella me envió un mensaje. Comenzaba a notar cómo se movía algo cerca de mi trampa, aunque seguía manteniendo una prudente distancia.

A aquel mensaje le sucedieron otros, y a los mensajes las conversaciones telefónicas. Una noche, de nuevo en aquel bar, quizá algo atontado por el alcohol, no descubrí su rostro entre la multitud, pero ella sí que vio mi cara. Al día siguiente, se quejaba de que le hubiera hecho caso omiso. La arena comenzaba a moverse...

Las conversaciones eran más y más frecuentes, y poco a poco ella se iba abriendo más y con cada muestra de confianza que me daba yo abandonaba mis reticencias. Ella buscaba la proximidad y yo no se la negaba. Nuestros diálogos pasaban de la frialdad inicial a ser cada vez más tórridos, hasta llegar a ese tipo de alusiones explícitas que el pudor omite mencionar y que deben quedar entre un hombre y una mujer...

Y así una hormiguita había caído en la trampa y suavemente, poco a poco, se deslizaba hasta mis fauces hambrientas. Era ella la que se debatía, no yo, y con cada movimiento se acercaba más y más...

OriginalCarkoonSkirmishSarlaac.jpg



(Fundido en negro)

(En la actualidad, esa noche)

He quedado con una amiga. El plan es sencillo: dar un paseo por las animadas calles del centro de la ciudad en este estío asfixiante, repleto de turistas y luego ir a tomar algo. Conozco el guión de lo que va a suceder, y a pesar de ello me planto allí. Viene muy guapa, y así se lo hago saber.

Estamos sentados, charlando con una copa delante de lo divino y lo humano. Me pregunta por aquella chica, le respondo que sólo fue un lío, tan breve como agradable. "Pensaba que era algo serio", dice. "No... y aunque hubiera querido, no habría podido ser", respondo y ella no se da cuenta de la mueca imperceptible de desagrado que esbozo.

Ambos sabemos lo que va a pasar y no obstante sigo allí sentado, viéndola hacer figuritas con las servilletas de papel. Tiene unas bonitas manos y se lo digo.

Es mi turno. Ahora le toca hablar a ella, la irrita profundamente que a su ex novio le vaya tan bien y se desahoga. Comienzo a decir que la bebida se me está subiendo (es falso, obviamente, estoy preparando la excusa). La escucho y la escucho, verdaderamente le duele que a su antiguo novio le vaya tan bien en ese trabajo y con esa chica con la que está ahora. Ha hecho una flor de papel y ahora está acabando un pajarito.

Salimos. No voy a decirle que me gustaría follarme hasta las cuencas de sus ojos, así que me decido por una frase algo más del gusto femenino, alguna gilipollez más delicada. Si mal no recuerdo, algo del estilo de me gustaría pasar contigo toda la noche.

MEEEECKKKKKKK!!!!

Pasa lo que tenía que pasar. Ella se esperaba la proposición y yo me esperaba la negativa. Y como ya me olía la tostada, procuré, en un gesto muy caballeroso por mi parte, que fuera ella la que pagase todas las rondas.

Nos despedimos y comienzo a caminar de vuelta, muy cabreado. No con ella, una zumbada con grandes carencias que necesita reforzar su maltrecha autoestima rechazando mi proposición. En el fondo, he hecho una buena obra tirándole los trastos. Ahora se siente mejor.

No, el cabreo lo tengo con ese idiota que sabiendo lo que hay ha vuelto a bajarse los pantalones, y a tragarse el orgullo. No escarmiento y he vuelto a rebajarme delante de ella.

Y me llevan mil diablos, y camino furioso a grandes zancadas. Con ira contenida e imperceptible, no por oculta menos fuerte. Y paso al lado del bar al que siempre acudo y me quedo pensativo ante él: puedo irme a casa y dormir, que buena falta me hace, o puedo entrar a tomar la última copa antes que cierren el garito.

Y entro. Quiero olvidarme del plan A, que ha sido un fracaso absoluto.

(fundido en negro)
(en el bar, esa noche, ahora mismo)

No hay mucha gente y la veo al instante. La hormiguita está allí y me sonríe. Y soy yo el que se acerca esa noche, ella es el plan B al que me agarraré como un clavo ardiendo. Durante todo este tiempo ha ido descendiendo hasta mí por la pendiente arenosa, poco a poco, y ya casi está al alcance de mis mandíbulas.

Comenzamos a hablar como siempre, sentados en una especie de diván. Le estoy metiendo mano, se deja, estoy a punto de hincarle el diente, y le propongo ir a algún sitio resguardado de miradas ajenas donde consumar lo nuestro.

Y entonces no sé muy bien cómo, le pregunto si está con alguien. Ella me dice que sí, y se aparta, arreglándose la falda.

Me cago en mi puta calavera, ¿dónde coño está la cámara oculta? Porque esto no es normal.

Quizá estoy demasiado bebido y no he oído bien sus palabras. "Sí, llevo saliendo con un chico desde hace un tiempo", repite.

La mala hostia que se había desvanecido, resurge de nuevo. Dos tazas de caldo en la misma noche. Alguien me ha echado un mal de ojo, fijo.

Le pregunto si es correcto que, llevando un tiempo con pareja, haya intimado conmigo, tonteando de esa manera. Me duele y me jode. Soy un tronco al que cuesta prender, pero una vez que arde, el fuego es cegador y no se puede apagar así como así.

Me dice que soy un tipo encantador, amable, que la cautivo, que soy un tipo super interesante (sic)... en fin, la misma mierda de siempre. "Ya, eso díselo al que te estés follando ahora". Sé que si le digo todo lo que pienso, puedo herirla y no sé por qué coño me muerdo la lengua.

No está bien, no está bien. Si yo salgo con alguien, no me pongo a tontear así con otra chica. "Quizá mi problema ha sido que he tenido demasiada confianza contigo", joder, confianza, y tanta, estábamos hablando de ponerte a cuatro patas...

Si he escrito todo esto es porque tal vez la indignación hace que no lo vea con la suficiente distancia (es lo que tiene no mantenerla y acercarse) y alguien desde fuera quizá lo vea de otra manera, pienso que ha sido una cerdada, ¿y uds. qué opinan?

Esto de ser el segundo plato no me va, deja una desagradable sensación. Aunque te la folles, no puedes evitar pensar que eres el suplente. No me gustan estos rollos, quizás al monigote que tenemos como ayudante del cherif aquí sí, pero a mí no... Y siempre me pasa, hostias. Me conozco la historia muy bien.

El entusiasmo se ha disuelto como una aspirina efervescente en un vaso de agua. Hay algo que me jode especialmente: la profesión del tipo con el que está saliendo. Por razones que no vienen al caso, les tengo una especial inquina y aversión. No lo conozco y la historia no va con él, pero si lo atropellase un trailer de 24 ruedas lo vería con agrado, desprecio el colectivo al que pertenece el maromo de la hormiguita de las narices.

No puedo evitar poner cara de tonto, todo este tiempo empleado con ella, todo este esfuerzo... no ha servido de nada. Sé que si le digo esto le dolerá, y así lo hago. Podría haberme tirado a alguna otra en lugar de estar pelando la pava con esta ídem. "Así que para ti solo era un coño que te estabas trabajando... Sabes cómo hacer daño con tus palabras", dice. "Por supuesto, me enseñaron a hacerlo muy bien... ". "Das miedo". "No, simplemente tienes una deuda pendiente conmigo y te la estoy haciendo pagar".

Ahora soy yo el que echa sal en la herida, un clavo saca otro clavo, dicen. Un consuelo bastante mezquino, teniendo en cuenta que no había otra y era la única chica con la que llegué a tener ese grado de intimidad.

Estoy confuso y dolido, y me llevan los diablos en volandas, y quizá soy la zorra que dice que las uvas son verdes porque no puede alcanzarlas o quizá ya no sea ella una hormiguita sino una zorra que ha jugado a varias bandas. Ya no sé que pensar...

Y lo gracioso es que quiere seguir hablándome, viéndome, le gusto a pesar de todo aunque no vaya a dejar al otro (que lástima que no le caiga mañana una maceta al buen hombre...).

Y no sé qué hacer, si borrarla de mi vida como si jamás hubiera existido, si seguir hablando con ella o qué. ¿Alguna sugerencia?

Sólo sé que vuelvo a mantener la distancia. En última instancia, como ella hay muchas (y sé que decirle esto le dolería, así que lo haré). No será por falta de mujeres en este mundo, y siempre habrá un plan C, D, E...

Agh, menuda mierda.
 
Perdona si esto es serio, pero tiene toda la pinta de ser un Blog.
Seguid con el hilo compis y que la suerte te acompañe. :?
 
Juvenal rebuznó:
"Así que para ti solo era un coño que te estabas trabajando... Sabes cómo hacer daño con tus palabras", dice. "Por supuesto, me enseñaron a hacerlo muy bien... ". "Das miedo". "No, simplemente tienes una deuda pendiente conmigo y te la estoy haciendo pagar".

es usted muy jefe

con mala suerte,pero jefe :lol:

los demás,leeros el hilo,para algo decente que se escribe por aquí y lo ignorais
 
Llevaba un día buscando el tiempo necesario para contestarle, parece que al fin lo he encontrado.

[mode profesorAcademiaOperacionTriunfo on]
En primer lugar me gustaría felicitarle. Si la extensión no es propia de lo que se estila por estos pagos, la calidad de la contribución tampoco y eso es de agradecer: una redacción esmerada, descripciones detalladas y sugerentes, un argumento interesante... aunque el estilo es más propio de un blog, yo prefiero este tipo de contribuciones a los hilos de Rotondero.
[mode profesorAcademiaOperacionTriunfo off]

Al tema:

Juvenal rebuznó:
Y así una hormiguita había caído en la trampa y suavemente, poco a poco, se deslizaba hasta mis fauces hambrientas. Era ella la que se debatía, no yo, y con cada movimiento se acercaba más y más...

Me ha evocado más una tela de araña que el bicho enterrado de Star Wars... pero cada cuál en su mundo de ilusión.

Juvenal rebuznó:
Pasa lo que tenía que pasar. Ella se esperaba la proposición y yo me esperaba la negativa.
[...]
No, el cabreo lo tengo con ese idiota que sabiendo lo que hay ha vuelto a bajarse los pantalones, y a tragarse el orgullo. No escarmiento y he vuelto a rebajarme delante de ella.

He vivido muchas veces (más de las que me gustaría, en cualquier caso) esa situación que usted describe tan vívidamente: quedar con una amiga queriendo, qué digo queriendo, ansiando, que pase algo más, pensando que voy a ser capaz de seducirla para descubrir, por enésima vez, que ella es inmune a mis súplicas y rechaza mis pretensiones. Con mucha delicadeza y mucho pesar, pero sin asomo de remordimiento por provocar siempre la misma situación; ella se considera un inocente cactus incapaz de evitar herir a los que se acercan por su propia naturaleza, mientras que yo la veo más como un puercoespín que decide para quíen son las cálidas curvas de su regazo y para quién son las espinas.

Pensamos que por ser el caballero perfecto y el amigo maravilloso, solícito, paciente y encantador, acabaremos seduciéndolas. Pero esa teoría es una caca de la vaca. A esas alturas, si ellas tuvieran interés ya se nos habrían arrimado y, si no lo tienen, siendo los pastueños frailes que las confiesan no conseguiremos absolutamente nada a parte de rabia, frustración y pérdida de autoestima.

Como he leído en otro hilo, hay que vestir el muñeco para conseguir que haya fiesta.

Juvenal rebuznó:
Comenzamos a hablar como siempre, sentados en una especie de diván. Le estoy metiendo mano, se deja, estoy a punto de hincarle el diente, y le propongo ir a algún sitio resguardado de miradas ajenas donde consumar lo nuestro.

Y entonces no sé muy bien cómo, le pregunto si está con alguien. Ella me dice que sí, y se aparta, arreglándose la falda.

Muy mal, un fallo crítico en su esmerada estrategia de seducción. Las mujeres se dejan llevar por las emociones, por los impulsos, no por las razones. Si en el momento culminante usted le recuerda que tiene novio, le está echando en cara su traición, le está cortando el rollo. Ella ya sabía que iba a ser infiel, pero en su absurda 'lógica' femenina se sentía menos culpable si era raptada por la intensidad del momento que si lo hacía de manera consciente y serena. Mujeres...

Juvenal rebuznó:
Me dice que soy un tipo encantador, amable, que la cautivo, que soy un tipo super interesante (sic)... en fin, la misma mierda de siempre. "Ya, eso díselo al que te estés follando ahora". Sé que si le digo todo lo que pienso, puedo herirla y no sé por qué coño me muerdo la lengua.

Ella no pensó en si le iba a herir cuando le rechazó tras comportarse como una gatita en celo. No veo por qué tiene que ser usted más deferente. Ya que no podrá descargar, desahóguese al menos. Además, resulta probable que esté poniendo el primer ladrillo para que ella le deje de ver como un amigo de infinita paciencia (también conocido como gusiluz) y comience a vislumbrar el hombre de carácter con exigencias que existe en su persona. En cualquier caso, recuperará algo de su dignidad.

Juvenal rebuznó:
Aunque te la folles, no puedes evitar pensar que eres el suplente. No me gustan estos rollos, quizás al monigote que tenemos como ayudante del cherif aquí sí, pero a mí no...

Espero no haber entendido este párrafo, francamente.

Juvenal rebuznó:
Y lo gracioso es que quiere seguir hablándome, viéndome, le gusto a pesar de todo aunque no vaya a dejar al otro (que lástima que no le caiga mañana una maceta al buen hombre...).

No es que quieran seguir hablándole, es que se aburren y usted las entretiene, pero no están dispuestas a pagar el precio que usted pide por su compañía... que con su pan se lo coman, que sus queridos novios las diviertan. Hay más clientes, así que no se desanime.

Juvenal rebuznó:
Y no sé qué hacer, si borrarla de mi vida como si jamás hubiera existido, si seguir hablando con ella o qué. ¿Alguna sugerencia?
Sólo sé que vuelvo a mantener la distancia. En última instancia, como ella hay muchas (y sé que decirle esto le dolería, así que lo haré). No será por falta de mujeres en este mundo, y siempre habrá un plan C, D, E...

Con el tiempo he aprendido a rehuir estas relaciones. A decir las cosas muy claritas al principio, cuando aún no se tiene tanto interés, para evitar futuros dolores. Y las del pasado, aquellas que ya traspasaron el umbral y no pueden ser odiadas, he conseguido relegarlas con excusas y evasivas, rechazando el volver a verlas o dejando transcurrir varios años entre los contactos. De este modo apenas duele... y quién sabe, algún día podrían querer cumplir alguna de mis fantasías. En todo caso, no me preocupo, sé que me sabrán encontrarme...
 
Me teneis agotada psicologicamente.
¿Algun remedio casero para revitalizarse?


Gracias


:roll:
 
En pocas palabras:

Si sabes que eres segundo plato y no te gusta, no entres en el juego.

Si querías cepillarte a la del bar, no haberle recordado lo del novio.

Con la primera no tenías ninguna posibilidad, y la verdad, deberías aprender a evitar esas situaciones, si necesitan que les regalen los oídos, que se vayan con sus hermanas, tu no eres ninguna ONG.

Nada, suerte en próximos eventos y elije un poco mejor tus objetivos ;).
 
bellmalena rebuznó:
Me teneis agotada psicologicamente.
¿Algun remedio casero para revitalizarse?

Gracias

:roll:

Un post tan prolijo requería una respuesta elaborada. Lamento haber contribuido a su agotamiento... y lamento que sólo sea psicológico.

La cafeina suele dar buenos resultados. Ánimo.
 
Y ya puestos algo para levantar el animo,que lo llevo jodio :oops:
Ni me apetece postear (no creo que lo haga en toda la semana que queda)
Ni ponerme pelis
Ni darle a los juegos...
Enga,ta la semana que viene
 
Juvenal, de haber ido leyendo posts por varios subforos he llegado a la conclusión que eres uno de los varios clones de un forero con tropocientos mil posts y que no desentonaría con las barriguitas de Famosa. Aunque por el nick es evidente tu especial interés en los escritores romanos clásicos creo que tienes suficiente cultura general como para mantener una conversación amena con cualquier chavala. Tienes la mente cultivada, ahora lo que te falta es quitarte la barriga y ser menos "fuedtecillo" para despertar un mayor interés en las mujeres.

Coincido con misógino_empedernido que tu fallo con el plan A fue preguntar lo de si tenía novio ya que te exponías a que te contestara afirmativamente y ella se viera a si misma, en el peor momento posible, como una pelandrusca y para no deteriorar aún más su autoimagen decidiera no llegar a mayores. Creo que tu mismo has aprendido la lección, cuando la tensión sexual no resuelta crece hasta extremos de pronta resolución no se debe permitir ni facilitar ningún momento de pensamiento racional en la chica que se trata de seducir.

En la situación B te ha fallado el cuerpo. A tu amiga le ha gustado tu persona pero no su envoltorio.Si estuvieras menos "fuedtecillo" y más fuertote la chica no te hubiera dado calabazas. Los "machaquitos clenbuterolizados" les entran a todas por la vista (otra cosa es como rindan luego) y a menos que sean unos descerebrados totales van bastante solicitados. Quítate la barriga y apúntate a un gimnasio. Verás como las amigas se convierten en follamigas al cabo de unos meses.


davilote rebuznó:
Y ya puestos algo para levantar el animo,que lo llevo jodio :oops:
Ni me apetece postear (no creo que lo haga en toda la semana que queda)
Ni ponerme pelis
Ni darle a los juegos...
Enga,ta la semana que viene
¿Tú no eras de Zaragoza? Lo que te pasa es que estás ansioso por poderte ir a Salou con el resto de mañicos para liarla en Slammers, FlashBack, "La Cagué" o Pacha y el tiempo se te hace eterno.
 
creo que tienes suficiente cultura general como para mantener una conversación amena con cualquier chavala.

Yo creo que para mantener una conversación amena con cualquier chavala no hace falta saber ni leer, especialmente si es en un pub a las 2 de la mañana. De hecho si intentas mantener una charla medianamente "culta" en esas circunstancias, date por jodido.
A no ser que des con la cerebrito bohemia de turno, pero a esa se la ve venir de lejos y es muy fácilmente identificable en persona.

La cultura no sirve de una mierda para ligar o camelar a alguien en persona, otra cosa es que entres en un chat de gafapastas, ahí sí puede que te sirva de algo.
 
"La Biblioteca es testimonio de la Verdad y del Error", decían en El nombre de la rosa. Y ciertamente puede muy ser útil aprender de los errores y fracasos ajenos, además de preferible a experimentarlos en carne propia.

No sé si se habrá notado, pero tengo la impresión de que el estilo que pretendía frío e impersonal del principio, poco a poco se iba trocando hasta llegar a vehemente y agrio en el final. No obstante, he procurado ser ecuánime, podría haberme presentado como el bueno de la función y sin embargo creo que se puede advertir que tampoco me dejo muy bien parado, repartiendo palos para todo el elenco protagónico (como dirían en los culebrones).

Me ha evocado más una tela de araña que el bicho enterrado de Star Wars...

Era por cambiar un poco de imagen, la telaraña también me agrada. Me gusta tejer.

Muy mal, un fallo crítico en su esmerada estrategia de seducción.

La estrategia es que no había estrategia por mi parte. No veo esa pregunta como un fallo, en el fondo prefiero irme a casa sin lograr nada a hacer algo que no me gustaría que me hiciesen.

Las mujeres se dejan llevar por las emociones, por los impulsos, no por las razones.

No sé, creo que no sólo las mujeres se dejan llevar por esos motivos. Si todo esto fueran matemáticas, frías y exactas, todo sería más fácil, pero no es así. Todo es mucho más... complejo. Al fin y al cabo, aunque a veces lo parezca, no somos números en una pantalla o letras anónimas en una gran lista que escupe una impresora.

Quizá tendría que haberme dado más prisa y otro se adelantó, quizá el futuro me depare otra cosa, quizá es mejor no ser tan inflexible con las personas y sí más indulgente...

No veo por qué tiene que ser usted más deferente. Ya que no podrá descargar, desahóguese al menos. Además, resulta probable que esté poniendo el primer ladrillo

Me conozco, si me desahogo, hubiera matado a esa mosca a cañonazos. Como en las películas de kung-fu, mis puños son mortales y prefiero no descargar el golpe antes que causar un daño desproporcionado.

Además, resulta probable que esté poniendo el primer ladrillo

Un fracaso no tiene por qué ser algo negativo. Inspiran mucho, y eso siempre puede ser la primer piedra de un futuro acierto. :P

Espero no haber entendido este párrafo, francamente.

Tranquilo, que no iba por ud. :lol:

¿Algun remedio casero para revitalizarse?

¿Sexo?

deberías aprender a evitar esas situaciones, si necesitan que les regalen los oídos

No suelo regalar los oídos habitualmente, más bien tiro de las orejas.

ahora lo que te falta es quitarte la barriga y ser menos "fuedtecillo"

No tengo barriga y no estoy fuertecillo.

La cultura no sirve de una mierda para ligar o camelar a alguien en persona

Bueno, siempre da un toque más dramático hablar de las derrotas que de las victorias. :twisted:

Lo esencial es disponer de un terreno en que uno se sienta seguro y lo conozca al dedillo, como la araña en la red.
 
Juvenal rebuznó:
Muy mal, un fallo crítico en su esmerada estrategia de seducción.

La estrategia es que no había estrategia por mi parte. No veo esa pregunta como un fallo, en el fondo prefiero irme a casa sin lograr nada a hacer algo que no me gustaría que me hiciesen.

Puede que estrategia no sea la palabra, pero se da a entender en su escrito que veía aproximarse ese momento culminante con delectación y no hacía nada para impedirlo, al contrario.
Yo pensaba que su objetivo era el goce carnal... y al menos a mí es algo que me gusta que me hagan.

Juvenal rebuznó:
Las mujeres se dejan llevar por las emociones, por los impulsos, no por las razones.

No sé, creo que no sólo las mujeres se dejan llevar por esos motivos. Si todo esto fueran matemáticas, frías y exactas, todo sería más fácil, pero no es así. Todo es mucho más... complejo.

Evidentemente, los hombres también tenemos emociones, pero, en general, las dominamos mejor.

Juvenal rebuznó:
No veo por qué tiene que ser usted más deferente. Ya que no podrá descargar, desahóguese al menos. Además, resulta probable que esté poniendo el primer ladrillo

Me conozco, si me desahogo, hubiera matado a esa mosca a cañonazos. Como en las películas de kung-fu, mis puños son mortales y prefiero no descargar el golpe antes que causar un daño desproporcionado.

Menos lobos, caperucita. :D

Juvenal rebuznó:
Espero no haber entendido este párrafo, francamente.

Tranquilo, que no iba por ud. :lol:

A eso ya había llegado por mi cuenta, pero sigue sin gustarme, francamente.

Juvenal rebuznó:
La cultura no sirve de una mierda para ligar o camelar a alguien en persona

Bueno, siempre da un toque más dramático hablar de las derrotas que de las victorias. :twisted:

Discrepo de lo primero. La cultura es útil para todo, es una herrramienta que podrá ser mejor o peor utilizada, pero está claro que quien no dispone de ella, restringe su ámbito de influencia.

Y coincido con lo segundo. Además, con cultura, se cantan mejor las hazañas.
 
No tiene una mierda que ver con el hilo, ni nada, pero tengo que decirlo en alguna parte:


ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!! CREO QUE ME HE ENAMORADO, MALDITA SEA MI EXISTENCIA ARRRGGGHHH
 
Friko rebuznó:
No tiene una mierda que ver con el hilo, ni nada, pero tengo que decirlo en alguna parte:


ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!! CREO QUE ME HE ENAMORADO, MALDITA SEA MI EXISTENCIA ARRRGGGHHH

Te jodes, digooo, cuenta cuenta ;)
 
Friko rebuznó:
No tiene una mierda que ver con el hilo, ni nada, pero tengo que decirlo en alguna parte:


ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!! CREO QUE ME HE ENAMORADO, MALDITA SEA MI EXISTENCIA ARRRGGGHHH

Off-topic, si lo cuentas, aquí ni se te ocurra, te abres un hilo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Friko rebuznó:
No tiene una mierda que ver con el hilo, ni nada, pero tengo que decirlo en alguna parte:


ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!! CREO QUE ME HE ENAMORADO, MALDITA SEA MI EXISTENCIA ARRRGGGHHH

Off-topic, si lo cuentas, aquí ni se te ocurra, te abres un hilo.

Ya, ya! yo me abro mi puto hilo mas tarde. Les adelanto que esta vez incluye una bailarina y un par de situaciones extrañas. Adieu
 
Konstanz rebuznó:
Es tan sencillo como hablar con él, aunque te lo debería haber dicho.

Exacto. La pregunta es casi estúpida porque me jugaria el cojón derecho a que Juvenal ya conocía la respuesta.

Pero yo lo que haría es contratar a dos sicarios y entrar con ellos en el garito fuertemente armados. Disparar durante 15 minutos a todo lo que se mueva y posteriormente suicidarme.
 
Atrás
Arriba Pie