No se que me pasa,me da miedo enrollarme con tias

TIMISINBOY

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
74
Reacciones
0
Hace tiempo que no tengo novia,y de las dos ultimas tias que me he enamorao me han dao esperanzas y han pasado de mi,asi que he pillado miedo ya hasta a enrollarme con tias una noche,no se que me pasa,pero de las oportunidades que he tenido desde entonces(tampoco tantas,que no soy bradd pitt)me he acojonado y no he podido ni empezar el tema,no se yo pienso que es pq tengo miedo a que pasen de mi,joer hasta he pensao que podia ser gay y todo,pero no me atraen los tios,eto es una putada.....
 
TIMISINBOY rebuznó:
Hace tiempo que no tengo novia,y de las dos ultimas tias que me he enamorao me han dao esperanzas y han pasado de mi,asi que he pillado miedo ya hasta a enrollarme con tias una noche,no se que me pasa,pero de las oportunidades que he tenido desde entonces(tampoco tantas,que no soy bradd pitt)me he acojonado y no he podido ni empezar el tema,no se yo pienso que es pq tengo miedo a que pasen de mi,joer hasta he pensao que podia ser gay y todo,pero no me atraen los tios,eto es una putada.....

A mí a veces me ha pasado igual. Menos lo de ser un truchón, claro, eso en la vida me lo he planteado.

Cuando un par de tías te han jodido bien (como también es mi caso) y otras que te hacen tilín juegan contigo al mírame pero no me toques calientapollístico típico, al final pierdes la autoestima y te puede pasar eso que dices.

A mí dos noches recientemente también me entró el canguelo y cuando era el momento de entrar a matar fui incapaz de decir nada a las jacas pacas en cuestión. Y estaban buenorras, esa es la verdad, aunque un poco maduritas. De haberles tirado los trastos creo que algo habría sacado. Mierda. Ya me está entrando la depresión: ganas de matar, aumentando.
 
TIMISINBOY rebuznó:
Hace tiempo que no tengo novia,y de las dos ultimas tias que me he enamorao me han dao esperanzas y han pasado de mi,asi que he pillado miedo ya hasta a enrollarme con tias una noche,no se que me pasa,pero de las oportunidades que he tenido desde entonces(tampoco tantas,que no soy bradd pitt)me he acojonado y no he podido ni empezar el tema,no se yo pienso que es pq tengo miedo a que pasen de mi,joer hasta he pensao que podia ser gay y todo,pero no me atraen los tios,eto es una putada.....

se un cabron con ellas, asi te ira mejor
 
A mi eso me esta pasando con una amiga,nos llevamos muy bien y eso,y ella me atrae pero no pasamos de tonterias y yo te toco el culo y tu a mi en plan crios de 8 años,con lo que flipo esque tiene un amigo al que siempre pone a parir,pero con ese tiene derecho a roce,no entiendo como yo le caigo mejor y a mi ni me toca,pero claro el tio este es un metrosexual y eso se ve que las pone....
asi normal acabar con la autoestima echa una mierda.
 
Quizas si no te gusta enrollarte con chicas deberias probar esto otro...


hairt_gay_bear.jpg



A lo mejor hasta te gusta


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Uf pues la verdad es que te comprendo bastante. A mi tambien me ha pasado pero no por eso he dejado de buscar.
Lo que si hizo fue dejar de obsesionarme y marcarme otra serie de prioridades, o dicho de otro modo, procure centrarme mas en la carrera.
Sorprendentemente encontre novia sin buscarlo cuando menos lo esperaba...

Un consejo que siempre suelo dar. NO PENSEIS ACTUAD
 
No te tomes a broma lo de la homosexualidad.
Yo he visto muchos matrimonios rotos porque una de las dos partes se han dado cuenta de su homosexualidad ya estando casados.
Es posible que realmente seas homosexual (o bisexual), y cuanto más tiempo tardes en darte cuenta y asumirlo, más infeliz serás en tu vida.
Debes superar la prueba de fuego. Busca por Internet garitos de ambiente gay de tu localidad, y la próxima vez que salgas por ahí, cuando lleves ya unas copas y te sientas con fuerzas, vas y te plantas en uno de esos locales.
No tienes porqué hacer nada, solamente es para que una vez allí sientas si estás cómodo en ese ambiente o no. Hay que ir poco a poco.
No te preocupes por los gays que son gente encantadora y muy divertida, y seguro que haces un montón de amigos nuevos.
 
Natxo Iniesta rebuznó:
Eso a veces nos pasa a todos nen, es cuestión de seguir probando :!:

JODER KE PUTA RABIA ME DA ESO DE NEN.
Por favor kitese la vida.

caratulas_JOAQUIN_SABINA-RULETA_RUSA-FRONTAL.jpg
 
¿Desde cuándo se ha convertido el foro en el puto consultorio de la Elena Francis?

Me cago en mi puto nabo.
 
esto parece el diario de patricia

no te preocupes tu folla con ellas pero no te enamores son tonto
 
Esto da miedo:

TIMISINBOY rebuznó:
Hace tiempo que no tengo novia,y de las dos ultimas tias que me he enamorao me han dao esperanzas y han pasado de mi,asi que he pillado miedo ya hasta a enrollarme con tias una noche,no se que me pasa,pero de las oportunidades que he tenido desde entonces(tampoco tantas,que no soy bradd pitt)me he acojonado y no he podido ni empezar el tema,no se yo pienso que es pq tengo miedo a que pasen de mi,joer hasta he pensao que podia ser gay y todo,pero no me atraen los tios,eto es una putada.....



Pero esto ya da PAVOR:


Jacques de Molay rebuznó:
TIMISINBOY rebuznó:
Hace tiempo que no tengo novia,y de las dos ultimas tias que me he enamorao me han dao esperanzas y han pasado de mi,asi que he pillado miedo ya hasta a enrollarme con tias una noche,no se que me pasa,pero de las oportunidades que he tenido desde entonces(tampoco tantas,que no soy bradd pitt)me he acojonado y no he podido ni empezar el tema,no se yo pienso que es pq tengo miedo a que pasen de mi,joer hasta he pensao que podia ser gay y todo,pero no me atraen los tios,eto es una putada.....

A mí a veces me ha pasado igual. Menos lo de ser un truchón, claro, eso en la vida me lo he planteado.

Cuando un par de tías te han jodido bien (como también es mi caso) y otras que te hacen tilín juegan contigo al mírame pero no me toques calientapollístico típico, al final pierdes la autoestima y te puede pasar eso que dices.

A mí dos noches recientemente también me entró el canguelo y cuando era el momento de entrar a matar fui incapaz de decir nada a las jacas pacas en cuestión. Y estaban buenorras, esa es la verdad, aunque un poco maduritas. De haberles tirado los trastos creo que algo habría sacado. Mierda. Ya me está entrando la depresión: ganas de matar, aumentando.





bravo.jpg
 
Malditas perras, si es que todas son putas salvo que se demuestre lo contrario, a si q tu trátalas como tal. Aunque no termino de comprender el miedo a introducir tu miembro viril erectil en la vagina de una hembra, tómatelo como simple placer momentaneo, ya que echar un polvo no es mas que frotar repetidas veces tu berga con un trozo de carne hasta que te corres, lo miras a la cara dando a entender lo poco que vale y te vas.


P.D : es bastante probable que seas maricon :71
 
A los tristes del principio del post, sobre todo al autor: es el primer hilo que leo de Ud. o peor aun, he podido leer más sin tan siquiera saber que EXISTE, y lo más destacable de su personalidad es la capacidad de autocompasión que derrocha.

No pretendo con esto insultarle, sino hacerle reflexionar acerca de la imagen que da.

Estamos de acuerdo que un tío con buena apariencia, etc. tiene más posibilidades de llegar a algo fructífero con una tía; pero si algo queda al resto es la capacidad de inspirar seguridad en uno mismo y en el comportamiento con ellas: si además de no ser un dandy o pseudo gigolo se es un puto perrito faldero o un pichafloja, lo tiene muy crudo para obtener algo.

Y qué gracia: "es que otras tías me lo han hecho pasar mal y ahora me meo en los pantalones". Abra los ojos, y descubra el mundo.
 
pff..., tio, es jodido, yo creo que todos hemos pasado por ahí...no eres el único, si te sirve de consuelo...
A mi me ha dejado la novia (bueno, lo dejamos por un tiempo, pero la cagué y ahora pos a tomar por culo todo -o será que me hace sentir culpbale? Dios cuando más pienso más me jode!!) hará como una semana, y es jodido...cuando más cabrón seas mejor, no podemos dejar que nos pisoteen, ni debemos sufrir por ellas, pues son TODAS unas putas golfas de mierda
eso que dice frank de "no pienses, actua" es lo mejor...cuando más nos rallemos la cabeza va a ser peor. Asi que hala, a follarselas a todas con condones pinxaos :-o :-o 8) q merecido se lo tienen

PD: ... por cierto, que es lo que buscais las tias de un tio .... cuando ya conseguiis que os quieran perdidamente.... lo mandais a tomar por culo!! ya no se os hace el chirri agua? .... es sistemático o solo ha sido mala suerte mia?
 
A ustedes les falta de esto:

testiculo.JPG


No se dejen amargar por esas hijas de puta cazapenes.
 
Esto de las mujeres es como las tarjetas de rascar en los sorteos... ¡sigue probando!.
 
Chapeau rebuznó:
A los tristes del principio del post, sobre todo al autor: es el primer hilo que leo de Ud. o peor aun, he podido leer más sin tan siquiera saber que EXISTE, y lo más destacable de su personalidad es la capacidad de autocompasión que derrocha.

No pretendo con esto insultarle, sino hacerle reflexionar acerca de la imagen que da.

Estamos de acuerdo que un tío con buena apariencia, etc. tiene más posibilidades de llegar a algo fructífero con una tía; pero si algo queda al resto es la capacidad de inspirar seguridad en uno mismo y en el comportamiento con ellas: si además de no ser un dandy o pseudo gigolo se es un puto perrito faldero o un pichafloja, lo tiene muy crudo para obtener algo.

Y qué gracia: "es que otras tías me lo han hecho pasar mal y ahora me meo en los pantalones". Abra los ojos, y descubra el mundo.

¿SABE QUE HACE HONOR A SU NICK?
 
Arriba Pie