No se que me pasa,me da miedo enrollarme con tias

Por los sintomas aventuro que es usted un autentico maricon del culo.
 
xD A mi por miedo a un no paso yo de ellas y ya esta, mu8chas tias funcionan asi las gusta calentar y q estes detras de ellas, pero en cuanto vas detras de ellas perdistes todo. Asi q pasa de ellas y espera a q se te insinuen y aun asi pasa de ellas q es lo q las jode, todas welven y entonces es hora de atacar.
 
pues mas para los demas
 
Que trabajo les cuesta algunos:

Eres un mierda y ademas eres gein.

No me des las graciias por sacarte de tus dudas, deselas a algun fornido amiwito de los ambientes que a buen seguro pronto frecuentará.
 
Y luego criticais la primera parte de mi libro misógino.

Hay un apartado que trata específicamente de este tema

CUANDO FALLA LA AUTOESTIMA


A él me remito.
 
De cabrones e hijas de puta está el mundo lleno!!!
Mi consejo es: ir siempre de cara con ell@s in con las intenciones claras bilateralmente.
Busca un objetivo y el tiempo lo dirá. No busques una pareja, pq te pegarás una buena ostia.

Además !!! todos necesitamos a un cabrón/a en nuestra vida que nos abra los ojos y nos libre del sueño romántico de la pareja, al menos hasta los 25 años.
 
No hay mas que ver cuando vas a una de las quedadas que hacen por internet, suelen ir 10 tios y 2 tias, como no se arma un corro de tios, y en el epicentro las dos nenas, rodeadas de machos babeando deseosos de traspasarlas con el miembro viril, pues está comprobado, apártate un poco, pasa del tema como si no fuese contigo, con que una vea que hay uno que no la hace ni puto caso, pasa del tema y va a su bola no tardará en acercarse a ver quien eres de donde has salido como te llamas etc etc

Son así, no hay vuelta de hoja, como pases de ellas querrán estar contigo, si les haces caso y vas lamiendoles el trasero te putean lo que puedan y más

Y el gustazo que da cuando se acercan, empiezan a presentarse y todavía se creen que las vas a invitar al cubata que se han pedido, cuando son "maltratadas" (ojo, sin violencia física) es cuando mas van detrás de ti "¿porqué cojones con lo buena que estoy el feo del tio este pasa de mi?" necesitarán recuperar la autoestima
 
lo que me daria miedo seria enrrollarme con tios pero con tias tranki que los nervios pasan malas jugadas
 
hey tron, tú pasa de las tias, hazme caso tronco, lo mejor es hacerse pajas.
 
Este foro se esta llanando de cornudos misosofos
cuernos.jpg
 
Arriba Pie