No sé si me hago mayor o estoy desconectado pero no os distingo

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.822
No sé cómo deciros esto, pero... no sé quién cojones sois, en la mayoría de los casos.

De hecho os confundo a menudo.

Antes no era así.

Antes sabía quién era Black Adder, un cachas reflexivo. Gina, una tía buena leída. Moporday, un inglés cara monguer adicto a las batallas y piques de antaño. Y así podría continuar con los Cáncer de Colón, los pai-mei, los ruben...

Hoy me encuentro con gente o nicks como leibn, serdo, guardián... que suelen darme likes.

Con un tío que se llama Troy no sé qué, que no sé dónde sale, pero alguna vez le he tenido que meter la polla en la boca porque es alguien que sale de la nada y parece que quiere poner los pies sobre la mesa.

Chalados como el socio de Diego, Pardillo o Google no sé qué ostias, que son asquerosamente ineptos y que tampoco sé de dónde salen ni con quién han empatado.

No veo personalidades carismáticas, desarrolladas e identificables.

No veo ninguna forma en vosotros.

Entrar aquí es como tratar con una colonia de hormigas.

Editado cobardemente:
Tú, sin embargo, eres fácilmente reconocible por tu idiotez.

No, si la idiotez es otro rasgo común en vosotros.

Tú eres otro ejemplo de lo que hablo. Tú quien coño eres? Qué hito nos has dado? De dónde eres? Qué has creado? Tampoco sé ni quién coño eres.

@trujaman es otro de los que está leyendo el hilo y no sé quién es.

@Capitán Hediondo por ejemplo sí. El andaluz del Papa al que llamaban subnormal. Que tampoco me lo parece. Me parece alguien también sin demasiada chicha pero muy identificable por las señas de identidad que comento.

Pero es que no sé, el 80% como que no os ubico. Os confundo un montón.

No sé cómo deciros esto, pero... no sé quién cojones sois, en la mayoría de los casos.

Antes no era así.

Antes sabía quién era Black Adder, un cachas reflexivo. Gina, una tía buena leída. Moporday, un inglés cara monguer adicto a las batallas y piques de antaño. Y así podría continuar con los Cáncer de Colón, los pai-mei, los ruben...

Hoy me encuentro con gente o nicks como leibn, serdo, guardián... que suelen darme likes.

Con un tío que se llama Troy no sé qué, que no sé dónde sale, pero alguna vez le he tenido que meter la polla en la boca porque es alguien que sale de la nada y parece que quiere poner los pies sobre la mesa.

Chalados como el socio de Diego, Pardillo o Google no sé qué ostias, que son asquerosamente ineptos y que tampoco sé de dónde salen ni con quién han empatado.

Que bien, yo me he salvado de la quema

No, si la idiotez es otro rasgo común en vosotros.

Tú eres otro ejemplo de lo que hablo. Tú quien coño eres? Qué hito nos has dado? De dónde eres? Qué has creado? Tampoco sé ni quién coño eres.
A ver, tu hito es ser subnormal en grado extremo. Yo prefiero no destacar tanto.

Antes no era así.

Pero te has parado a pensar quién eres tú?
Por qué te caracterizas?
Que le aportas a todo este tinglao?

Normal que te confundas, el tiempo y el espacio se pliegan en este foro más que frente a una estrella de neutrones.

A ver, Google, Karls y yo, como los más románticos, estamos heridos, ensartados en la gran brocheta del dolor cósmico. Cada rayo de sol es una herida sentimental.

Y en pai mei y serdo, hay un grito agudo de desesperación vampírica. Los más sabios de foro, pero los más tristes. La puta élite.

Editado cobardemente:
Que bien, yo me he salvado de la quema

Te iba a mencionar como un asterisco.

Empezaste igual que el resto. Pero luego hay algo que te identifica mucho: tienes una preocupación muy grande por la inseguridad y la mierda que se vive en las calles. Eres jodidamente consciente de la gravedad de las cosas. Lo sufres y te horroriza la idea de que la cosmovisión Europea se evapore antes de que tú mueras.

Seguramente eres consciente de que es probable que acabes encerrado en una residencia a los 80 comiéndote galletas de enfermeras y enfermeros "noruegas" "noruegos", y sabes que si fueras un anciano "noruego" esos enfermeros "noruegos" "noruegas" no te iban a inflar a hostias.

Estoy seguro que has llegado a esa conclusión y tienes esa visión que tan poca gente tiene. Eso es muy identificable.

Editado cobardemente:
Normal que te confundas, el tiempo y el espacio se pliegan en ese foro más que frente a una estrella de neutrones.

A ver, Google, Karls y yo, como los más románticos, estamos heridos, ensartados en la gran brocheta del dolor cósmico. Cada rayo de sol es una herida sentimental.

Y en pai mei y serdo, hay un grito agudo de desesperación vampírica. Los más sabios de foro, pero los más tristes. La puta élite.

Tú eres identificable.

Gallego facha pedante.

Ves? De eso estamos hablando. Se sabe quién eres. Supongo que eso es bueno.

Yo tampoco sé quién eres, imagino que alguna vaca vieja de la goulden eich, y no pasa nada.

Pídele a algún colega que te pase el excel de foreros y así te pones al día.

Empezaste igual que el resto. Pero luego hay algo que te identifica mucho: tienes una preocupación muy grande por la inseguridad y la mierda que se vive en las calles. Eres jodidamente consciente de la gravedad de las cosas. Lo sufres y te horroriza la idea de que la cosmovisión se evapore antes de que tú mueras.

Seguramente eres consciente de que es probable que acabes encerrado en una residencia a los 80 comiéndote galletas de enfermeras y enfermeros "noruegas" "noruegos", y sabes que si fueras un anciano "noruego" esos enfermeros "noruegos" "noruegas" no te iban a inflar a hostias.

Estoy seguro que has llegado a esa conclusión y tienes esa visión que tan poca gente tiene. Eso es muy identificable.

Bastante acertado, la verdad. No me gusta absolutamente nada de lo que veo cada día.
Cuando me saque el carné de conducir recuerdo que mi padre me decía; En el coche tienes que estar pendiente de lo que hacen los demás, pendiente del que te frena de golpe, el que te sale por el lado, los sentidos para estar atento a los otros.
Por desgracia, eso lo aplico ahora al 100% cuando voy caminando.

Mira Slk, esos al lado de los nuevos miembros del foro parecen los de una asociación de síndrome de down

IMG-20250409-WA0032.webp

A mi si no me hubiesen baneado absurdamente durante 2 décadas, aun tendría mi nick original y ye doy la razón que seria mas bonito y fácil que la gente conservase su nick original.

Perp aún hay algo peor, que cambien de personaje.

Un respeto, que ya llevamos muchos años aquí.

Antes no era así.

¿A qué precio va la mortadela ahora?

Uy, qué ricos los jilos chupis. Foreros famosos cuyo nombre tiene peso y valor. LAS VACAS SAGRADAS DICEN: MOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

rolf gñé lulz emo amo lol cheese

Empezaste igual que el resto. Pero luego hay algo que te identifica mucho: tienes una preocupación muy grande por la inseguridad y la mierda que se vive en las calles. Eres jodidamente consciente de la gravedad de las cosas. Lo sufres y te horroriza la idea de que la cosmovisión Europea se evapore antes de que tú mueras.

O sea, este es un hilo (otro) que va de derecha V.S. izquierda, facha/progre-woke, bla bla bla ...

Es eso?

O sea, este es un hilo (otro) que va de derecha V.S. izquierda, facha/progre-woke, bla bla bla ...

Es eso?

No. No lo es.

También pienso que no le presto atención al foro, como lo hacía en 2008.

Eso puede influir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie