[RETARDS] No será una maquina verdad?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema bevskni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bevskni

Aborto de Forero
Registro
15 Nov 2004
Reacciones
0
Hola Torbe, veras nunca habia intentado llamar a alguna de las chicas que sales en contactos cerdos, pero el otro dia lo hice. Y cual fué mi desilusion (tengo que aclarar que estaba muy salido esa noche), los mensajes que recibia no tenian sentido, es como si me respondiera una maquina, solo para seguirme el rollo para que gastara mas pasta en los putos mensajitos. Torbe creo que no necesitas ese tipo de cosas tio... aquella noche me quede sin follar y con un cabreo muy soberano y con menos pasta en el movil. Torbe no será una maquina verdad????

siento decirte q nunca he llamado alli
es un tio q me paga un dinero por anunciar eso en mi web y yo me desentiendo, como tantas paginas de periodicos q salen esos mismos anuncios
de verdad no lo se

TORBE rebuznó:
siento decirte q nunca he llamado alli
es un tio q me paga un dinero por anunciar eso en mi web y yo me desentiendo, como tantas paginas de periodicos q salen esos mismos anuncios
de verdad no lo se

Pues antes de alojar publicidad en tu página web deberías asegurarte de que no es publicidad fraudulenta.

no me parece q lo sea, pq es una empresa muy grande q mete publicidad en muchos periodicos

TORBE rebuznó:
no me parece q lo sea, pq es una empresa muy grande q mete publicidad en muchos periodicos

joder, torbe, vaya argumento....también la Cienciología está por todas partes, y Pedro J Ramírez, y eso no les hace menos fraudulentos

oyer, al creador del post, te refieres a los contactos cerdos¿¿ yo hoy mismo hablaba un par d mensajes y tal y parecian bastante logicos las respuestas pero despues d 3 o 4 mensajes ha dejao de contestar y me asaltan las dudas a mi tb

ok

hay ke ser muy estupido para creer en esos trukos

si es por follar, hay inumerables metodos más fiables

jajaja

Atrás
Arriba Pie