No sin mi avatar(includes admin video inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Weno, pues resulta q un admin simpaticon me a cambiado el avatar y me a bloqueado la opcion para poder cambiarlo, asi que tngo q fastidiarme y lucir con orgullo a ese gordete desbergonzado q se desnuda delante de la webcam par aque sus amigas del msn se agan pajillas o poten.
Este de abajo no... el que tngo puesto..
avatarsupher.gif

Pero SupHer Seo no podia dejar que esto sucediera. Rastreando la IP fue volando a la casa del admin que le cambio el avatar y le dio su merecido.
La escena esta grabada en video
No sin mi avatar
YouTube - Las aventuras de Supher Seo: No sin mi avatar
 
Eres mas tonto que un bote de nocilla. Has hecho bien en decir lo del avatar, yo pensaba que eras tu en otra pose vomito-repugnante de las que te haces.
 
a mi pherseo me cae de puta madre...creo que es el próximo sucesor de Torbe en cuanto a frikismo...
 
mira chabal eres yo a ti te meteria paliza en la jeta dim b im imbecil esa que tienes que eres mas tonto que comerte uan una mnierda mierda con pajita y tenedor te metia de ostias gordo crasudo g grasudo cabron hijo depugalgarlagranputa me caguen tuputamadre cabron amos a dom comermela polla cabro n puto hijo gordeo hijo dwep uta gorarldo
 
Dj. EniGmA rebuznó:
mira chabal eres yo a ti te meteria paliza en la jeta dim b im imbecil esa que tienes que eres mas tonto que comerte uan una mnierda mierda con pajita y tenedor te metia de ostias gordo crasudo g grasudo cabron hijo depugalgarlagranputa me caguen tuputamadre cabron amos a dom comermela polla cabro n puto hijo gordeo hijo dwep uta gorarldo

Por lo menos es de los pocos en tener cojones de poner su cara. No tiene vergüenza de si mismo....

por cierto CHAVAL aprende a centrar los dedos en el puto teclado a no ser q te estes pajeando con el avatar de Pherseo... en todo caso dispense...
 
Lo que pasa es que enemas esta escribiendo en klingon. Mitch, subnormal, vete a tomar por el culo y no jodas mas el nombre de ese idolo juvenil.
 
Pues yo no veo la diferencia: ambos no se ven la polla desde hace mucho tiempo, y ambos para hacerse una paja hacen como una cubana, se enroscan el cipote con los pliegues de la barriga.

Manda vuevos.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
mira chabal eres yo a ti te meteria paliza en la jeta dim b im imbecil esa que tienes que eres mas tonto que comerte uan una mnierda mierda con pajita y tenedor te metia de ostias gordo crasudo g grasudo cabron hijo depugalgarlagranputa me caguen tuputamadre cabron amos a dom comermela polla cabro n puto hijo gordeo hijo dwep uta gorarldo

los bakalas sois todos unos putos agresivos que a la minima ya os lanzais al cuello

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif


:lol:
 
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa

putaaaaa

wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa
 
Dj. EniGmA rebuznó:
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa

putaaaaa

wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa

demasiadas pastis esta noche...
 
Me dan ganas de poner lo del seat maquinero, porque este nesecita un coche que se adate a sus nesecidades, con maquinilla elétrica pa raparse cuando quiera y compartimento para guardar el chandal, pero es un archivo un poco viejo
 
Dj. EniGmA rebuznó:
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa

putaaaaa

wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa

Estaban adulterados los cubatas ehhhh :lol:
 
Re: No sin mi avatar

Pherseo rebuznó:
Weno, pues resulta q un admin simpaticon me a cambiado el avatar y me a bloqueado la opcion para poder cambiarlo, asi que tngo q fastidiarme y lucir con orgullo a ese gordete desbergonzado q se desnuda delante de la webcam par aque sus amigas del msn se agan pajillas o poten.
Este de abajo no... el que tngo puesto..
avatarsupher.gif

Pero SupHer Seo no podia dejar que esto sucediera. Rastreando la IP fue volando a la casa del admin que le cambio el avatar y le dio su merecido.
La escena esta grabada en video aqui
No sin mi avatar
Ya sabeis, boton derecho y guardar destino lo tipico.

¿Pero no eres tú el del avatar?????? :shock: :shock:
 
Mitch Buchanan rebuznó:
a mi pherseo me cae de puta madre...creo que es el próximo sucesor de Torbe en cuanto a frikismo...

¿Tú no serás un poco maricón, no???????
 
El videoclips de Supherseo es una puta obra de arte, menudas risas me he echado, sobre todo con el pajote industrial al ritmo de la melodía danzarina. :D


Noraboa.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa
putaaaaa
wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa
t-payasos.jpg
 
Pherseo, eres un crack.
Sigue asi.

Y currate un banner -si te apetece- para la firma (que pese poco jodio) que abogue a la injusticia continua que cometen algunos moderadores y o admins en tu contra, que vamos, para que nos lo pongamos los que no somos unos lameculos cobardes sin criterio sin personalidad alguna.

Un saludo campeon.
 
hijo de foca, reconozco que lo de 'marvellous' me ha hecho reir :D:D

pd: prepárate para lo peor por mangarme MI video, vas a sudar el tocino hasta que revientes.
 
el avatar me da un poco de asco
la firma es genial
no puedo decir mas
 
Joas joas vosotros los incultos si que sois unos putos friskis hohoho. lo que me emparra de pherseo es ese tonto subnormal que canta la canción esa de benny in the house o como se llame joasjoas el puto amo
 
Dj. EniGmA rebuznó:
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa

putaaaaa

wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa

Vale, es imposible que seas un clon, pero lo pareces, neeeengk.
 
Arriba Pie