No sin mi avatar(includes admin video inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que currarse tantísimo un video ante una pijada así,es de un frikismo taaaaaaan grande..que merece todo mi reconocimiento.


Señor gordo-chapas, FELICIDADES.
 
Que coño, por una vez me he reido con un video suyo. Eso si, te has dibujado la barriga a escala 1: 10 bribón.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
a mi pherseo me cae de puta madre...creo que es el próximo sucesor de Torbe en cuanto a frikismo...

q puta mania de comparar las personas
creo q somos personas completamente diferentes
solo nos parecemos un poco fisicamente, pero nuestras obras distan mucho unas de otras
 
He de reconocer que me a hecho gracia.
Buen trabajo Pherseo.
 
Está de puta madre, :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que continuen a las aventuras de este personajillo.
 
masai-mara rebuznó:
muy bueno el video, quien es el admin pajero?

A mi me huele a esto

TumoresTesticularesFigura1.jpg


el video lo estoy bajando en estos momentos, es algo lento
 
drbanner rebuznó:
masai-mara rebuznó:
muy bueno el video, quien es el admin pajero?

A mi me huele a esto

TumoresTesticularesFigura1.jpg


el video lo estoy bajando en estos momentos, es algo lento

A ti te huele, te intuyes, te crees que.... Y YO ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA

LO DEL ADMIN NO VA POR MI, YO NO LE HE QUTADO EL AAVATR NI LE HE BLOQUEADO LA OPCION DE CAMBARLO, YO NO LE HE PEUSTO SUS DOS ULTIMOS BANEOS Y ESTA CLARO QUE EL VIDEO NO SE REFIERE A MI!!!
 
Señor Cojones rebuznó:
drbanner rebuznó:
masai-mara rebuznó:
muy bueno el video, quien es el admin pajero?

A mi me huele a esto

TumoresTesticularesFigura1.jpg


el video lo estoy bajando en estos momentos, es algo lento

A ti te huele, te intuyes, te crees que.... Y YO ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA



LO DEL ADMIN NO VA POR MI, YO NO LE HE QUTADO EL AAVATR NI LE HE BLOQUEADO LA OPCION DE CAMBARLO, YO NO LE HE PEUSTO SUS DOS ULTIMOS BANEOS Y ESTA CLARO QUE EL VIDEO NO SE REFIERE A MI!!!



yo creo que que no es el, igualmente gran descripcion dr banner hahaha
 
Silas rebuznó:
Como se pica la gente :lol: :lol:

Por que no te enteras de que va el tema, a quien alude el post y la razon de que pherseo lo haya puesto antes de meter la pata como un gilipollas??
 
Señor Cojones rebuznó:
A ti te huele, te intuyes, te crees que.... Y YO ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA

LO DEL ADMIN NO VA POR MI, YO NO LE HE QUTADO EL AAVATR NI LE HE BLOQUEADO LA OPCION DE CAMBARLO, YO NO LE HE PEUSTO SUS DOS ULTIMOS BANEOS Y ESTA CLARO QUE EL VIDEO NO SE REFIERE A MI!!!

Cría fama y échate a dormir dice el refranero. Me atengo a los hechos aunque como detective soy más bien malo.

eso sí, el video de pherseo es SUPERIOR
 
Vaya pérdida de tiempo, lo mas gracioso es comprobar la distorsionada imagen que tiene de si mismo, ante el espejo debe ver un tío versátil con perilla, ágil y bien plantado, lástima que las fotos no secunden su opinión
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Vaya pérdida de tiempo, lo mas gracioso es comprobar la distorsionada imagen que tiene de si mismo, ante el espejo debe ver un tío versátil con perilla, ágil y bien plantado, lástima que las fotos no secunden su opinión

Hahahaha. Como el doctor Slump, por cierto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Vaya pérdida de tiempo, lo mas gracioso es comprobar la distorsionada imagen que tiene de si mismo, ante el espejo debe ver un tío versátil con perilla, ágil y bien plantado, lástima que las fotos no secunden su opinión

Hahahaha. Como el doctor Slump, por cierto.

Pues en su actitud "seria" tiene un peligroso parecido con tu ávatar...

senbee.gif

Sólo he encontrado la actitud "normal" :evil:

Por cierto, éste amiguito merece ser arrojado en medio de un cuarto oscuro. Maniatado.
72.jpg
 
Señor West, tiene glaucoma, que pretendía?
Rollizo bastardo de inmunda meretriz, espero purgues tus pecados en forma de kilos
 
Jacques de Molay rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Vaya pérdida de tiempo, lo mas gracioso es comprobar la distorsionada imagen que tiene de si mismo, ante el espejo debe ver un tío versátil con perilla, ágil y bien plantado, lástima que las fotos no secunden su opinión

Hahahaha. Como el doctor Slump, por cierto.

cojones, hace AÑOS que busco la pose seria de Senbei Norimaki, ni por la mula, ni google ni mierdas, sudé sangre para conseguir la de Suppaman y la del caraculo verde, así que si alguien quiere hacerme feliz, que la cuelgue
 
jajajaja,pues me he reido si,q puto aburrido debes estar cabron :137 :85
 
Te recomiendo que para el final del video pongas algo parecido a esto. En vez del "Marvelousss"
Porky-That's%20all...jpg


Diciendo... Eso es to. eso es to, Eso es todo amigossss...
 
Arriba Pie