no slepping histories

sexpinete

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
o historias para no dormir....pero es q como ahora el foro se ha exo de alto standing con famosas modelos y strippers..bueno a lo mio....seguro q a todos nos han contado historias de esas de "le paso a un amigo de mi amigo" q todos sabemos q son mas falsas q una moneda de madera pero nos las tragamos hasta el final...propongo contar las mas frikis q nos hayan contado,no leyendas urbanas q esas ya se hicieron en otro hilo...la de riki martin ya es vieja y conocida...bueno empiezo la historia del amigo de mi amigo....bien no muxo tiempo atras un amigo me conto q a un conocido de un amigo no comun le habia pasado esto,este susodixo esperpento tiene la cabeza algo trastocada y se dedica a hacer ouija,espiritismo y esas cosas en su habitacion....una noxe empezo a oir golpes en su ventana,no era el viento,era como si arañasen por fuera(seria gatao??),lo oyo varias noxes consecutivas...asi q se lo conto a otro amigo suyo mas colgao aun,q le dijo q cuando lo oyera abriese la ventana y dijesa esta formula brujil "entra,se bienvenido",cosa por cierto q cualkiera con dos dedos de frente NO hubiera exo,pero el waltrapa este SI lo hizo,entonces obviamente los arañazos los empezo a oir encima de la cabecera de su cama,el tio algo acojonao se lo volvio a decir a su guru y este le respondio q tenia q abrir la ventana y decir "vete,tu presencia no es bien recibida" el tio la abrio y dijo esas magicas palabras....pero obviamente siguio escuxando esos arañazos por las noxes....conclusion,se cambio de habitacion.....
pos esa es la historia,supongo y espero q falsa....aunq ya sabeis,haberlas haylas.......

Lo q le paso al amigo de mi amigo, fue q un dia, iba durmiendola en el coche, despues de ir de marchita. El susodicho se tumbo en los asientos traseros y cuando abrio ls ojos, vio como los bomberos lo kerian sacar del coche... supuestamente el coche habia dado 18 vueltas de campana y el ni se entero pq habia hecho presion con la cabeza en una puerta y los pies en la otra... y ni se entero de ls golpes... vamos... q no me rei yo ni nada el dia q me lo conto :P

sexpinete rebuznó:
seria gatao??
PFFFFFFFFFF PFFFFFFFFFF PFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Pues resulta q aqui en micidad habia una casa llamada el maruqes de la tijera,porq una mujer mato a su marido con unas tijeras,bien pues el amigo del amigo del amigo un dia fue a entrar en la casa la cual esta abandonada,la casa al parecer era grandisima,y cuando entro vio unas escaleras q subian(o bajaban),pues empezo a subir cuando de repente al mirar arrriba del todo vio a una anciana en silla de ruedas con unas tijeras en la mano llamandolo,q yuyuuuuuu,este salio corriendo y no volvio mas por alli :?: :?:

Atrás
Arriba Pie