No somos subnormales, somos discapacitados, RESPECT

A mi me parece que es el revientabragas de los sucnors, y de la foreras de por acá.

En mi clase de 8º de egb metieron a embudo a un chaval con retraso que se dedicaba a dar palmas entre clase y clase y como su mamá siempre le hacía sopa para comer estaba todo el puto día "zopa, zoopaa, zooopaaa...", el mote se lo puso él solito.

Realmente dudamos al principio, unos lo llamaban zopa y otros palmas. Yo lo llamaba zopalmas.

Esto es viejo, pero es buena mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabía que me sonaba ese vídeo, hace años alguien hizo un gif amérrimo con foreros aunque solo reconozco a tumorcito

mDMhdUS.gif

puta, ya hasta en la UFC los acabaremos viendo

Luchador con síndrome de Down gana pelea de MMA - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las dos mayores hostias me las llevé de pequeño por parte de un mongolo muy semejante a este ser. No es un decir, era mongolo con papeles, con su síndrome de Down y su todo. Madre mía que dos hostiones me llevé, que ridículo más espantoso.

Poco a poco los foreros vamos levantando cabeza:

y a este último incluso le adoptaba, qué madre dios, qué madre:

Yo hace meses abrí un hilo contando como un down popularizó la palabra "jodoooo" que tiempo después usó Florentino en el intermedio.
Por cierto, nadie creyó que la historia que conté fuera cierta.
No sería en el de Juego de Tronos?

Sabía que me sonaba ese vídeo, hace años alguien hizo un gif amérrimo con foreros aunque solo reconozco a tumorcito

mDMhdUS.gif
pensaba en algo mas clasico como esto.

Estoy seguro que algun forero, [ sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Madrid ] tiene la cartilla que testifica que es subnormal o no ( en el peor de los casos) .
Creo que la daban en los 70 y 80 e indagando un poco por el asunto me encontré con este articulo del Pais , si si de El País.

El plan de prevención de la subnormalidad empieza con tres años de retraso

Espero que subais las cartillas tapando los datos personales, lo de que efectivamente sois subnormales podeis dejarlo visible.

Atrás
Arriba Pie