no soy feliz

sexpinete

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
a pesar de todo,de la sociedad del bienestar en la q vivimos,d todos los lujos innecesarios de los q dispongo..no me siento feliz.

-no soy feliz porq deje a mi novia y ahora la exo de menos,pero no a ella si no estar con alguien q me entienda

-no soy feliz porq estoy acabando una carrera y ahora tengo dudas de si me gusta o no

-no soy feliz porq voy a estar 20 años pagando un piso.....dentro de 20 años yo tendre un piso,el constructor un yate y mi kerido bankero un BMW,bueno eso ya lo tienen,tendran otra cosa mejor.

-no soy feliz porq soy mala persona....no he matado,no he robado....no soy mala persona por hacer malas cosas sino por dejar de hacer buenas cosas cuando tuve oportunidad.

-no soy feliz porq tengo pesadillas,cada vez q apago la luz y cierro los ojos ahi estan...

-no soy feliz porq beckham vale 25 millones de € y yo no valgo nada,bueno depende de como este el mercado de organos

-no soy feliz porq a nadie le importa.....yo antes era feliz y tp me importaban los demas....ahora tp

-no soy feliz porq soy depresivo,y cada vez mas

-no soy feliz porq hoy he tenido un mal dia y no me encuentro bien

-no soy feliz porq se q soy egoista,si no lo supiera tp me importaria



tu eres feliz?...mientes

creo q me voy a la cama
 
Estos dias ya propios de otoño son propensos a pensar este tipo de cosas....

Nunca se es feliz del todo... porque nunca tendremos todo lo que deseamos.
 
-no soy feliz porq deje a mi novia y ahora la exo de menos,pero no a ella si no estar con alguien q me entienda

tranqui, todo se olvida con el tiempo , seguro que hay alguien mejor por ahí

-no soy feliz porq estoy acabando una carrera y ahora tengo dudas de si me gusta o no

Normal, no te preocupes, estudiar la carrera está bien, pero el conocimiento real lo adquieres en el día a día de tu trabajo (esto si que es importante elegirlo bien)

-no soy feliz porq voy a estar 20 años pagando un piso.....dentro de 20 años yo tendre un piso,el constructor un yate y mi kerido bankero un BMW,bueno eso ya lo tienen,tendran otra cosa mejor.

me acabo de comprar un piso, me he empeñado para 30 años y estoy más feliz que nadie

-no soy feliz porq soy mala persona....no he matado,no he robado....no soy mala persona por hacer malas cosas sino por dejar de hacer buenas cosas cuando tuve oportunidad.

seguro que no es para tanto

-no soy feliz porq tengo pesadillas,cada vez q apago la luz y cierro los ojos ahi estan...

¿y quién no las tiene?

-no soy feliz porq beckham vale 25 millones de € y yo no valgo nada,bueno depende de como este el mercado de organos

Beckham... el futbol... NO SON DIOSES!!! Ya verás que gracia le hace que su mujercita le ponga los tubos!!!

-no soy feliz porq a nadie le importa.....yo antes era feliz y tp me importaban los demas....ahora tp

????

-no soy feliz porq soy depresivo,y cada vez mas

tío, hay que vivir la vida... VER EL VASO MEDIO LLENO!!! qué importa que un par de cosas salgan mal??? nunca hay que tirar la toalla!!

-no soy feliz porq hoy he tenido un mal dia y no me encuentro bien

un mal día lo tiene cualquiera, pero sólo dura 24 horas...

-no soy feliz porq se q soy egoista,si no lo supiera tp me importaria

todos somos un poco egoistas, si no... no seríamos humanos
 
Opino lo mismo que Teens Adiction. Hay que ser optimista y ver el vaso medio lleno. Todo el mundo tiene etapas buenas y etapas malas. Yo cuando tengo etapas malas procuro intentar superarlas lo antes posible. Y cuando las tengo buenas, disfrutarlas al máximo. Y no hay que comerse con el futuro, sino disfrutar cada día y cada momento.
Un besito y ánimo.
 
No tengo idea de lo que decirte para ayudarte.
Nunca nadie es feliz del todo, siempre habra algo que desee, es la naturaleza humana.
Buscar la felicidad denota en ti que no ers una persona conformista. Que eres..¿como se dice?...Que ers ambicioso, y la ambicion de ese tipo siempre es buena...

Bueno, piensa tambien que siempre hay gente peor que tu.....pero como bien se dice "quien se alegra por el mal del vecino, le viene de camino".
Bueno un saludo.
 
Una de las claves está en convertir una mala etapa en el preludio de una buena, aprovechando las desventajas de la mala época y utilizarlas a favor. Eso que llaman autosuperación.

(que asco me doy, a veces hablo como Dale Carnegie)
 
Hola sexpinete.


Todo lo que sientes es muy normal, no creas que eres al unico que le pasa. El caso es ver el vaso medio lleno como he leido por ahi.


Yo ahora estoy triste por unas cosas pero por otras no. Son fases de la vida nada mas.


LO que puedes hacer es ver que hay de bueno en lo que te hace sentir triste, seguro que algo hay :D animo!!!
 
pos yo tb soy infeliz y la verdad no se porq , por lo menos tu sexpinete tienes razones .
yo nunca n mi vida m he sentido feliz , bueno algun tiempo pasado la verdad s q si q m acerque a esa definicion, pero lo peor d todos q no tengo grandes problemas y q en realida m he aconstumbrao a eso a no ser feliz , no s q m de igual , simplemente m he acostumbrao
nadie m quiere pos nada , siempre a sido asi , no pasa nada , bueno si pero q l voya hacer , no tengo curro decente , trabajo n lo qsale como un ilegal en mi propio pais , pero eso no e simportante .
en mis prioridades nunca estara una hipoteca ni un coche , eso si qno mhara feliz , porq desengañate tener cosas no t hace ser feliz , siempre qpuedas vivir s entiende

y lo del vaso medio lleno o medio vacio tb m hace mucha gracia , po mucho q lo veas todo ideal d la muerte si tu vida s una mierda d nada te
servira

un saludo a los oerdedores como yo

life suxxxxxxxx
 
Sexpinete tio, son estados en los que todos caemos tarde o temprano.
Hay una cancion de Sabina que se titula "Que se llama soledad2 que describe muy bien estos estados de bajon, y tranquilo que todo pasa, todo llega.

Llegara ese amor que aunque no lo creas necesitas para sentirte completo, que aunque nos queramos engañar, necesitamos sentirnos queridos,nos hace ver nuestras virtudes, y ademas, que coño, que la vida son muchas cosas que merecen la pena, seguro que desde que te levantas hasta que te acuestas ves a personas con las que te sientes agusto....intenta explotar esas relaciones, salir y tal, pq eso a uno le distrae, y el distraerse te lleva a no pensar tanto en tu y tu soledad, y empiezas a ver cosas buenas en el dia a dia, y deseas que lleguen esos momentos, que luego se van convirtiendo en mas situaciones buenas y positivas, y cuando te quieras dar cuenta te sentiras bastante mejor....y bueno, paro ya que me enrollo y no paro.......

En serio, animo, y sal por ahi, sobre todo, no te quedes en casa lamentandote.

Saludetes.
 
Tamariz rebuznó:
Estos dias ya propios de otoño son propensos a pensar este tipo de cosas....

Ya tiiiio tienes razón,yo creo que son los días estos,oscuros,lluviosos,yo llevo 3 u 4 días jodido tb.
 
Hola sexpinete, acabo de leer tu post, y la verdad es que me he sentido identificada con tus palabras, aunque ahora mismo no siento eso, pero lo he sentido, y no una vez....... pero, tal y como todos te estan diciendo todo pasa, y..., es cierto, tu ya lo sabes, se tambien que las cosas que te digamos de poco van a servir si tu no quieres ver un rayito de luz en una esquina, eso lo decides tu...
Todos tenemos pesadillas, y miedo, yo le tengo miedo a casi todo, pero cuanto mas pienso en el miedo mas me paraliza, asi que estoy intentando dejarlo fuera de mi camino....
Y por ultimo te dejo un texto de mi adorado Pablo Neruda, que me escribio un amigo (aunque el nunca leera esto: gracias albert te quiero) y que esta pegado en mi mesa de noche, para que de no se me olvide releerlo de vez en cuando, ahi va:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un dia sin saber que hacer,
tener miedo a los recuerdos.

Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tu sueño.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor...

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando lo necesites (creo que tu ya deberias haber aprendido esta leccion)

Queda prohibido no ser tu ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan
hacerte el gracioso, solo para que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en tu dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada dia como si fuera el ultimo suspiro.

Queda prohibido echar de menos a alguien sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa...
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse
olvidar su pasado y pagarlo con su presente...


Nada mas, espero que se te pase la tristeza.... :7
 
EME, hacía tiempo había oído eso, no recordaba donde, ni a quien, pero gracias por ponerlo. Mis otoños son malos también. Cosas como esta... no sé como explicarlo... se agradecen, y aunque no soy yo la que necesita ánimos, gracias.
sexpinete... lo que suelo hacer yo es buscar, por pequeñas que sean, las cosas por las que me siento afortunada. Cuesta, pero funciona. Inténtalo :?
 
o creer mas en ti!!! yo antes era un saco de depresiones. en cualkier epoca del año, por cualkier motivo, en cualkier momento, cualkier cosa q me ocurriera me deprimia... y eso no es weno. al fin y al cabo, tenemos q dar gracias de seguir vivos, y si miras el mundo con mas optimismo, la gente te vera optimista, y te trataran mejor... creeme, a mi me costo mucho creer en mi mismo, y ahora no tengo keja ninguna!!!
 
No me extraña

La vida es cojonuda coño, pero esta suciedad apesta, el puto dinero mata, pero como molaria estar forrado eh??? Nos ha jodido.
Nos tangan de mala manera, estoy en paro, me da por culo el sistema, me da porculo coño.
La movida seria tirar para los Pirineos a un pueblo okupa o asi pero de momento no hay guevos, todo se andara, jefe, te apoyo, y el de Valladolor vamos, como para ser feliz en este pozo de inmundicia y de rollo falsin, esta ciudad es la antesala del infierno para mi.

PUCELAMENLAPELA
 
Sexpinete rebuznó:
-no soy feliz porq deje a mi novia y ahora la exo de menos,pero no a ella si no estar con alguien q me entienda

Bufff... cuantas veces habré pensado yo esto en los últimos 3 meses... 😢
 
sexpinete, la vida es muy jodía, y es imposible ser feliz a todas horas, todos estamos parecidos a ti, hay rachas buenas y malas, tu ahora pasas por una mala, ya llegarán dias buenos...mientras tatno desahogate con nosotros, que pa eso estamos!!!
si es preciso puedes insultarnos, pegarnos, ect, para soltar esa ira que llevas dentro

un besazo
 
marea rebuznó:
EME, hacía tiempo había oído eso, no recordaba donde, ni a quien, pero gracias por ponerlo. Mis otoños son malos también. Cosas como esta... no sé como explicarlo... se agradecen, y aunque no soy yo la que necesita ánimos, gracias.
sexpinete... lo que suelo hacer yo es buscar, por pequeñas que sean, las cosas por las que me siento afortunada. Cuesta, pero funciona. Inténtalo :?

De nada marea, me alegro de que te haya gustado, y para fraseando la pelicula El cartero de Pablo Neruda:..."...La poesia no es de quien la escribe, es de quien la necesita..."
:wink:
 
Existe alguien que lo tenga todo? Tenerlo todo y ningún problema es un seguro de la felicidad? Qué coño es eso de la felicidad absoluta? Yo tengo momentos felices, cuando algo me hace reír, o semanas felices, cuando me enamoro... Pero la felicidad absoluta no existe, quien no tenga problemas miente. La cuestión es que no sean esos problemas el centro de nuestra existencia, y dar más importancia a lo que nos hace bien y a lo que tenemos, no a lo que nos falta.

Mi vida está más llena de agujeros que un queso emmental, y tengo días muy malos también! Pero hay que hacer que sean los menos, y que los problemas y las preocupaciones no ocupen todo nuestro tiempo, hay que aprender a desconectar más a menudo.

Qué malo es el otoño, po dios, que nos pone a todos/as melancólicos/as y pochos...
 
falleramayor rebuznó:
La cuestión es que no sean esos problemas el centro de nuestra existencia, y dar más importancia a lo que nos hace bien y a lo que tenemos, no a lo que nos falta.
........
........
Qué malo es el otoño, po dios, que nos pone a todos/as melancólicos/as y pochos...

Qué gran verdad. Si dejas que todos tus problemas te abrumen y ocupen cada rincón de tu cabeza y tu existencia, que afecten a todas tus relaciones con los demás, a tu trabajo, a todas tus actividades diarias, te vas a ver dentro de un agujero del que te costará muchísimo salir, incluso sacar la cabeza.

Yo sigo teniendo las mismas carencias y los mismos problemas que hace unos meses, pero solo por mi cambio de actitud me siento mucho mejor. Porque si te obsesionas con todas esas metas que van a ser imposibles de realizar a corto plazo, y no te fijas en el día a día, la vida se te convierte en un peso que no te deja ni dar un paso, y no vas ni hacia delante ni hacia atrás.

A lo mejor este no es tu caso exactamente, pero en resumen, lo más importante es la actitud y no dejarse amargar por cosas que no vas a tener a corto plazo y necesitan mas esfuerzo del que ponemos.


Y respecto a lo del otoño, como siempre voy a contracorriente de la mayoría. Mi verano ha sido monstruoso (doy las gracias a tod@s l@s que me habeis/han aguantado) y ahora empiezo a sacar la cabeza.

Aprende a fijarte en las cosas pequeñas.
 
falleramayor rebuznó:
Tenerlo todo y ningún problema es un seguro de la felicidad?


al contrario, yo pienso q eso se acerca mas a la infelicidad q a kualkier tipo d felicidad, x mucho q alguien piense lo contrario; tenerlo todo es no aspirar a nada, y, al menos en mi opinion, no aspirar a nada, no recorrer el camino para conseguir algo, es ser infeliz

saludos y sed felices
 
puf, kien kiere pesadillas kuando tenemos ke vivir en este mundo tan surrealista, plagado de conspiraciones intergalácticas contra nuestra felicidá? a veses no os sentís komo si todo lo peor k os pudiese pasar os sucediese en una tard? arf :roll:

Yo ievaba 2 semanas siendo feliz y de repente, de un plumazo, volví a sentir esa losa en mi alma ke pesa tanto ke parece ke te impide caminar :?

Y es k la vida e mú perra :(

pero io más :twisted:

pd: 666.. el día de la bestiaaa...
 
Dicen que la felicidad es solo un estado mental y como tal se puede controlar, yo a día de hoy no soy feliz... pero me da igual... soy más feliz que hace unos meses...
Hace un año tenia una novia a la que AMABA si, la AMABA, tenia un semi curro con futuro en una buena empresa... y si.. ERA FELIZ...
Ella me dejo, y se lio con otro, el curro se acabo...
Y yo me hundí...
Pero pude salir... como... ME DI EL HOSTIAZO DEL SIGLO CON EL COCHE (ahora tenemos uno nuevo, conste que la culpa no fue mia)...
Y la verdad es que desde entonces no se pq, tal vez no sea feliz al 100% pero me conformo, tal vez tenga mis bajones... pero ya no soy quien a derramar más de 3 lagrimas por aquello por lo que fui feliz (ni por aquello ni por ninguna otra cosa.. sera q se me cerraron los conductos lacrimales?)...Ymiro la vida desde otro angulo.. No soy feliz.. pero soy afortunado...Y la semana pasada por fin JINQUE despues de 9 meses a palo seco...
Qué más se puede pedir?...
 
Arriba Pie