no soy feliz

Gracias, igualmente :wink:
No sé, tengo un amigo que ada vez que se siente deprimido o triste me dice "¿qué puedo hacer? Alguna solución habrá". Y aquí, como en todo, no hay remedios milagrosos...
Pero en fin, sexpinete, ¿qué tal vas ahora?
 
Pues bastante bien...gracias a todos..a los q animais y a los q estais tb xungos...va por raxas......es cuestion de mirarse al espejo y preguntarse q q vas a hacer...kedarte parao o seguir adelante.....ya q la vida es asi habra q tirar palante.
Otra vez agradezco a todos los q os habeis preucupado y habeis intentao animarme....nos vemos
 
Yo no soy feliz porque:

a) Hace 1 semana que no sé nada de mi novia (principalmente es por esta razón). La llamo y no me lo coge. No hay explicación, puesto que no ha habido bronca ni mal rollo previo. Simplemente no lo entiendo.
b) He terminado 2 carreras universitarias que sé que no me han servido para nada y ni siquiera me gustan.
c) Estoy en el paro y no encuentro trabajo.
d) Vivo con mi familia, la cual no comprende mis problemas.
e) Mis amigos viven fuera de mi pueblo, con lo que estoy solo.
f) Tengo un fuerte carácter depresivo y aunque siempre recomiendo a la gente que pase de los problemas y se centre en otras cosas, a la hora de la verdad a mí me cuesta mogollón hacerlo.
g) Estoy en lo que yo llamo la crisis de los 23 y pienso muchas veces en morirme, aunque afortunadamente nunca lo he intentado.
h) Me estoy volviendo un poco autista. Me encierro en mí mismo y los pequeños problemas son grandes al poco tiempo.
i) Tengo pesadillas por la noche, duermo fatal y apenas como.
j) Me veo obligado a hacer ciertas cosas que no me gustan sólo por no molestar a los que me rodean.
k) Siempre he pensado que esta no es la vida que yo querría haber vivido.
l) Y por último pienso que si ahora con 23 lo estoy pasando tan mal, cómo será mi vida cuando tenga 50...

Saludos. :roll:
 
joder Phallus, está visto ke éste no es nuestro lustro...

odio ke la gente de repente un día deje de cogerte el teléfono i te ponga excusas tontas i luego.. simplemente hacen komo k no t ven sin una palabra o una explicación.. :roll:

i io toi entrando en la crisis d los 22 i kreo k no asumí toavía los 14.. :roll:
 
Huy sexpi no me habia leido este post tuyo
como q no eres feliz? seras cabronaso y llevas de fiestuki desde el viernes
y el dia 9 es el dia de la constitucion y lo q te rondare morena amos amos

Gueno ahora ya en serio, q todos tenemos bajones y días q nos parece q todo es negro, y encima nosotras tenemos la excusa de q nos va a baja la regla pero a vosotros ni eso jaja

Huy q iba en serio jaja juer es q no me saleee, gueno fistro q haz el favor de dejarte de boberias q te voy a dar dos yoyas q te voy a quitar la tristeza de golpe

Enga ahora si, Sexpinete q sepas q nunca pasa todo o sea q aunque tengas esos ratillos piensa q todo pasa y q lo mismo luego al tiempo
lees este post y dices
Juer pos no era para tanto
Y q sepas q lo mismo q nos tienes pa los ratos buenos y tambien pa los malos asi q Animo q podia ser peor Podias habe estado en el Titanic jajaja
:wink:
Enga un besito..NioBe
 
Realmente nadie es feliz como se dijo, yo por ejemplo siempre me baso en mis pilares fundamentales
1.- La familia y colegas
2.- Relaciones sentimentales
3.- Curro y/o estudios

Si alguno falla (que suele suceder) me amargo bastante, porque por ejemplo tengo una encargada en el curro k es lo mas cabrón k he visto nunca y k se dedica a gritarme, mandarme los curros más chungos y a intentar dejarme x los suelos a la mínima y me da asco ir a currar, el otro día hasta me puse a llorarle a mi madre de lo mal k me lo hace pasar, pero me aguantaré hasta finales de mes k se me acaba el contrato xq sino mi madre me montará la bronca del siglo. Eso es ahora lo k me impide ser feliz, realmente parece una tontería pero para mí es bastante chungo aguantar eso 3 días a la semana más de 8 horas.
Coincido también en decir que para mi la estación más chunga es el verano, el verano pasado fue el peor de toda mi vida, nunca me había visto tan mal, pero bueno, logré salir y en comparación con aquello ahora estoy de puta madre, gracias en gran parte a mi novio actual :wink:
ah y Phallus, ánimo :)
pd: yo también estoy a punto de acabar la diplomatura de algo que no me gusta, y que es además lo mismo que lo tuyo, que gran timadura esto de la biblioteconomía 😢
 
Ishtar rebuznó:
ah y Phallus, ánimo :)
pd: yo también estoy a punto de acabar la diplomatura de algo que no me gusta, y que es además lo mismo que lo tuyo, que gran timadura esto de la biblioteconomía 😢

Gracias, sigo pensando ke estoy abocado al fracaso sentimental... :roll: Y sí bibliotecoMANÍA es una puta mierda, pero la licenciatura más aún, un cosejo, nunca la hagas. Saludos. :wink:
 
No creo k mi madre me deje seguir estudiando 2 años más, pero bueno, que no eres el 1º que piensa eso de la carrera de hecho más del 95% de mi promoción lo piensa, que fraude :(
 
sexpinete rebuznó:
a pesar de todo,de la sociedad del bienestar en la q vivimos,d todos los lujos innecesarios de los q dispongo..no me siento feliz.

-no soy feliz porq deje a mi novia y ahora la exo de menos,pero no a ella si no estar con alguien q me entienda

-no soy feliz porq estoy acabando una carrera y ahora tengo dudas de si me gusta o no

-no soy feliz porq voy a estar 20 años pagando un piso.....dentro de 20 años yo tendre un piso,el constructor un yate y mi kerido bankero un BMW,bueno eso ya lo tienen,tendran otra cosa mejor.

-no soy feliz porq soy mala persona....no he matado,no he robado....no soy mala persona por hacer malas cosas sino por dejar de hacer buenas cosas cuando tuve oportunidad.

-no soy feliz porq tengo pesadillas,cada vez q apago la luz y cierro los ojos ahi estan...

-no soy feliz porq beckham vale 25 millones de € y yo no valgo nada,bueno depende de como este el mercado de organos

-no soy feliz porq a nadie le importa.....yo antes era feliz y tp me importaban los demas....ahora tp

-no soy feliz porq soy depresivo,y cada vez mas

-no soy feliz porq hoy he tenido un mal dia y no me encuentro bien

-no soy feliz porq se q soy egoista,si no lo supiera tp me importaria



tu eres feliz?...mientes

creo q me voy a la cama



Me he visto reflejado en ti maxo... supongo q tenemos cosas en comun, aunq a diferencia de ti, lo mio son bajones de moral aunq creo q solo son eso, bajones y temporales, todos tenemos malas rachas y nos damos asco de nosotros mismos...

Todo pasa, se q hay cosas q tardan en pasar, espero q sean pronto, y pongas tu siguente post pero con el titulo: Soy feliz

Yo desde aqui, q se q es una mierda, te animo y puedes contar conmigo para ese apoyo moral o lo q necesites, animo q mañana será otro dia y sobre todo... SE FELIZ :wink:
 
A mi me pasa mas de lo mismo, hace un mes que no pongo los pies en una discoteca, si salgo solo voy de bares y bebo mas de lo deseado (para entrar en una fase de euforia, alegria ficticia), no encuentro a una persona para compartir mis preocupaciones y mis alegrias y el trabajo que tengo (una tienda de mi familia me deprime todavia mas, devido a las expectativas que se han dipositado en mi y que no se como poder cumplirlas) me deprime todavia mas pq tengo que tratar con gente y descubro cada dia lo gilipollas, maleducados e irrespetuosos que somos el genero humano.

P.D.: Ya tengo la solucion, voy a pasarmelo todo lo bien que pueda, que podria ser mucho mas de lo que hago ahora, asta cumplir los 28 y si con 28 años(ahora tengo 24) no tengo la vida un poco encaminada (pareja, espectativas,...) me voy para el otro barrio que este no vale la pena (que no quiero ser el borrecho de 50 años soltero que encuentras en los bares)

A cascarla. Apaciau
 
ME akabo de enterar de una kosa ke le ha okurrido a un amigo...

...un amigo de 26 años...su nombre es Nacho...

Estaba conduciendo y hablaba por el manos libres con otro amigo (el que me lo ha contado a mi)Y le dijo (nacho)

"JOder...ese gilipollas me esta intentando hacer la pirula...y me la hara el muy mamon...¿pero que cojones esta haciendo?"

Y entonces se escucho un golpe y se corto...

Lo siguiente que se supo es que Nacho esta en el hospital...en coma...el otro coche le golpeo y el se salio de la carretera dando vueltas de campana...

el airbag no salto...

y el techo del coche se ha hundido...destrozandole la cara...ojos,boca,nariz...todo.

...los medicos deicen que nunca habian visto un caso asi (aunque yo por internet ya lo he visto en un par de sitios) y decian que no daban un duro por su vida, aunque de momento aguanta...en coma...con 26 años...desfigurado por completo...pero el aguanta...como siempre ha hecho, demostrando que es fuerte...

Y yo me pregunto...¿es bueno que sobreviva? No tiene cara...si se despertase se encontraria con que no tiene cara...desfigurado de por vida...no voy a entrar en el tema de que no es justo...porque en este mundo esas cosas no importan , pero...

Si hay algo a lo que siempre he temido no es a morir...es precisamente a eso...a quedarme vegetal, enclaustrado en un cuerpo inmovil...o peor aun, a sobrevivir a un accidente cuyas secuelas sean imposibles de superar...

...solo tiene 26 años...
 
Siempre he pensado que lo realmente emocionante , lo que de verdad te procura cierta dosis de felicidad es el camino, y no la meta.
Conseguir lo que anhelabas suele ser muy fustrante en relación a la ilusión y el esfuerzo para conseguirlo; entre otras cosas porque mantener lo logrado es una tarea bastante ingrata con el paso del tiempo.

En realidad todo es muy sencillo; familia,pareja, amigos, trabajo y el puto dinero. Y falta la salud, aunque eso no siempre podemos controlarlo , pero que cuando falta , en todo influye y todo lo controla.

Algunas personas se apoyan en alguno de esos pilares básicos y jamás se deprimen, aunque les fallen los otros; otras necesitamos al menos un par de ellos para equilibrar las carencias de los demás.

Y hay quien tan sólo le importa uno y si no funciona todos se van al cuerno, algo del tipo " un hombre no puede centrarse en su relación amorosa si tiene problemas en el trabajo , una mujer no puede centrarse en su trabajo si tiene problemas en su relación "

En cualquier caso , a mi modo de ver , la peor depresión no viene dada por no tener nada , es aquella resultante de haber alcanzado todo lo que en su día te propusiste y, con el paso de los años , darte cuenta de que tal vez te equivocaste , que todos tus esfuerzos deberían de haber ido en otra dirección.

Bueno, en ello estoy en este momento , me uno al club de los deprimidos otoñales...
 
Insomnio rebuznó:
Y yo me pregunto...¿es bueno que sobreviva? No tiene cara...si se despertase se encontraria con que no tiene cara...desfigurado de por vida...no voy a entrar en el tema de que no es justo...porque en este mundo esas cosas no importan , pero...

El 60% de mi cuerpo es una cicatriz, injertos de piel porque me abrasé de pequeño con aceite hirviendo.
Cuando iba a la playa o a la piscina la gente se me quedaba mirando, como con lástima. Es muy duro. Yo hace años que no voy a esos sitios por eso. Espero que tu amigo salga de ésta, pero te aseguro que lo pasará fatal, porque ya de tener una desgracia como esa y la sociedad se te viene en contra. Es triste pero es así...
 
ante una depresion lo mejor es echarle huevos y plantar cara, revolverte contra todo lo q no t gusta de tu vida, intentar cambiarlo. lo peor q se puedes hacer es quedarse en casa lamentandote de la mala suerte q tienes.

yo ultimamente cada vez q me la juego(tias, trabajo...), me sale mal, una y otra vez, una racha q da asco. pero me voy a seguir jugando, alguna vez me tocara ganar( y sino en 100 años todos calvos y eso de q no hay mal q 100 años dure :lol: )
 
Arriba Pie