NO SOY TAN IGNORANTE

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Me creeria q han jakeado el foro, si no fuera porque estamos a

28 de diciembre, dia de los inocentes

inocente.jpeg

no cuela nenas.

ENiGMA rebuznó:

no cuela nenas.

noticias fresquísimas, de la mano de enigma

guouguogougouuu
gentes2a.jpg

ENiGMA rebuznó:

inocente.jpeg

no cuela nenas.

oh, gracias, nadie se había dado cuenta :shock:

:shock:

ya se que sabiais que era una inocentada lo decia mas que nada porque se que en este foro el 90 o 95 % son retardeds y no saben hacer la O con un canuto (yo con un canuto se hacer la L :lol: ) asi q lo decia por avisarlos a ellos.

ENemA se ha dado cuenta hasta ahora porque estaba muy ocupado haciendose una lavativa

Claro...claro...era por eso...
Es q es de listo este "niño".... :roll:

no soy un niño soy un maromo hecho y derecho con pelos en los huevos
por cierto paola mi nueva firma va dedicada a ti

ENiGMA rebuznó:
no soy un niño soy un maromo hecho y derecho con pelos en los huevos
por cierto paola mi nueva firma va dedicada a ti

La forma verbal correcta es Comedme.

De nada.

ENiGMA rebuznó:
ya se que sabiais que era una inocentada lo decia mas que nada porque se que en este foro el 90 o 95 % son retardeds y no saben hacer la O con un canuto (yo con un canuto se hacer la L :lol: ) asi q lo decia por avisarlos a ellos.

festival del humor :cry:

qPaKs rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

festival del humor :cry:

Lo acabo de pillar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuevo seat bakala, con pastillero incorporado, con un disco de scorpia y otro de chill out para cuando te dé el bajón. acelera de 0 a 100 en el momento en que la canción hace
Benito rebuznó:
subidon
subidón
subidón
subidón
subidón
subidón

midgär rebuznó:
nuevo seat bakala, con pastillero incorporado, con un disco de scorpia y otro de chill out para cuando te dé el bajón. acelera de 0 a 100 en el momento en que la canción hace
Benito rebuznó:
subidon
subidón
subidón
subidón
subidón
subidón

no es seat bakala sino seat makinero, retarded. El otro dia con lo de juampa y la paja, ahora esto, q sera lo proximo calimocho con regla?

ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
subidon
subidón
subidón
subidón
subidón
subidón

no es seat bakala sino seat makinero, retarded. El otro dia con lo de juampa y la paja, ahora esto, q sera lo proximo calimocho con regla?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese comentario de sabihondo relamido viniendo de tí hace una gracia hogogosa :lol: :lol:
esmuakis

pues yo hoy he desmontao los altavoces de 500 watios del pc y se los he puesto al buga....

bueno, miento, no los he desmontao, se los he puesto enteros como venian, y no veas como petan cuando pongo "civil War" de los motorhead.

Los tuneros de mi barrio huyen de mi automovil con 6 faros antiniebla, al tiempo que gritan el caloooooooooo, el caloooooooooooo

Benito rebuznó:
pues yo hoy he desmontao los altavoces de 500 watios del pc y se los he puesto al buga....

bueno, miento, no los he desmontao, se los he puesto enteros como venian, y no veas como petan cuando pongo "civil War" de los motorhead.

Los tuneros de mi barrio huyen de mi automovil con 6 faros antiniebla, al tiempo que gritan el caloooooooooo, el caloooooooooooo

civil war, la de guns o es que motorhead tiene una q se llama tb asi? a mi es motorhead.. iba a decir q no me gustan por la costumbre pero en verdad es que no he escuxado nada de ellos :lol:

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:

civil war, la de guns o es que motorhead tiene una q se llama tb asi? a mi es motorhead.. iba a decir q no me gustan por la costumbre pero en verdad es que no he escuxado nada de ellos :lol:

pues no hay bateria mas rapido, bajate una llamada "locomotive" y si, eso que se oye al principio no es una moto , sino la bateria

Atrás
Arriba Pie