No Sudden Move

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.541
hlEDlRe8UsfjtOAC3IvirLqwKrU.jpg


Título: No Sudden Move

Género: Crimen, Drama, Suspense

Director: Steven Soderbergh

Reparto: Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Ray Liotta, Jon Hamm, Brendan Fraser, Kieran Culkin, Amy Seimetz, Julia Fox, Frankie Shaw, Noah Jupe, Matt Damon, Bill Duke, Craig muMs Grant, Byron Bowers

Lanzamiento: 2021-06-18

Duración: 90

 
Soderbergh y con Benicio del Toro, Jon Hamm, Don Cheadle, Julia Fox (tremendísimo pandero en Uncut Gems), Kieran Culkin que se saca la chorra en Succession y mil mas, vamos, su habitual estilo coral. Pues ya tengo el ojete palpitando, amics.


no_sudden_move-310985513-large.jpg

Detroit en los años 50, unos chorizos de los bajos fondos son contratados para un golpe que sale mal y la cosa se lía, buscando respuestas y al tipo que los contrató. Veo que hasta rescatan a Brendan Frasier :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Como sabéis, amigos, el cine está moribundo. Y qué se puede ver hoy en día que a priori tenga cierta dignidad? Pues probemos con la última de Soderbergh, con Benicio del Toro y Don Cheadle como protagonistas, un noir ambientado en los 50, y a ver qué pasa. Probablemente no mucho, pero soy mod y tengo que abrir hilos. Enlaces abajo.


1053922.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
El puto coñazo padre.

Madre mía.
 
¿A ti te aburren todas la pelis actuales o qué?

Tienes que verlas con ojos de niño. :lol:
Esto daría para otro hilo, pero la calidad general de las películas actuales es muy lamentable. Ésta si la hubiera visto con ojos de niño me habría quedado sobado a los diez minutos.

Obsérvese, por otro lado, la ilusión que tiene @Lebrom en ver la película. Un muchacho joven, que se ilusiona con cualquier cosa. A mí actualmente sólo me ilusionan moderadamente Dune y lo de Tolkien de Amazon. El resto es pasar el rato. La última película que me pareció buena de verdad fue El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.
 
Arriba Pie