No te acerques más a mi hija

Tao-Pai-Pai

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ago 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Esta mañana estaba en mi sitio de trabajo en la caja de un comercio cuando, se me pone delante un hombre con cara de pocos amigos y me dice.

<A ti te conozco.

Yo evaluo la situación; es un tío de unos 40 y tras él a la derecha está su supuesta mujer, mirándonos también con cara de mala ostia.
Yo reacciono según mi protocolo defensivo/servicial y respondo.

-Bien, qué quiere.

<Hablar contigo.

Me empiezo a oler a gato asado en el microondas y respondo con la más elegante precaución que me han enseñado los años.

-Quien eres.

<No te acerques más a mi hija.

Yo verifico que aquí tengo un problema de verdad y que tengo que resolverlo con tenacidad y maestría pues además estoy rodeado de compañeras de trabajo que charlan entre ellas, que aún no se han dado cuenta de la inhabitual situación que puede llevar mi prestigio de playboy por los suelos.
Moderando mi voz de manera que no sean perceptibles mis temores, le digo.

-Y quien es tu hija.

<No importa quien es mi hija, no te le acerques más.

-Pero, no sé de quien me hablas, para no acercarme más a ella tendría que saber quien es, nombre o así.

El tío muestra un gesto que mi experiencia me indica que está pensando.

chimpance.jpg


<No le preguntes más hacia donde está el ayuntamiento ni chorradas de estas.

Confirmo quien me está hablando.
Ayer estaba en el paseo de mi población y de pronto pasaron dos chiquillas con una de ellas con un escote de espanto que no correspondía a su edad. Y con las mejores intenciones del mundo y para que se de cuenta por si misma (si su madre ni su padre no se lo indican) que no puede ir por el mundo vestida como si fuera una puta en las olimpiadas BCN'92.
Entonces lo que hice, una especie de tanteo con la caña y las detuve y les pregunté una chorrada, donde estaba el ayuntamiento (lo sé de antes que nacieran ellas) y se mal explicaron, es evidente, y les dije: por qué no subís al coche y me lleváis.
Y bueno, que dijeron que no, que vivían allí mismo y que tal. Bueno, yo les dije que ya lo encontraría y que gracias por su ayuda. Adiós/adiós.

Yo mi mi lección por impartida por así tendría (sin duda ahora mismo la tiene) una señal de que no puede ir por el mundo así provocando.
El padre o la madre me debían ver por la ventana, me reconocieron y acudieron esta mañana a mi punto de trabajo.
Volvamos a esta mañana.

-AAAAh sí, ya me acuerdo, si fue una chorrada.

<Mira tío, sé quien eres y no te vuelvas a acercar a mi hija o tendrás problemas.

(a partir de aquí no recuerdo con gran precisión el diálogo)

-Por supuesto, no volveré a hacer nada asi.

<Y sé donde vives o sea que, ya sabes, al loro.

-Ya no estoy ahí.

<Es igual, si quiero te encuentro.

-Tranqui, que no fue más que una broma.

<Bueno, cuidadín.

-Por supuesto, buenos días, hasta luego.

Que se va.
Mis compañeras ya se habían dado cuenta del supuesto enojo del desconocido y nos miraban todas calladas.
Cuando se fue me preguntaron.

>Quien es ese señor.

-Un chalao.

>Y qué quería, por qué te amenazaba, qué le has hecho.

-Nada.

Jo jo jo, mi estrategia de camuflaje tuvo éxito y no pillaron en absoluto el tema de que hablábamos que hubiera desprestigiado mi emblema de playboy.
Y es que a moverse entre gallinas y gallos sólo se aprende con el tiempo y los tropiezos.
 
Te dejo que te acerques a mi hijo, se ve que eres una buena persona que tratas de heducar a los niños.
 
Tal vez tu te creas valeroso y triunfante pero tu reacción me parece una reputísima mierda. Deberías haberle plantado cara a ese gañán.
 
Vaya marica, solo te faltó ponerle la cara para que te la partiera en dos.

Giñao
 
Suponiendo que fuese verdad lo que cuentas, soy el padre y te hago arenilla los huesos allí mismo.
 
Suponiendo que fuese verdad lo que cuentas, soy el padre y no habría horas en el día para proteger a la puta de mi hija de insecsibles como uste.
 
Morzen rebuznó:
Vaya marica, solo te faltó ponerle la cara para que te la partiera en dos.

Giñao

Sabes que vas a durar por aqui, con esa firma y avatar, lo que tarde en llegar mundele de jugar a la brisca, no? Lo decía por si quieres volver al sucforo libros, como te apuntaban ayer.
 
Suponiendo que fuese verdad lo que cuentas, soy el padre y no habría obras en el DÍA para proteger la fruta de la viña de la borrasca del oeste.
 
Tao-Pai-Pai rebuznó:
Jo jo jo, mi estrategia de camuflaje tuvo éxito y no pillaron en absoluto el tema de que hablábamos que hubiera desprestigiado mi emblema de playboy.
Y es que a moverse entre gallinas y gallos sólo se aprende con el tiempo y los tropiezos.

Estas últimas frases dejan patente que eres el típico tonto, cobarde y sin voluntad.
Ah, y no, la historia no es graciosa, no vayas a creerte que sí, ¿eh?
 
Suponiendo que fuese verdad lo que cuentas, soy el padre y te hago escuchar a los Animal Collective.
 
Su relato está bién, pero hay cosas que bailan.

¿Porqué les dijo a las niñas si querían subir al coche?

¿Porqué se siente victorioso, si el tipo que le tiene ganas sabe dónde trabaja?

¿Porqué?
 
Resumen:

Tio se hace el listo con dos crias, padre va al media markt donde listo trabaja y listo se hace caca ante la maxima (y se dondeeeee viiiiiveeeees y tambien donde trabaaaaajaaaas)
 
Perrino Chico rebuznó:
Sabes que vas a durar por aqui, con esa firma y avatar, lo que tarde en llegar mundele de jugar a la brisca, no? Lo decía por si quieres volver al sucforo libros, como te apuntaban ayer.

Tienes razón, te gusta más ahora? :1

Con que me guste a mí es suficiente. M.
 
Menudo marica estás hecho. Lo que tenías que haberle contestado a Diego Serrano que si no dejase que su hija saliera de casa vestida como una japonesa de Dragó, no se le acercarían desconocidos a mirarle las tetas. Y si te da una hostia, te inventas ante tus compañeras que te pilló follando con su hija, que tiene novio formal pero que tú la pones perra.

Valiente mierda de juventud.
 
Querías darle palazo, cal y arena a las teens?

La clave es el cloroformo.

Mueve cielo y tierra para recuperar ese video. Debes hacerlo.

Las historia una mierda la verdad, hubiera estado mejor si le hubieras calzado una patada al cuello desde detras del mostrador van damme style para posteriormente mear el cuerpo inerte del infeliz ante la horrorizada mirada de tus compañeras.
 
hubiera estado mejor si le hubieras calzado una patada al cuello desde detras del mostrador van damme style para posteriormente mear el cuerpo inerte del infeliz ante la horrorizada mirada de tus compañeras.

He pensado en ello pero he desechado tal afrenta porque esta misma noche me voy a follar a una de ellas, y ello... no lo hubiera impedido pero habría añadido una pizca de incomodidad a la penetración culera.

Eso sí, que no se le vuelva a ocurrir pasar por aquí a canearme porque del oohyuken ke le meto se encoge como un calcetín nuevo.
(Pido derecho a retroceder todo mensaje emitido por mi)
 
He pensado en ello pero he desechado tal afrenta porque esta misma noche me voy a follar a una de ellas, y ello... no lo hubiera impedido pero habría añadido una pizca de incomodidad a la penetración culera.


Se esperaba a la resolución para el segundo post.. es más listo que el malo del Goku
 
Arriba Pie