No te acerques más a mi hija

Te llega la mierda a la trenza. Valiente retrasado, muy valiente con las teens pero luego con el final boss culo a tope de caca. :lol::lol::lol:
 
Decirle, antes que nada, que es usted un absoluto MIERDA. Todo en su historia es deprimente y nos deja comprobar el tipo de persona que realmente es usted, un PERDEDOR.

Ante un padre en ese plan, usted tendría que haber reaccionado con sangre fría y explicarle que lo que realmente ocurrió aquella tarde es que usted le preguntó a la niña por una calle y que inmediatamente después la chica le inquirió a usted por si conocía algún sitio donde poder comprar MARIHUANA.

Por supuesto usted le respondió que no tomaba drogas y le dijo que pensaba que ella era demasiado joven para consumirlas también. Entonces ella le dijo que hacía con su vida lo que le daba la gana y que bebía y fumaba porros desde hacía ya tiempo. Tras eso se despidieron hasta el día de hoy.

Si el padre se pone FARRUCO y le dice que su hija es una santa y que no consume nada, ya tiene la baza de su parte. Es el momento de RETARLE para comprobar la veracidad de su historia, dígale que si no le cree se puede ir a una farmacia y comprar un test de consumo de drogas.

Si lo compra y se lo hace, puede estar usted seguro de que dará positivo en cannabis. El consumo entre los jóvenes es alto, pero entre las zorras de 15 que gustan de enseñar las tetas con escotes imposibles, la cosa se dispara de manera ALARMANTE. Con un poco de suerte y si la chica tiene las tetas lo suficientemente grandes, puede usted tener un punto extra y que ademas salga algo de éxtasis o cocaína, con lo que la humillación del padre puede llegar a cotas ZAPATERISTICAS.

El padre no tendrá mas remedio que ir a pedirle PERDON y darle las gracias por su HONROSA actuación. La zorra de la niña estará una buena temporada sin salir a la calle, expiando su culpa por DROGADICTA y, sobre todo por CHIVATA.
 
La mejor opción es evitar el enfrentamiento, ya habrá tiempo para follarse a su hija, un fin de semana cualquiera cuando esté borracha y con las tetas medio fuera.

Eso si, viendo que la niña está vigilada, llevar testigos de que la hija fue follada con consentimiento mutuo.

Nota mental: preguntar si la niña se traga la lefa.

La venganza se sirve fria, y los polvos calientes.
 
Y ya esta, y esa es la noticia.
Me he leido la mierda de hilo esperando que le pusieras las cosas claras, y lo unico que me ha quedado claro es que eres un perdedor, con cierto aire de triunfo (que no se donde se lo ves).

Aparte eso si, de parecerme un acosador de cojones, que ni Lovely Bones. Seguro que tienes tu habitacion llena de chucherias y posters de los Jonas Brothers, para que se sientan seguras mientras le sacas filo al cenicero.

DEPRIMENTE.
 
Y dime, ¿lo haces muy a menudo eso de intentar meter niñas en el coche?

Desgraciado.

El padre no solo tendria que haber ido a hablar contigo a tu curro, si no a conseguirte la baja medica.

Apuff
 
Aiko, ¿te has merendado niños menores de 18 años?
 
Aiko rebuznó:
Y dime, ¿lo haces muy a menudo eso de intentar meter niñas en el coche?

Como he dicho la "niña" esa iba vestida como tu en las olimpiadas BCN'92.
Una verguenza. Alguien tiene que hacerle ver que no puede ir así y si no sus padres que ella misma se de cuenta.
Espero que con mi tropiezo fuera suficiente para ello porque yo.... tuve una amiga que a muy tierna edad sufrió un forzamiento sexual precisamente por eso; por que nadie le enseñó que estando así de buena tenía que irse con tiento.
;) Stephy
 
Sí, y ya he cagado.

Hoy no he ido a trabajar porque me he quedado dormido, ay qué frío.
 
Sardinez rebuznó:
Sí, y ya he cagado.

Hoy no he ido a trabajar porque me he quedado dormido, ay qué frío.

Bien hecho.

Permíteme una pregunta,

¿Crees que el autor del hilo realmente desempeña la ardua labor de educar a las niñitas con escote y asustarlas (muy a su pesar) por su propio bien, o crees que realmente quería llevárselas por ahí con el coche a ver si le pasaba como a S. Dragó?

Y, sí es verdad. Hoy hace frío friíto.
 
Supongo que en breve flatito y siestecita.
Buena vida tiene algunos.
 
Este hilo es tan innecesario como un Madrid-Atleti.
 
Discobolo rebuznó:
Como he dicho la "niña" esa iba vestida como tu en las olimpiadas BCN'92.
Una verguenza. Alguien tiene que hacerle ver que no puede ir así y si no sus padres que ella misma se de cuenta.
Espero que con mi tropiezo fuera suficiente para ello porque yo.... tuve una amiga que a muy tierna edad sufrió un forzamiento sexual precisamente por eso; por que nadie le enseñó que estando así de buena tenía que irse con tiento.
;) Stephy

Opino que fallaste estrepitosamente en tu objetivo, en lugar de prevenirla con educación: "Oye zorra, que yendo así de calientapollas puedes acabar violada como le pasó a mi amiga :1" fuiste y la preguntas .... por el Ayuntamiento (no creo que captase el doble sentido)

Con lo cual su moraleja es: "Que guay, cuando voy vestida como una golfa hasta los abuelos se pirran por mis carnes"

Cuando la violen será culpa tuya. Que lo sepas. Especialmente porque casi seguro que la violarás tú.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Bien hecho.

Permíteme una pregunta,

¿Crees que el autor del hilo realmente desempeña la ardua labor de educar a las niñitas con escote y asustarlas (muy a su pesar) por su propio bien, o crees que realmente quería llevárselas por ahí con el coche a ver si le pasaba como a S. Dragó?

Y, sí es verdad. Hoy hace frío friíto.

Sólo quería que se subieran al coche e impregnaran el interior del vehículo con su olor pubescente para luego tocarse el pito un rato esnifándolo (como hago yo cuando mi hermanastra está mucho tiempo en mi cuarto). Lo que pasa es que los padres de hoy son muy desconfiados. En cualquier caso me alegro de que no se haya desprestigiado su emblema de playboy entre sus compañeras de trabajo.
 
Discobolo rebuznó:


Esto que dice usted es mierda pura.

1. a usted no le importa una mierda como vaya una niña vestida, eso es asunto de sus padres, si la dejan salir asi de su casa colleja para ellos.

2. En el caso de que quiera hacer de buen samaritano (cosa que dudo) simplemente vaya a su padre y digale que su hija viste de foma demasiado explicita para su edad, se llevara una hostia pero fijo que la niña no vuelve a salir a la calle así.

3. Sigo sin entender que buena opcion es acercarse a dos adolescentes e invitarlas a que se suban a su coche.

Repito: DESGRACIADO
 
Aiko rebuznó:
Esto que dice usted es mierda pura.

1. a usted no le importa una mierda como vaya una niña vestida, eso es asunto de sus padres, si la dejan salir asi de su casa colleja para ellos.

2. En el caso de que quiera hacer de buen samaritano (cosa que dudo) simplemente vaya a su padre y digale que su hija viste de foma demasiado explicita para su edad, se llevara una hostia pero fijo que la niña no vuelve a salir a la calle así.

3. Sigo sin entender que buena opcion es acercarse a dos adolescentes e invitarlas a que se suban a su coche.

Repito: DESGRACIADO

Y todo eso lo dice una señorita que viene a un foro de enfermos sexuales con un avatar en el que tiene las tetas fuera... a usted tambien le vestian como una zorrita de pequeña no?
 
Entonces... todo esto es porque no eran putas que ofrecían sus servicios vestidas para que los clientes pudieran ver la mercancía, y luego no haya malos entendidos...

... es que leí que tenían las tetas medio fuera, como un mirador... luego leí coche y dije... la típica historia de un tío que intentó ligar con una puta y luego el chulo le quiso partir las piernas por no querer pagar...

Entonces, ¿que era como el Sanchez Dragó y unas putas jóvenes?.
 
Zeke yo soy puta y cuando toca visto como tal no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Aiko rebuznó:
1. a usted no le importa una mierda como vaya una niña vestida, eso es asunto de sus padres, si la dejan salir asi de su casa colleja para ellos.

2. En el caso de que quiera hacer de buen samaritano (cosa que dudo) simplemente vaya a su padre y digale que su hija viste de foma demasiado explicita para su edad, se llevara una hostia pero fijo que la niña no vuelve a salir a la calle así.

3. Sigo sin entender que buena opcion es acercarse a dos adolescentes e invitarlas a que se suban a su coche.

Repito: DESGRACIADO


1- bueno..... si un día veo como un violador en serie las rapta metiéndolas amordazadas en una camioneta (como hacía nuestro ídolo belga) pensaré en tus enseñanzas.

2 -niña.... bonita.... ¿quien es tu padre?
<y por qué lo quiere saber.
-No, por nada, venga dímelo zorrita.
<Papááááá!!!!! este señor quiere hablar contigo.

CHOM CHOM CHOM CHOM

> BUENOS DÍAS, QUE QUIERE USTED SABER DE MI HIJA.
-nada, sólo decirle que va vestida como una zorra, sin ganas de ofender.
> JE JE JE, TIENES GANAS DE JUERGA NO...

3- vuélvetelo a leer todo desde el principio.
 
Píllate uno de éstos:

camion_helados.jpg
 
Me pasó algo parecido en una ocasión. Es decir, no era yo el acosador sino el acosado. Volvía del instituto con la mochila a la espalda a tope de libros que eran estudiados por mí con dedicación. Por aquel entonces yo era un teenager con un aire virginal que aún no he perdido (a pesar de haber follado a destajo, como todos sabéis). La cuestión es que se paró un coche a mi lado y el conductor bajó la ventanilla. Me dijo:

-Hola, sabes por donde se sale a la nacional II?

Le indiqué brevemente la dirección que debía tomar y el tipo, con un gesto de evidente excitación, lascivo y lúbrico, me dijo que si me subía a su coche y le guiaba. En mi mente inocente saltó una alarma, puse la primera excusa que se me ocurrió y me fui a casa bastante perplejo.

Desde entonces llevo una estampita de Judas Tadeo en el calzoncillo.
 
A mí me pasó también algo así. Debía contar con 10 años y my mum me mandó a la papelería a comprar no sé qué. Antes de entrar vi enfrente del establecimiento a un cincuentón con chándal que me miraba demasiado y yo lo miré como diciendo "qué quiere éste", no dijo nada pero me siguió hasta dentro de la papelería y cuando estaba pagando rozó su mano con mi mano adrede mientras me miraba y sudaba; yo la aparté y me fui a mi casa con la compra y con un trauma a cuestas. No me había acordado hasta ahora. Gracias PL.
 
Tenemos el demonio metido en el cuerpo, un monstruo que mantenemos dormido pero que aprovecha nuestros descuidos para despertar. Tenemos que ser fuertes y no entregarnos a la homosexualidad.
 
Arriba Pie