¿No tener la EGB,o primaria, es de monguis?

A mí que no me toquen los cojones con excusas pueriles de que no se lo han sacado por situación familiar, falta de tiempo o blao, blao. Hay que ser rumano o nacido en Cádiz para ser adulto y no tener ni la miserable EGB. Yo, que soy un ejemplo a seguir por la raza, me he sacado recientemente el acceso a la universidad trabajando ocho horas y mientras iba al gym(donde voy a ver pollas) tres veces por semana. En septiembre empiezo carrera y con un para de güebos me la voy a sacar.

Si no tienes una educación básica estás condenado a ser carne de barra de bar de taberna.

Salud
 
Y si alguien que no tenga la EGB lo necesita, se dice una tercera vez para que quede claro.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Si no tienes una educación básica estás condenado a ser carne de barra de bar de taberna.

1190403301_0.jpg



20090204214017-pepe-blanco.jpg


Uno es analfabeto, otro lo parece.
 
A mí me hacen mucha gracia los que no se sacaron la "carrera" por retromongs y siempre que les preguntan ponen excusas del tipo "es que sólo aprueba un número determinado al año, porque los profesores se dedican a esto y no les interesa que haya tantos", "es que el profesor de derecho paralítico me cogió manía y me suspendía a pesar de tener examen de 9,5", "es que estudiaba y curraba en un bar los fines de semana, por lo que me quitaba todo el tiempo de estudio", etc.

Por favor, todo el mundo sabe que la educación en este país es una chufla y que con un poco de esfuerzo puedes conseguir los logros académicos que te propongas.

El otro día coincidí con una Jenny que me dijo que iba a empezar Veterinaria. Le dije que yo era de Valladolid y que no sabía si aquí había tal licenciatura. Su respuesta fue: "yo no sé mucho de geografía, ¿dónde está Valladolid?"

Como ésta, la universidad está plagada de ignorantes que acaban dedicándose a cosas muy interesantes. Vosotros podéis también. Adelante.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El otro día coincidí con una Jenny que me dijo que iba a empezar Veterinaria. Le dije que yo era de Valladolid y que no sabía si aquí había tal licenciatura. Su respuesta fue: "yo no sé mucho de geografía, ¿dónde está Valladolid?"

Esto me recuerda a un caso mucho peor:

Un día hablando por el messenchuar con una zorra licenciada en Psicología y en Comunicación Audiovisual (dos carreras), voy y le pongo un enlace a esta foto...

435px-Sigmund_Freud_New_York_Times_1922.JPG


...diciéndole algo parecido a "mira, tu amigo estaría orgulloso de ti, bla bla", y la zorra va y me responde: "¿Quién es?".
 
Anodino rebuznó:
1190403301_0.jpg



20090204214017-pepe-blanco.jpg


Uno es analfabeto, otro lo parece.

Qué ridículo... Si todo el mundo siguiera tu plan de educación, en dos generaciones estaríamos viviendo en el campo cual gitanos chabolistas.
Muy bien si te quieres dedicar a filosofar sobre la vida, pero de las profesiones tecnológicas, ciencias, y numeritos en general nada ¿no? Tampoco ningún tipo de especialización superior.
Qué bonito es todo ...
Haber estudiao, vago y maleante.
 
Opiómano rebuznó:
Quién es ese, el pocero? Es que no tengo la EGB.

Es el Pocero malo. El Pocero bueno es este:

pocero-bueno-fuenlabrada.jpg


Es curioso, pero el Pocero bueno parece más malo que el Pocero malo. Es como en la peli aquella de Woody Allen, en que el viejo Nehamkin era más joven que el joven Nehamkin.
 
Pocero bueno, Pocero malo... Qué sociedad maniquea esta en la que vivimos.
 
¿Los que no tienen EGB que ponen en los curriculums, el graduado preescolar?

Yo no conozco a casi nadie que no tenga la ESO, creo que en mi clase solo hubo cuatro o cinco que no se lo sacaron, sin contar los que fueron expulsados o abandonaron antes de tiempo. Aunque algunos de los que no se lo sacaron estaban ganando dinero a espuertas trabajando en la construcción antes de la crisis, alguna lo sigue ganando mediante la prostitución.
 
Normalmente la gente que conozco que no posee algún título de los anteriormente mencionados (EGB antiguamente, Primaria nowadays) y ha nacido después de 1980 demuestra ser una persona pobre en todos los aspectos de la vida [excluyamos el sexual y el sentimental que son independientes de todos los factores en los que hay que emplear cualquier pedazo de masa encefálica].

También me mojaría a decir, que un gran porcentaje de los que no tienen la ESO, serán carne de los valores de masas infundidos por canales de mierda como cuatro, antena gñé y telahinco.
 
Hay que ver que si no se os da mascadito no hay cojones de que os entre algo por esa mente estrecha que tenéis. Me da que es el fruto y efecto de nuestros maravillosos planes educativos.

Creéis que sin la EGB o sin la LOGSE alguien en España no es nadie. Y os equivocáis. Vengo a decir que nuestro sistema educativo es de todo menos educativo. No hay forma de distinguir al que fue al colegio del que se fumó las clases, porque en nuestros "centros educativos" no se enseña, sólo se forma. Y se forma a marchamo de reproducir lo que viene en los libros, ya retocados por la mano de alguien según los gustos políticos.

Educar y formar a un niño es otra cosa muy diferente de lo que se hace actualmente en España. No hablemos ya de la educación para adultos, que me da la risa. Para vomitar lo que viene en un libro no hay que ir a un instituto. Y la prueba la tenéis en el modelo de empresario que os he dado, un hombre analfabeto, y en un político actualmente gobernante, que abandonó la carrera de derecho. Pero como en la educación que recibísteis no se os enseñó a reflexionar, os creéis que aplaudo que el dinero y al política recaigan sobre melones cerrados.

Antes de alabar tanto la educación obligatoria molestaos un minuto en ver cómo está confeccionada y si sigue para algo más que para tener a los niños ocupados mientras los padres van al trabajo. Y si os parece que es un camino hacia la formación profesional, preguntaos por qué grandes empresarios y políticos tienen menos formación que cualquiera de este foro. Yo digo sí a la educación básica obligatoria, pero no efectista, sino realista. Lo que tenemos en España es un camelo.

Niñodelasniñas: tú sí que eres un gilipollas anormal y un cacho de carne. Así te va. En un país donde la educación fuera real esos dos casos serían impensables. Por eso los pongo, para que a todos se nos caiga la cara de vergüenza.
 
Hay que ver que si no se os da mascadito no hay cojones de que os entre algo por esa mente estrecha que tenéis. Me da que es el fruto y efecto de nuestros maravillosos planes educativos.

Creéis que sin la EGB o sin la LOGSE alguien en España no es nadie. Y os equivocáis. Vengo a decir que nuestro sistema educativo es de todo menos educativo. No hay forma de distinguir al que fue al colegio del que se fumó las clases, porque en nuestros "centros educativos" no se enseña, sólo se forma. Y se forma a marchamo de reproducir lo que viene en los libros, ya retocados por la mano de alguien según los gustos políticos.

Educar y formar a un niño es otra cosa muy diferente de lo que se hace actualmente en España. No hablemos ya de la educación para adultos, que me da la risa. Para vomitar lo que viene en un libro no hay que ir a un instituto. Y la prueba la tenéis en el modelo de empresario que os he dado, un hombre analfabeto, y en un político actualmente gobernante, que abandonó la carrera de derecho. Pero como en la educación que recibísteis no se os enseñó a reflexionar, os creéis que aplaudo que el dinero y al política recaigan sobre melones cerrados.

Antes de alabar tanto la educación obligatoria molestaos un minuto en ver cómo está confeccionada y si sigue para algo más que para tener a los niños ocupados mientras los padres van al trabajo. Y si os parece que es un camino hacia la formación profesional, preguntaos por qué grandes empresarios y políticos tienen menos formación que cualquiera de este foro. Yo digo sí a la educación básica obligatoria, pero no efectista, sino realista. Lo que tenemos en España es un camelo.

Siempre nos estamos quejando de la educación de este país, pero la gente no le echa cojones para pedir un cambio abiertamente. Votamos y seguimos votando partidos que se emplean a fondo en tener un pueblo ignorante para poder manipularlos nacionalistas style.

Esto lo tiene que mover las personas con formación, lo que pasa que los "intelectuales" de este país mucho quejarse y después van a hacer el subnormal a los mítines haciendo la ceja.
Ellos son los que tienen, desde su posición, que chillar a los cuatro vientos que esto no puede seguir así, que este país necesita una educación como Dios manda para que los españoles dejemos de ser los mediocres de Europa.

Niñodelasniñas: tú sí que eres un gilipollas anormal y un cacho de carne. Así te va.

Ah, vale... bien, pensaba que iba por mí. Un bechi y hacemos las paces?

Salud
 
automatico rebuznó:
o por el contrario pensais que hay ilustres pensadores que no la tienen por falta de tiempo o porque sus neuronas en aquellos tiempos estaban en otros menesteres?

Yo distinguiria dos tipos de personas humanas:

-aquellos q no se lo sacan porque no les da la gana,cuyo caso seria de analizar particulolmente ,y lo mismo nos encontraremos con gente normal,mas o menos,y autenticos nerds :121
-aquellos q pese a sus intentos no se lo sacan:merecen pasar a los anales de la inmundicia intelectual porque ya me diras tu que dificultad tiene sumar o multiplicar....:shock:

Bueno, doy por supuesto que se trata de una pose en plan "soy cinicodequetecagas chaval porquepuedoytunojodete" y pasaremos procurando no pisar y mancharnos con la mierda (hablando en plata) que deposita en el papel inadecuado este...,este....no se, este ser vivo.

Cuando se habla de un plan educativo parece que todos tenemos la solucion perfectisimamente pensada y, por supuesto, los nocivos efectos de la ensenanza actual todos la sufriemos en cerebro ajeno, porque en el propio no han hecho mella, ya que, de no ser asi, de donde iban a salir tan excelsos y complejos razonamientos?

Alguien sabe si dentro de 20 anos mi hijo (bueno, como si lo tuviera) de 4 anos va a necesitar hablar 4 idiomas para valerse en el mundo proffesional, o, por el contrario debera dominar muy bien el Turkomano y con eso sera suficiente? Las interfaces informaticas se habran hecho definitivamente intiuitivas y sera conveniente disenarle el estudio como un conjunto de espacios virtuales o seguiremos usando un sistema algoritmico? Encontara a alguien con quien disfrutar comentando un poema de "Angel Gonzalez" o se reiran de el por perder el tiempo en chorradas y no haberse aprendido la letra cifrada de "las chicas del gazpacho".
Incluso en un planteamiento generico como el que se ha explicado en varias intervenciones, podrian existir grandes lagunas.

Permitanme que adopte un tono algo aleccionador, pero el objetivo principal de la ensenanza es aumentar la capacidad del sujeto para proseguir el aprendizaje. A nadie se le ensena a hacer una division en la que el disvisor supera el millon ni se nos explica una por una cada pagina del Quijote. El cerebro necesita entrenamiento, experimentar y practicar. Si no se realiza este trabajo en la infancia, ademas de no desarrollar al maximo nuestras capacidades, nos disminuye la tendencia posterior a realizar esfuerzos intelectuales. Por que? Se ha demostrado que el aprendizaje de cualquier tarea nueva (no hablemos ya de un salto cualitativo enorme como el que seria para un nino alzcanzar el pensamiento abstracto) genera un cambio inmediato e irreversible del cerebro, sobre todo si requiere un esfuerzo leve a moderado y asumible con adecuado equilibro entre frustracion y satisfaccion.
Esa modificacion activa una "circuiteria muy especial" (que es mas o menos la misma que se activa con la cocaina o el sexo) y produce una sensacion placentera y un conducta de busqueda de nuevas sastisfacciones de ese tipo.
En definitiva, un nino que no tiene que tomarse ningun esfuerzo para encender la tele y ver las tetas de la Xuxa, que insulta al profesor con total impunidad, desprecia a sus padres en publico y en privado y que se rie de los que estudian una carrera (o lo que les de por estudiar, como si es barberia artistica para morsas) porque con pegar un polvo a un presentador o presentadora de television las masas le aclamaran aunque no sepa hacer la "O" con un canuto. Ee nino, como digo, jamas desarrollara el gusto por la lectura o el conocimiento y sus viajes turisticos seran fundamentalmente un medio para coleccioinar diapositivas conazo. Cuando la polla se le quede mustia o las tetas se las recojan con pala, o mucho antes (porque habra otros que follen mejor o la metan mejor -la pelota- y le dejaran la autoestima donde se merece los que le han educado), entonces ya puede haber ganado una buena pasta porque hasta los pseudoamigos (y pseudolumis) pasaran de el.
Por cierto. Mi abuelo no pudo estudiar la educacion basica reglada (apenas recibio dos anos), fue un nino trabajador, luego un soldado en retirada, mas tade un prisionero de guerra y despues un esclavo de Franco. Nunca toco un teclado de un ordenador por lo que se.
Era una de las pesonas mas cultas y cabales que he conocido y casi, casi, la unica a la que de verdad, echo de menos oir como me manda, fingiendo mala leche, que me calle de una puta vez porque va a comenzar una historia de las suyas.
 
No tener la ESO es propio normalmente de canis, o de gente que se ha tocado directamente los huevos. Pero actualmente no tener la educación primaria desde mi punto de vista es o de gitano o de subnormal. Aún así yo soy de los que piensan que no es necesario tener una carrera o el bachillerato para ser una persona culta.
 
no hay que preocuparse, para ministro igual no te alcanza pero algo así oficial igual pillas con algo de suerte y mucho carnet
 
Arriba Pie