Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
veis como joden a uno porque ponen fotos del internet y engañan a mi me engaño una y la monte un cisco que aquello no estaba pa bromas porque me hizo bajar del pueblo y decia que era ella la hija puta veis quieren joder a uno me cagon dios como baje a leon con la escopeta se acaban los telares y la tonteria me cago hasta en la puta que me pario
andar con cuidao que os joden
Tommy rebuznó:Tanta mierda que hablais de las putas y nos necesitan para follar xq sois tan feos que no os coméis un rosco en la calle necesitan pagar para follar... Afortunadamente les jodo la pasta eso les pasa x puteros aa y x sierto no olviden q en León son muchos tíos no unos cuantos 20 q están si curro y pegados al ordenador hablando mierda !!! Hala sigáis, que mientras tanto sigo jodiendo 500 pavos diarios y cuando me canse a otro pueblo d mierda besos mi feitos
Tommy rebuznó:Tanta mierda que hablais de las putas y nos necesitan para follar xq sois tan feos que no os coméis un rosco en la calle necesitan pagar para follar... Afortunadamente les jodo la pasta eso les pasa x puteros aa y x sierto no olviden q en León son muchos tíos no unos cuantos 20 q están si curro y pegados al ordenador hablando mierda !!! Hala sigáis, que mientras tanto sigo jodiendo 500 pavos diarios y cuando me canse a otro pueblo d mierda besos mi feitos
si tuvieras el cuerpazo que pones en tus fotos falsas si sacarias 500 diarios pero asi no te llevas una polla ala boca en semanas
te hace falta un buen cañonazo en la garganta es que soy artillero y tengo mucho tiempo libre.
si tuvieras el cuerpazo que pones en tus fotos falsas si sacarias 500 diarios pero asi no te llevas una polla ala boca en semanas
No entreis al trapo de estas mierdas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Saludos!
me inclino por el dueño de ese piso de palomera porque la imbecil esta no tiene anuncios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.