NO VAYAIS A VERLA NO ES ELLA 698201456 http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ant

veis como joden a uno porque ponen fotos del internet y engañan a mi me engaño una y la monte un cisco que aquello no estaba pa bromas porque me hizo bajar del pueblo y decia que era ella la hija puta veis quieren joder a uno me cagon dios como baje a leon con la escopeta se acaban los telares y la tonteria me cago hasta en la puta que me pario

andar con cuidao que os joden

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJA Blasa baja con la escopeta y acaba con estos telares cagon dios

Tommy rebuznó:
Tanta mierda que hablais de las putas y nos necesitan para follar xq sois tan feos que no os coméis un rosco en la calle necesitan pagar para follar... Afortunadamente les jodo la pasta eso les pasa x puteros aa y x sierto no olviden q en León son muchos tíos no unos cuantos 20 q están si curro y pegados al ordenador hablando mierda !!! Hala sigáis, que mientras tanto sigo jodiendo 500 pavos diarios y cuando me canse a otro pueblo d mierda besos mi feitos

te hace falta un buen cañonazo en la garganta es que soy artillero y tengo mucho tiempo libre.

Tommy rebuznó:
Tanta mierda que hablais de las putas y nos necesitan para follar xq sois tan feos que no os coméis un rosco en la calle necesitan pagar para follar... Afortunadamente les jodo la pasta eso les pasa x puteros aa y x sierto no olviden q en León son muchos tíos no unos cuantos 20 q están si curro y pegados al ordenador hablando mierda !!! Hala sigáis, que mientras tanto sigo jodiendo 500 pavos diarios y cuando me canse a otro pueblo d mierda besos mi feitos

si tuvieras el cuerpazo que pones en tus fotos falsas si sacarias 500 diarios pero asi no te llevas una polla ala boca en semanas

si tuvieras el cuerpazo que pones en tus fotos falsas si sacarias 500 diarios pero asi no te llevas una polla ala boca en semanas

No entreis al trapo de estas mierdas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Saludos!

tenia que estar con migo regando desde las 7 la mañana cagon san dios se la quitaba rapido la bobada

Tommy rebuznó:

@Santos Trinidad @mundele @Rhodium

es esta la puta de mierda que decia que subia mis fotos mi fb y el de mi mujer, esta es estaba en palomera 32.

me inclino por el dueño de ese piso de palomera porque la imbecil esta no tiene anuncios

me inclino por el dueño de ese piso de palomera porque la imbecil esta no tiene anuncios

Está muy claro que es el dueño de su piso, la chica ni siquiera está en Leon y hay que decir que no es la primera vez que ese dueño de Palomera hace eso. Lo mismo hizo hace unos meses publicando anuncios con supuestas fotos del compañero Blasa.

Atrás
Arriba Pie