Nobleza

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Vengo de beberme lo que no está escrito, y aun asi, en vez de dormir quiero contaros algo:
Tengo un grupo de amigos, la novia de uno de ellos ha salido con nosotros y el no. La novia es una zorra de cuidado, pero uno de mis amigos es vil, rastrero, arrastrado. Han estado bailandose el agua mutuamente durante toda la noche, todos nosotros estábamos cabreados con ellos pero no hemos dicho nada por no ser suficientemente obvio, bueno a ella si.
Yo he aprobechado cuando el ha ido al baño para entrar yo también y montar un discurso improvisado (muchas ideas han sido inspiradas en este foro):
-La nobleza es la cualidad más importante en un hombre, debemos pensar en ella antes que en un miserable coño, porque sino que seriamos ¿mujeres?
Un tío de cuarentaytantos se ha dado la vuelta de el W.C. y me ha dicho:
-tu muchacho, ¿has follado?
-Si.
-No, tu no has follado a ti siempre te han follado.
Cuando me he ido del baño algunos me han aplaudido.
Yo pensé menudo fracasado, seguro que con esa frase quiere autoengañarse negando a saber qué hecho deleznable en su vida, tiene pinta de no tener amigos.
El loser en cuestión se fué y mi amigo me miró como el psicópata que termina de matar, con esa mirada, como suplicándome que no le mirara a los ojos.
Yo me fui, hasta los cojones de todo, dije a mi grupo que me largaba a casa, la maldita zorra me ha dicho al oido:
-Quedate a tomarte la última copa, siempre me has puesto muchísimo, no como este baboso al que le estoy siguiendo el juego. Todo esto a la vez que me agarraba el rabo y me besaba el cuello.
Le he dado un empujón he salido del local y he pedido un taxi tan rápido como he podido.
Ahora estoy en casa, solo, embriagado (perdon por la sintaxis y la ortografía), probablemente después de escribir esto me masturbaré pensando en la novia de mi amigo, imaginandome lo que pudo haber pasado si le hubiera dado pie a un polvo, pero con la conciencia tranquila y el orgullo de haberme demostrado que soy esa clase de hombres que no traicionan a un amigo por un coño.


Todo esto tiene que ver con la teoría de la burbuja sexual y cuando la palabra hombre se nos queda pequeña cada vez que sucumbimos ante una tentación que nos hace ser ruines y cobardes.


Yo he resistido, ¿cuántos más hace falta para equipararnos a las mujeres en cuanto a dominación sexual?
 
Hay una ley no escrita que dice que una tía nunca sale con los amigos de su novio a no ser que vaya éste. Si se rompe esta regla, nada bueno podrá salir de ahí.
En todo caso, felicidades por tu actuación.
 
:91

Es usted un SEÑOR, asi con mayusculas.

Ha actuado correctamente, y sobre todo como un amigo de verdad, de los que ya no quedan. Felicidades.

PD: No pienses mucho en las mamadas y el polvazo perdido, que entra la cogorza y tal, me manchas la cama todita. :137:137:137:137
 
¿Y a eso llamas tú nobleza? Pues a bien poco aspiras. Yo te felicitaré cuando se lo cuentes a tu amigo, porque lo que hiciste ayer es lo que haría cualquiera con un mínimo de ética.

También te diré que yo tuve una experiencia parecida y me quedé sin amiga cuando se lo conté. Cuando pasaron unos años ella hizo las paces consigo misma (conmigo no tenía paz alguna que hacer) y me llamó para invitarme a su boda con otro. Fui y no le debió gustar la mantelería que le regalé porque no volvió a llamarme.

Si lo llego a saber antes, me follo a su novio.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
. Fui y no le debió gustar la mantelería que le regalé porque no volvió a llamarme.

.
No hija no, a eso se le llama ser lista, se llevó el regalo y pasó de ti como de la mierda tal y como haría cualquiera con dos dedos de frente, sin acritud......
 
Como bien te dicen, hiciste bien, pero es lo que tenías que hacer.

Ahora toca lo difícil, ¿Se lo dirás a tu amigo?
 
JocateX rebuznó:
Como bien te dicen, hiciste bien, pero es lo que tenías que hacer.

Ahora toca lo difícil, ¿Se lo dirás a tu amigo?

Que no te reblandezcas el cerebro eso es lo que hay

Luego esta el que te la folles en casa la grabes y la mangonees por la cinta y por zorra
 
Detesto la figura del listillo de urinario, propia de sábados por la noche.

-tu muchacho, ¿has follado?
-Si.
-No, tu no has follado a ti siempre te han follado.

Con franqueza, menudo gilipollas profundo, si precisamente la magia está en que te follen. Uno acaba cansándose de empujar como si le estuvieran grabando para un reportaje del Discovery.
 
venga va, que nadie lo ha dicho aun...

TODAS PUTAS

Con algo más de seriedad en el tema, has hecho bien, tú mismo lo sabes, no por ser más macho ni más cool por resistir, sino por ser buen amigo y por lo menos tener suficiente dignidad para no bailarle el agua a una persona tan falsa y rastrera. Ahora, yo iba derecho a mi colega, me lo traía a un bar con unas cervezas y el resto de amigos y se lo contaba con toda la tranquilidad del mundo
 
Bueno, pues yo creo que este tío se ha portado como un tío de verdad. Ha puesto su amistad en la piedra de toque de la guarra de la novia del amigo y ha resultado una amistad más dura que el platino iridiado, que la novia de su amigo es otra puta de las que abundan y que el resto de "amigos" que han observado el comportamiento de la zorra sin sentir arcadas hayan sido descubiertos no como amigos sino como "hijos de puta con los que paso el rato".

Una pregunta, ¿ No llamaste a tu amigo para contarselo?

Ya se que le puedes joder la vida y que a lo mejor ni te creería, pero cuando el río suena agua lleva.... y a lo mejor es la mayor prueba para dejar a la perra esta.

pd: esta buena la zorra?
 
Después de levantarme y leeros, me queda el dilema si contárselo o no, sobre todo habiendo leido lo que ha escrito katua. Por una parte pienso que debería decirlo, pero por otra, si alguien con una zorra así como novia no se ha enterado de quien tiene a su lado, es ciego o gilipollas, una persona no puede fingir tan bien.
De momento he quedado en el bar de un buen amigo para hablar del tema y si se lo comento, no seré yo solo.
Error de syntaxis, el hilo lo he creado para comentarlo en un foro donde me gusta ir conociendo a la gente y para hablar sobre cuando los hombres pierden la cordura por un miserable coño, si tan sobrevalorados están, siendo capazes de traicionar a un amigo por él. Lo de que la novia era una puta, ya lo daba por hecho y no me ha sorprendido lo más minimo.
Danita, tan sabia como siempre, gracias por el post.
Spade, yo también lo detesto , el hombre vestía como un hortera, a sus 42 años ya se había divorciado 2 veces y se pensaba que por ser mas mayor me podía dar lecciones sobre la vida, menudo gilipollas integral. Lo de si has follado no me lo decía por si yo era el que moviera la cadera o no en el folleteo, sino por una mierda de teoría suya sobre las mujeres, segun el, ellas siempre eligen cómo y cuando lo hacemos, por eso lo de que te follan siempre ellas a ti; le llamé calzonazos y le pregunté que tenía que ver con lo que habia expuesto en el baño.
 
Lo más curioso de la historia es ver como la zorra te ha pretendido tentar para ver si lograba dominarte, seguramente ni la interesabas tan solo quería rellenar su ego sabiendo que ibas a claudicar como tu amigo, porque total como somos todos pollas con patas sin dignidad ni principios ni nada, haberla escupido diciendola que es una puta y tras eso haber llamado a su novio para contárselo, la habrías dado su merecido.

Un saludo.

PD Sentirse por encima de una zorra, no tiene precio. Ni mil polvos.
 
He estado tomándome unas cañas con varios de los que salimos ayer, con uno en concreto he estado hablando de lo que pasó.
No han aparecido ni la zorra, ni su novio, ni el rastrero. Hemos decidido dejarlo pasar, sabiendo cómo es cada uno y que nos podemos esperar de ellos.
De él, nunca fue mi amigo, nunca lo será ni creo que llegue a serlo de nadie, es la tipica persona mas amiga de sus conocidos que de la gente que tiene cerca.
Ella, cuanto más lejos, mejor.
Y su novio, espero que se de cuenta pronto de la persona que tiene a su lado, porque si no, tendremos que hablar.

Un saludo.
 
gdx54 rebuznó:
...probablemente después de escribir esto me masturbaré pensando en la novia de mi amigo, imaginandome lo que pudo haber pasado si le hubiera dado pie a un polvo, pero con la conciencia tranquila y el orgullo de haberme demostrado que soy esa clase de hombres que no traicionan a un amigo por un coño.


Todo esto tiene que ver con la teoría de la burbuja sexual y cuando la palabra hombre se nos queda pequeña cada vez que sucumbimos ante una tentación que nos hace ser ruines y cobardes.


Yo he resistido, ¿cuántos más hace falta para equipararnos a las mujeres en cuanto a dominación sexual?



Si con el pedo que llevabas no te quedaba otra que irte a casa...eso no es resistir. Eso es necesidad de dormir.
 
Esa chica es una zorra y patética, tan mentirosa que no sé como no se le cae la cara de verguenza cuando ve a su chico después de haber estado tonteando con los otros. Y tú, no es algo de admiración lo que has hecho, sino de buen juicio, hubieras sido muy mal amigo y bastante desesperadete sí caes en los juegos de una chica así.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Y a eso llamas tú nobleza? Pues a bien poco aspiras. Yo te felicitaré cuando se lo cuentes a tu amigo, porque lo que hiciste ayer es lo que haría cualquiera con un mínimo de ética.

Es un acto de nobleza. De respeto a un amigo, de entereza.
El hecho de contárselo o no al amigo es secundario en ese aspecto, eso tiene más que ver con la conciencia de cada uno.

Tu has obrado bien, y si crees que el contárselo ayudará a que tu amigo no acabe dándose una buena hostia, deberías decírselo.
Y pase lo que pase, tendrás la certeza de que has actuado con coherencia y que has sido capaz de poner tu dignidad y la de tu amigo por delante de un polvo, que en los tiempos que corren, es algo difícil.
 
Jandrov rebuznó:
Tu has obrado bien, y si crees que el contárselo ayudará a que tu amigo no acabe dándose una buena hostia, deberías decírselo.
Y pase lo que pase, tendrás la certeza de que has actuado con coherencia y que has sido capaz de poner tu dignidad y la de tu amigo por delante de un polvo, que en los tiempos que corren, es algo difícil.

NO se puede decir más claro. Ya que has relatado tu hazaña aqui, remata la faena y cuéntasela a tu colega
 
Usted ha resistido a la tentacion de la carne y ha actuado con etica, dejando claro conocer el verdadero significado de la palabra amistad.

Como amigo usted debe conocer al novio y teniendo en cuenta su personalidad decidir si es conveniente contarselo o no y como contarselo. Ten en cuenta que no es lo mismo contarlo tu solo que contarlo el grupo entero que lo vio todo.

Si tras meditarlo y prepararlo, lo cuentas y pierdes su amistad como le paso a Katua, entonces coge a la zorra y dale mas rabo que cuello tiene un pavo.

Saludos.
 
La pregunta obligada es: ¿crees que tu amigo habría actuado igual que tú en semejantes circunstancias? A veces, la frontera entre la integridad moral y la gilipollez es muy difusa. Lo digo por experiencia, y por que todo ser humano es basura hasta que no demuestre lo contrario. Con esto no quiero decir que hayas obrado como un gilipollas; quiero decir que hace falta ser un océano para recoger tanto arroyo fecal sin ensuciarse -Zaratustra dixit-. Si eres un océano, a tus pies, caballero.
 
Uncle Meat rebuznó:
La pregunta obligada es: ¿crees que tu amigo habría actuado igual que tú en semejantes circunstancias? A veces, la frontera entre la integridad moral y la gilipollez es muy difusa. Lo digo por experiencia, y por que todo ser humano es basura hasta que no demuestre lo contrario. Con esto no quiero decir que hayas obrado como un gilipollas; quiero decir que hace falta ser un océano para recoger tanto arroyo fecal sin ensuciarse -Zaratustra dixit-. Si eres un océano, a tus pies, caballero.

Eso sería juzgar lo que está bien y lo que está mal comparando las acciones de uno con las posibles acciones de otro.
El no accedió. Fin del tema. Obró bien.
Que el otro tipo no hubiera hecho lo mismo es secundario, eso no implicaría para nada que si lo hubiese hecho él, estuviese bien.

Hablamos de un acto de nobleza, y el acto debe ser juzgado por si mismo.
Al fin y al cabo, esos actos, tan a cuentagotas, es lo que nos distingue de las mujeres.
 
Jandrov rebuznó:
Eso sería juzgar lo que está bien y lo que está mal comparando las acciones de uno con las posibles acciones de otro.
El no accedió. Fin del tema. Obró bien.
Que el otro tipo no hubiera hecho lo mismo es secundario, eso no implicaría para nada que si lo hubiese hecho él, estuviese bien.

Hablamos de un acto de nobleza, y el acto debe ser juzgado por si mismo.
Al fin y al cabo, esos actos, tan a cuentagotas, es lo que nos distingue de las mujeres.

Desde luego. Pero la cuestión es si algo así es rentable -porque lo bueno es lo que menos se pega-. Si se lee entre líneas, estoy criticando a la especie humana, no al individuo.
 
Si es tal como lo has contado... ya que algunos tios teneis la mente muy retorcida y veis cosas raras donde no las hay.............
Como decia, si es asi.. la tia es una zorra de cuidado.. y tambien tiene muy mal gusto, porque eso de ir insinuandose a los amigos de su novio me parece de ser tonta de cuidado... mas que nada, que el novio se va a enterar en menos de nada... y yo tambien pienso que deberias ser tu, el que se lo dijera... por lo menos tienes el apoyo de tus otros colegas que han visto que eso fue asi... ya que sino, puede que no te creyera.. el amor es muy ciego..
Ya sabes que corres el peligro de que al final el que salga mojadito, eres tu... pero yo creo que por etica, deberias decirlo... a ti te gustaria que lo hicieran contigo no??
 
Hicistes bien, a mi me paso hace poco algo parecido con la novia de un amigo mio y no se porque extraña razon empezo a tontear conmigo, cuando ya me empezaba a sentir como la barandilla del metro de la sobada que me estaba metiendo, recurri al me tengo que ir al servicio y desapareci.

No le digas nada a tu amigo, porque la chica lo va a negar absolutamente todo y tu quedaras como un flipado, y seguramente si el tio esta enamorado la creera mas a ella que a ti y tambien te quedaras sin amigo.

Yo el tema lo he dejado pasar porque realmente ni me va ni me viene, que la tia es una zorra de cuidado lo tiene que ver el por tanto el tenderla una trampa y enseñarselo a mi amigo no me aportaria nada y a el aunque supiera la verdad, tampoco, muchas veces la mejor vida es la del ignorante.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hicistes bien, a mi me paso hace poco algo parecido con la novia de un amigo mio y no se porque extraña razon empezo a tontear conmigo, cuando ya me empezaba a sentir como la barandilla del metro de la sobada que me estaba metiendo, recurri al me tengo que ir al servicio y desapareci.

No le digas nada a tu amigo, porque la chica lo va a negar absolutamente todo y tu quedaras como un flipado, y seguramente si el tio esta enamorado la creera mas a ella que a ti y tambien te quedaras sin amigo.

Yo el tema lo he dejado pasar porque realmente ni me va ni me viene, que la tia es una zorra de cuidado lo tiene que ver el por tanto el tenderla una trampa y enseñarselo a mi amigo no me aportaria nada y a el aunque supiera la verdad, tampoco, muchas veces la mejor vida es la del ignorante.

Pues yo pienso que sí que debería decírselo a su amigo, si es eso, su amigo, no tendrá la más mínima duda de a quíen creer, puede "tragarse" esa situación con esa zorra de cuidado o no, pero dudar de la palabra de un amigo, ...

Para que el amigo te haya contado eso tiene que estar muy seguro, no es una cosa que se diga si no estás seguro de ello.

El amigo puede perdonar a la zorra, lo que no puede es dejar de hablarte, si hace esto, habrás salido ganando, no has perdido un amigo, sino es que no tenías amigo, era un conocido más.
 
Arriba Pie