Nobleza

ilovegintonic rebuznó:
Pues mira, sí. Eso es lo que ocurre normalmente. Los hay tan ciegos, tan embobados, tan apollardados, tan memos que no se dan cuenta de que están saliendo con un zorrón. Y uno va y les advierte, con toda la buena intención del mundo, y encima queda uno mla. Encima uno es el malo, el culpable, el mal amigo, el cabrón y el envidioso.

De verdad, creo que alguna vez algún investigador debería ver si no existe en el flujo femenino alguna droga que disuelve la voluntad, el criterio y el raciocinio de los hombres, si no contiene alguna sustancia psicoactiva que enganche. Porque es que no es normal que la gente se vuelva tan gilipollas cuando lo catan, joder, no lo es...

Lo que ocurre es que no tenemos mas cojones que confiar, y hay tan poco sobre lo que confiar, tan poca materia sobre la que depositar nuestros anhelos que acabamos poniendolos encima de cualquier mierda que de la sensacion de oler menos que las demas. Y segun va apestando nos lo negamos, una y otra vez, por el mismo malefico mecanismo de que nos nos queda mas narices que confiar en los demas para ser felices, al menos por la mierdosa via esta de las relaciones de pareja, y bajamos el escudo un poco, nos destapamos la nariz, para recibir de nuevo la peste en las fosas nasales, y otra vez la excusa: "no, creo que no es mierda sino florecillas del campo...".

Hasta que te salta a la cara.

En fin, qué decir. Todas putas.
 
O yo quiero mucho a mis amigos (que no conocidos, de ésos hay muchos) o no hay dilema posible: una novia de un amigo nunca valdrá tanto como ese amigo. Yo no sacrifico a mis amigos por dos tetas, por muy buena que esté la tía. Lo siento, pero hay cosas que están por encima de meterla en caliente. Y sólo por desenmascarar a la zorra en cuestión deberías decírselo a los dos in the face.

El resquemor no me ciega, os lo aseguro, pero es obvio que las tías son mucho más morbosas que los tíos en esos casos; esas situaciones amigo-de-mi-novio-a-solas les encantan.
 
Vale que todos somos unos machotes y unos campeónes en cuanto a nobleza...y que nos hemos mascado la cabeza durante un rato y eso siempre es confortante.

Pero ¿Quien no se ha pensado en posibilidad de percutirla y en forzarla a limites anales con la escusa de un posible chivatazo?







PD: Masturbación en proceso
 
comecacas rebuznó:
Vale que todos somos unos machotes y unos campeónes en cuanto a nobleza...y que nos hemos mascado la cabeza durante un rato y eso siempre es confortante.

Pero ¿Quien no se ha pensado en posibilidad de percutirla y en forzarla a limites anales con la escusa de un posible chivatazo?







PD: Masturbación en proceso

Deberían de hacerte eso a tí tus amigos, en el caso de que tengas novia, claro está.
 
saca-al-tarado rebuznó:
esas personas cuando declaran la guerra emplean gases, cepas de enfermedades, minas antipersona y balas dum-dum,

Por el sonido parecía una dum-dum... qué grande Arma Letal!!!

Por afrontar un enfoque nuevo próximo a la filosofía china que designa con la misma palabra los conceptos de 'crisis' y 'oportunidad', diría que uno debe sentirse agradecido por tener la oportunidad de probar la amistad que ha desarrollado con su amigo.
 
shuloatope rebuznó:
Deberían de hacerte eso a tí tus amigos, en el caso de que tengas novia, claro está.

[detalle] Mi tiempo libre lo dedico a buscar payasos, hidrocefalicos, violadores de ganado, testigos de jehová hemofilicos, politoxicomanos en la via del tren, pederastas en el chicolandia, pero mientras hago todo eso, se que de mis amigos me puedo fiar [/detalle]
 
Finalmente las cosas han caido por su propio peso.
Los dos protagonistas han sido tan listos que han terminado por enrollarse en el local preferido del cuñado de la zorra.
El sin amigos y ella sin novio, fin del problema.
 
Yo he perdido dos amigas por temas parecidos. Ambos novios, cuando mis amigas no andaban cerca, se insinuaban y yo pensaba: "bueno, serán tonterías mías, será así de simpático/caballeroso/picarón/bromista/etc" Pero la cosa cambiaba cuando de la broma inocente se pasaba a la indirecta con lanzacohetes y el intento de manoseo descarado.
Estás en mala posición, si la chica se lo cuenta a tu amigo y este está muy pillado te romperá la cara. Si se lo cuentas tú antes, no te creerá y te mandará a la mierda hasta que le pongan los cuernos y descubra la cruel realidad. Las personas así están destinadas a aprender la lección a base de cabezazos, pero tendrías que comentárselo si realmente eres amigo suyo como dices ser
 
MzDazz rebuznó:
Yo he perdido dos amigas por temas parecidos. Ambos novios, cuando mis amigas no andaban cerca, se insinuaban y yo pensaba: "bueno, serán tonterías mías, será así de simpático/caballeroso/picarón/bromista/etc" Pero la cosa cambiaba cuando de la broma inocente se pasaba a la indirecta con lanzacohetes y el intento de manoseo descarado.
Estás en mala posición, si la chica se lo cuenta a tu amigo y este está muy pillado te romperá la cara. Si se lo cuentas tú antes, no te creerá y te mandará a la mierda hasta que le pongan los cuernos y descubra la cruel realidad. Las personas así están destinadas a aprender la lección a base de cabezazos, pero tendrías que comentárselo si realmente eres amigo suyo como dices ser
Lea un post mas arriba.
Gracias.
 
gdx54 rebuznó:
"La nobleza es la cualidad más importante en un hombre, debemos pensar en ella antes que en un miserable coño, porque sino que seriamos ¿mujeres?"

gdx54 rebuznó:
Finalmente las cosas han caido por su propio peso.
Los dos protagonistas han sido tan listos que se han terminado por enrollarse en el local preferido del cuñado de la zorra.
El sin amigos y ella sin novio, fin del problema.

Mola eso de autownearse.

PD: Gente como tú hace que a las tías se les suba a la cabeza y se crean más que nosotros.
 
3 paginas y todavia nadie ha puesto una imagen de Casper como respuesta al relato que iniciaba el post. Vivir para ver.
 
gdx54 rebuznó:
Finalmente las cosas han caido por su propio peso.
Los dos protagonistas han sido tan listos que han terminado por enrollarse en el local preferido del cuñado de la zorra.
El sin amigos y ella sin novio, fin del problema.

-1000
la próxima vez no vengas tan rápido a darnos lecciones.


en relación con el tema...

os acordáis de aquel hilo que abrí sobre el asunto de una amiga que sabíamos que su novio era infiel? de que ninguna de mis amigas querían contárselo? de que me convencieron para que no me metiera en esa pareja para que la pobre no acabara destrozada?
Pues una de ellas, una de esas que me decían: ay pobrecita", hace poco me contó que el novio de la otra le tiraba los trastos en una discoteca diciéndole joyas como:
-no le digas a ella todo lo que te estoy diciendo.
-si te pregunta di que no te acuerdas lo que hablaste conmigo esa noche.
ella contestó: bueno, diré que no me acuerdo.
y el dijo: pues entonces si no te vas a acordar vente conmigo fuera donde no nos vea nadie.

Mi amiga" esa vez pasó de él, pero luego me contó por el messenger que "la carne es débil" y que si sigue con esa actitud hacia ella no va a ser capaz de decir que no.

No contesté a esto y no he vuelto a hablar con ella.
Con esta historia quiero decir que para tener amigas así, prefiero no tenerlas. Así que, que la den.
 
O no me he expresado bien o no os entiendo, el que se ha quedado sin amigos ha sido el listillo de mi grupo por terminar enrollándose con ella donde le pueden ver.
Su novio está con nosotros.
 
gdx54 rebuznó:
O no me he expresado bien o no os entiendo, el que se ha quedado sin amigos ha sido el listillo de mi grupo por terminar enrollándose con ella donde le pueden ver.
Su novio está con nosotros.

Efectivamente, se ha expresado usted como el puto culo.
 
Lo de la carne es débil siempre me ha parecido de las excusas más patéticas incluída la de: "iba muy borracho" Las cosas como son, sabes perfectamente lo que haces, incluso estando de calentón, no me puedo creer que un tio bajándose los pantalones frente a la novia de su amigo no se acuerde de él, ni que ella, estando ahi despatarrada, no sepa lo que está haciendo. Se sabe, y se hace a conciencia. Lo malo que ese tipo de personas abundan mucho, y son patéticas, si el destino es justo, terminarán solas o padeciendo el mismo mal que en su día obraron
 
gdx54 rebuznó:
O no me he expresado bien o no os entiendo, el que se ha quedado sin amigos ha sido el listillo de mi grupo por terminar enrollándose con ella donde le pueden ver.
Su novio está con nosotros.

No haga caso, usted se ha explicado suficiente, la gente últimamente tiene comprensión lectora -3 o algo.

Por otro lado, tienen lo que se merecen, estas cosas se hacen en privado ostias.

P.D. lo sabe el futuro corneado?
 
JocateX rebuznó:
No haga caso, usted se ha explicado suficiente, la gente últimamente tiene comprensión lectora -3 o algo.

Por otro lado, tienen lo que se merecen, estas cosas se hacen en privado ostias.

P.D. lo sabe el futuro corneado?
Si, fué su hermano quien les vio.
 
Arriba Pie