Noche de viernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Esta noche hace mucho calor. JC está enfermo y no puedo poner el aire acondicionado lo cual empeora la situación, pues a la temperatura elevada se le une un perro pesado y nervioso que no para de moverse y no me deja descanso.

En realidad yo estoy un poco como él, enferma de otra manera, asfixiada de otro modo, pesada para mi misma y nerviosa sin razones.

Este no es el viernes que tenía que ser, es como si alguien me hubiera robado el dia y me hubiese puesto en su lugar un viernes cualquiera o peor aún, uno que me gusta menos.

Pero las cosas ocurren así, en el calendario no mandamos nosotros y lo que parece va a ser un dia para recordar deviene en el recuerdo de un día, un dia cualquiera en el que hacía menos calor, en el que estábamos menos enfermos de nada, en el que aún creíamos en todo...

¿Cómo ha sido vuestro viernes?.
 
Por la mañana oficina....mediodia de supermercado...tarde de cine con los niños viendo Harry Potter y noche de descanso...mañana tocará playa... 8)
 
He hecho un trabajo de 6 horas, lo he entregado, y ahora estoy viendo a ver si quedo con mi mujer un ratillo.
 
El calor de hoy me ha matado.

Y parece que mañana las temperaturas subirán a 40 grados por aqui. :?

Y lo peor es que tengo que estudiar todavia un montón. :(
 
Po no se si ponerme a ver la feria de Algeciras con la maria del monte o cortarme las venas,...que aburrimiento...naide ma jaze caso, y con piscina, que se aprovechen de mi, soy un mendigo de afecto, que mariconada acabo de escribir por dios
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Po no se si ponerme a ver la feria de Algeciras con la maria del monte o cortarme las venas,...que aburrimiento...naide ma jaze caso, y con piscina, que se aprovechen de mi, soy un mendigo de afecto, que mariconada acabo de escribir por dios

Con lo de maria del monte te has pasao..
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Po no se si ponerme a ver la feria de Algeciras con la maria del monte o cortarme las venas,...que aburrimiento...naide ma jaze caso, y con piscina, que se aprovechen de mi, soy un mendigo de afecto, que mariconada acabo de escribir por dios

Yo me pondría de maría, pero no va a ser posible. :evil:
 
Esta es la epoca mas penosa de un estudiante, la epoca de examenes. Por suerte el lunes tengo el último, llevo todo junio encerrao en casa, creo q estoy echando raices, estoy aki, aislado de todo contacto al exterior con mis semejantes, mi unica compañia son una gata de angora de color naranja y mi familia, q de vez en cuando entran a esta habitacion. Estos dias estoy pasando todo el dia delante del ordena, es lo unico q puedo hacer puesto q tengo los apuntes en el. Espero q esto me prepare para q luego la fiesta q me pege sea mayor, al igual q cuando se poda una planta luego crece mas fuerte.
 
Lo peor es acabar los examenes el primero, y esperar a la gente que termine, tenerme que ir de Algeciras el dia antes de que empieze la feria, y de aburrirme, no me gusta estar solo, y mirar a la maria del monte porque se llama igual que mi novia, maria, y por que el MAMON DEL MIO PAPA no me da el mando coño!! cria un pater para esto
 
Lo realmente triste es cuando no has hecho ni una puta mierda. Cuando es como un día que no ha contado. Tenía que estudiar y no lo he hecho. Iba a salir y al final tampoco. Ni siquiera tocarse los cojones ha tenido la gracia que otros días
 
Que esperabas? Algo nuevo? La vida sigue, los dias se suceden, no busques aventura en el dia a dia. Lo peor es la rutina, llevas tiempo esperando que llegue hoy y.. hoy pasa sin mayor pena ni gloria.. un viernes más, 24 horas menos.
 
esta mañana he hecho un examen, esta tarde me he viciao a la play 2, luego he ido a cenar al foster con un par de amigos, luego a dar un paseo para bajar la comilona que nos hemos pegao, y ahora acabo de llegar a casa, he ido al baño y he cagado una mierdaza grande y dura como un bote de espuma de afeitar, cosa que me ha dado gran alegría puesto que estos ultimos dias venia sufriendo una asquerosa diarrea.

diria que ha sido un gran viernes.
 
mañana: vaguear

tarde: vaguear

noche: cervezas con los colegas

mañana: playa

aki Kojak, planning
 
Pues yo fui temprano a currar como cada día. A las 4 de la tarde vuelta a casa, comí algo y rumbo a la playa toda la tarde.
 
Después de pasarme toda la mañana durmiendo, levantarme a eso de la 12:30. Comer a las 14:00. Pensar en estudiar y no hacer nada y volver a la cama, hasta las 19:00 ... y decir, tengo un examen el lunes... a las 20:00 salir a hacer una obra de teatro a un pueblo de avilés, y volver a las 00:45 a casa. Ponerme a leer el foro y son las 3:10 y no tengo sueño...

Un día pasado por nada.
 
snow rebuznó:
Esta noche hace mucho calor. JC está enfermo y no puedo poner el aire acondicionado lo cual empeora la situación, pues a la temperatura elevada se le une un perro pesado y nervioso que no para de moverse y no me deja descanso.

En realidad yo estoy un poco como él, enferma de otra manera, asfixiada de otro modo, pesada para mi misma y nerviosa sin razones.

Este no es el viernes que tenía que ser, es como si alguien me hubiera robado el dia y me hubiese puesto en su lugar un viernes cualquiera o peor aún, uno que me gusta menos.

Pero las cosas ocurren así, en el calendario no mandamos nosotros y lo que parece va a ser un dia para recordar deviene en el recuerdo de un día, un dia cualquiera en el que hacía menos calor, en el que estábamos menos enfermos de nada, en el que aún creíamos en todo...

¿Cómo ha sido vuestro viernes?.

Al pasar de los 20 muchos viernes siento la falta de ganas de salir de marcha, pero luego pienso... (ojo con esto ultimo) y decido salir un rato donde sea.

Al fin y al cabo solo se vive una vez, y hay que hacerlo lo mejor posible.


Mi viernes ha sido tranquilito teniendo en cuenta que aun estoy en el paro. Por la noche he ido a un conciertillo, media borrachera y a las 6 me ire a dormir.

Siento que necesito un cambio en algo.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Que esperabas? Algo nuevo? La vida sigue, los dias se suceden, no busques aventura en el dia a dia. Lo peor es la rutina, llevas tiempo esperando que llegue hoy y.. hoy pasa sin mayor pena ni gloria.. un viernes más, 24 horas menos.










2.jpg

Es Goth Puta, QUE SIDARRO
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Por la mañana oficina....mediodia de supermercado...tarde de cine con los niños viendo Harry Potter y noche de descanso...mañana tocará playa... 8)

Si supieran lo que hace su mami....


Que sabras tu como soy como madre...
 
PAOLA rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Por la mañana oficina....mediodia de supermercado...tarde de cine con los niños viendo Harry Potter y noche de descanso...mañana tocará playa... 8)

Si supieran lo que hace su mami....


Que sabras tu como soy como madre...

Su mami es la que trae las lentejas a casa, que no es moco de pavo. :roll:

Hay cosas que no hay que mentar, como el abuelo de Camano y los niños de Paola.
 
Laerthes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Por la mañana oficina....mediodia de supermercado...tarde de cine con los niños viendo Harry Potter y noche de descanso...mañana tocará playa... 8)

Si supieran lo que hace su mami....


Que sabras tu como soy como madre...

Su mami es la que trae las lentejas a casa, que no es moco de pavo. :roll:

Hay cosas que no hay que mentar, como el abuelo de Camano y los niños de Paola.


O la abuela de Ashaver...
 
Poca cosa hice el viernes,puesto q estoy currando ahora.
Así si q da gusto trabajar.
WEAH!
 
Volverme a cabrear por la poca educación que tiene la gente.
Llegar cansado a casa y después de cenar ver París, Texas, tiene una fotografía maravillosa.
Eso y la compañía de mi novia me alegraron el día.
 
Arriba Pie