Noche de viernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resolver problemitas de motor asincrono mientras alternaba por el messenger y a la noche plancasero con mi chico.
 
Pues todo el viernes de guardia hasta hoy por la mañana, yujuuuuuuu!!!!
 
Pues yo el viernes amaneci en casa de una amiga, cojí la moto tire pa mi casa, me eche la siesta antes de comer porque no habia dormido en toda la noche. Comi, fui al gimnasio como siempre, volvi a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la moto fuia buscar unos colegas, llegue a casa por la noche cene, y a las fiestas del barrio hasta las 5 o asi, que ya estaban mu muertas y a casa.

Saludos
 
Resolver problemitas de motor asincrono mientras alternaba por el messenger y a la noche plancasero con mi chico.

Si mal no recuerdo, el motor asíncrono era el que se llamava universal no? Ese que parece que tenga una jaula? Si? Aixxxx, que viejos tiempos.......

Y no són tan chungos como parecen!!!!!!!!!!!
 
L.Hawk rebuznó:
Laerthes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Por la mañana oficina....mediodia de supermercado...tarde de cine con los niños viendo Harry Potter y noche de descanso...mañana tocará playa... 8)

Si supieran lo que hace su mami....


Que sabras tu como soy como madre...

Su mami es la que trae las lentejas a casa, que no es moco de pavo. :roll:

Hay cosas que no hay que mentar, como el abuelo de Camano y los niños de Paola.


O la abuela de Ashaver...

JE!
 
PaTriZia rebuznó:
Resolver problemitas de motor asincrono mientras alternaba por el messenger y a la noche plancasero con mi chico.

Pero explique esto, no nos deje en ascuas.
 
Apasionante vuestra noche de viernes.

Lo que me falta todavia por aprender.
 
Nofollador rebuznó:
Resolver problemitas de motor asincrono mientras alternaba por el messenger y a la noche plancasero con mi chico.

Si mal no recuerdo, el motor asíncrono era el que se llamava universal no? Ese que parece que tenga una jaula? Si? Aixxxx, que viejos tiempos.......

Y no són tan chungos como parecen!!!!!!!!!!!

Exacto!
:*
 
Mi viernes..... dejadme recordar

Currar hasta la 1:00 am

1-2 am botellón con los amigos

2-4 am bailoteo y otros 3 rones con coca-cola. El pelotazo era brutal a esas horas

4-5 am Típica conversación de borrachos en la calle, parando a todo el que pasase por alli, diciendole vituperios varios ininteligibles....

5-7 am Más ron y drogas blandas en la piscina de un colega (Peazo mansión tiene el joputa. Quiero una hamaca de esas q se cuelgan de dos palmeras!!)

Cuando el sol nos tiró de alli nos fuimos a "Churreria Manolo" a por dos docenas de porras y chocolate.

Ese ha sido mi viernes noche. El mejor en mucho tiempo.
 
Viernes: Hasta las 19:00 hs en el ciber.
Luego a casita, a jugar con la nena, bañarla. Y a la noche cena con amiguetes.
 
Currar, tomar algo con los amigos, pasarnos por unas fiestas locales... reir y pronto a la cama que teníamos que madrugar... vamos un viernes de pura rutina :cry:
 
el viernes tiene dos opciones: si libro ese dia.

1/Tranquilidad, sosiego, pelicula clasica o actual ( Esta muy mal el cine actual..)y cena tranquila. Un buen canuto de maria y a dormir como un leon. Si si me largo a pescar, a las 10 en la cama, que luego hay que despertarse prontito.


2/ Salir. Significa beber, drogarse y reirte. Tambien bailar y montar jaleo. Tengo unas amistades bastante jol"gloriosas".........Hasta de vez en cuando(no mucho, que luego estan al acecho) osculto a alguna joven (mero interes cientifico; no vaya a ser que alguna se encapriche o yo me encapriche y acabe como todos los hombres casados, diciendo la ultima palabra..." si cariño. lo que tu quieras.."
 
Arriba Pie