NOCHEBUENA'17. Only pics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he dicho como halago, jefe. El papel de plata haciendo de río era una tradición en el Belén familiar, junto a la maleza, pitas y otros pequeños arbustos recogidos por todos los primos de pequeños en el campo.

Y pongo foto, para que no se cabree @le deserteur.

Espero que os guste la cubertería, combinada con servilleta de papel.


8dcf2d970d523dc9c331de6b15588cfe.jpg


Le he esperado con ansia en la espumosa, san benito y el jota a medio diía. Por ese orden. Mi suegro pagaba infinitas rondas mientras "las mujeres" cocinaban para esta noche :lol::lol:

Al parecer usted no ha aparecido. O no le he visto, nunca se sabe.

En el jota, he felicitado a Alejandro las fiestas y él me ha agraciado con un plato de almendras junto a la cerveza. Está un poco enfadado porque le han pintado la fachada de color rosa palo.

¿Está usteC en Sevilla? ¿Va a bajar a tirar petardos al parque de la buhaira o del telefónica? Mi suegro quiere quemar una botella de blue label porque dice que no llega a las siguientes navidades :lol::lol:
 
Le he esperado con ansia en la espumosa, san benito y el jota a medio diía. Por ese orden. Mi suegro pagaba infinitas rondas mientras "las mujeres" cocinaban para esta noche :lol::lol:

Al parecer usted no ha aparecido. O no le he visto, nunca se sabe.

En el jota, he felicitado a Alejandro las fiestas y él me ha agraciado con un plato de almendras junto a la cerveza. Está un poco enfadado porque le han pintado la fachada de color rosa palo.

¿Está usteC en Sevilla? ¿Va a bajar a tirar petardos al parque de la buhaira o del telefónica? Mi suegro quiere quemar una botella de blue label porque dice que no llega a las siguientes navidades :lol::lol:


Pues ayer estuve de parranda todo el día en el pueblo de la parienta, y con la papa gorda y el resacón que me dejó hoy no he tenido cojones de moverme de casa, más allá de bajar para hacer dos recadillos. Ahora ya estoy más recuperadete, y espero cumplir con una cena copiosa y unas cuantas de copas. Si no me hubiera puesto hasta el culo ayer (terminamos en una zambombá flamenca) seguro que hubiéramos coincidido. La próxima vez me avisas, sobre todo si tu suegro tiene lo generoso subido :lol:

Esta noche en familia, que recibo visita. Y no, odio los petardos, y el de la traseras del edificio de telefónica me pilla algo más cercano, pero por poco, ya lo sabes.
 
245n5oi.jpg


Tras 15 horas de viaje ayer y posturas de mierda, llegar e ir seguido a grabar un concierto entero con 4 camaras y 3 microfonos para unos hamijos... y despertarme con una contractura brutal en el cuello que no me deja ni ponerme de pie. No quiero pasar mis pocos dias de vacaciones en la cama copón.
 
Tras 15 horas de viaje ayer y posturas de mierda, llegar e ir seguido a grabar un concierto entero con 4 camaras y 3 microfonos para unos hamijos... y despertarme con una contractura brutal en el cuello que no me deja ni ponerme de pie. No quiero pasar mis pocos dias de vacaciones en la cama copón.
Buena pinta. Sube el concierto.
 
Buena pinta. Sube el concierto.

Nop, me desentiendo del proceso de montaje ahora por falta de tiempo, aún tengo que editar mil fotos y videos de un festival en Suecia la semana pasada. Además, que estos tiene estudio de sonido propio así que lo harán mil veces de lo que se hacerlo.
 
Ha tenido que estar Refugiado toda la tarde mandando unos mensajes de WhatsApp graciosísimos a todos los grupos.
 
245n5oi.jpg


Tras 15 horas de viaje ayer y posturas de mierda, llegar e ir seguido a grabar un concierto entero con 4 camaras y 3 microfonos para unos hamijos... y despertarme con una contractura brutal en el cuello que no me deja ni ponerme de pie. No quiero pasar mis pocos dias de vacaciones en la cama copón.
como preparas ese pulpo?dime que no lo recalientas y lo haces a la feira.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Siempre tiene que salir el TÍPICO GILIPOLLAS GALLEGO a hablar del puto pulpo. Yo que se como coño lo han hecho, no estaba en casa y cuando he estado en casa no he salido de la cama.


Feliz navidad, blanquitos opresores asesinos de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
x21oh1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2ewjtlg.jpg
[/IMG]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que no falte un buen polvorón para que la noche sea buena.
a3376177e9e5dba9e79ef7e1e20af154.jpg


Y si no, tiraremos de zambomba, of course.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie