NOCHES BORRACHAS,SOLO NOCHES.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Siempre noche y ¡que! si vivo de noche y muero de día.
Y una noche, es el nombre de una mujer tartara, ¿que simplemente? no recuerdo, solo su significado "flor de piedra", solo la conversión en la discoteca el Templo...¡te tomas una copa conmigo!, ya estoy bebiendo, ¡aquí no, en otro sitio!¡dudas!, si, ¡si quieres mi teléfono, libro los Domingos, me llamas y me invitas a comer!, te doy el mio, me llamas y me invitas tu a comer ¡no!, veo como unos pezones como galletas María debajo de una camiseta desaparecen...puta.

2....jpg


Y una noche, estoy tomando una copa en La Lupe con mi amiga Dana, puta travesti profesional, hacia mas de un mes que no la veia, la contrato durante un mes un turco, que tiene varios restaurantes en Madrid, me enseña las pulseras y anillos de oro que le regalo, trabaja en su apartamento de Fuencarral y en la calle Juan Bravo. ¡Esta noche no hice ningún cliente, final de mes, y cada vez se tiran mas los precios!, no te ha entrado nadie, ¡si un coche con dos chicos y dos chicas!, y cuentame, ¡una juerga para los cuatro...ya son muchos para mi!, y, ¡para quitarmelos de encima les he dicho quinientos euros, van y me dicen que si, coño!, y, ¡les digo que viene otra compañera, me dicen que no pueden meter mas de cinco en el coche! ¡entonces no voy!.
Le suena el móvil, habla un rato y cierra el servicio en ciento cincuenta euros, los taxis y una hora, ¡me tengo que ir cariño, paga tu las copas!, vale y suerte Dana. Aparece al rato corriendo ¡no hay taxis, llevame en tu coche!, (es Viernes y son las tres de la mañana en Madrid, misión imposible coger un pelas), Dana he bebido...me convence y vamos a la calle Santa Isabel en Majadahonda, al numero...,me aparco en frente, llama al cliente, aparece un hombre de unos cuarenta años, con un pendiente en la oreja derecha, camisa y pantalón vaquero.
Te espero aquí Dana, ¡lo despacho en menos de una hora!, ...desaparece con el por la verja que da al portal, echo el respaldo hacia atrás y pongo el directo de Fito...aparece al rato corriendo, se mete en el coche, ¡vámonos!, tiene sangre en el labio y los ojos llorosos, ¡que ha pasado!...¡estaba "encocao", me ha hecho meterme un par de rallas, me ha huntado la polla de coca, me quería encular a pelo...es un loco, me ha mordido el labio el hijo de puta!, has cobrado, ¡no!, quieres que suba o llame a la policía, ¡no tu no eres mi chulo putas, eres mi amigo!...cabrón.

1....jpg


Y una noche, en el Al Andalus y por circunstancias de la vida, una señora gitana de edad indefinida.
¡Quieres que te cante o te recite!, que me recites...pegada a mi cara, ¡joder oigo palabras graves, de amor y engaños, de amor y dolor, de amor y olvido...un regalo de la noche, un regalo por que si, sin precio, sin coste!, cuando termina le beso la mano a la señora gitana, al rato la veo irse de la sala, me acerco al metre y le pregunto quien es...Carmen Vargas "la cacharritos"
...señora.
Saludos.
 
Joder.

Taxista, y en Madriz.

No me extraña que nunca entienda tus hilos.

No entiendo ni lo que quieres decir ni lo que dices.
 
amigo de una "puta"
"travesti"
y "profesional"

pues vaya mierda de vida



:-o hi hop hi hop hi hop hi hop

------------

hi pop hi hi hi
 
este hilo (no asi sus respuestas) es una de las razones por las que me gusta este foro
 
sin acritud:

esto, con peor lenguaje lo dice pozi en la tele y le gente se rie, es mas o menos la misma entonacion.

segundo: en el general no pega ni con cola, mas bien en libros, en el cultureta, o en otro foro.

tercero: esto lo postea un nuevo, y candado fijo, + hijo putas 1000, .

cuarto: seria mejor advertir en el titulo del post que va a ser otro capitulo de la saga.

quinto: o mejor, postear la saga en un solo hilo.

sexto: la firma es spam puro y duro, aunque eso es tolerable.

septimo: no soy nadie para opinar, pero tengo derecho.

octavo: a mucha gente nos gusta escribir, a mi el primero, los foros estarian inundados de post con relatos cortos, a mi en cuestion me gusta la fisica que ralla con metafisica pero creo que no aporto gran cosa, asi que mejor no escribo fuera de casa.

noveno: no me molesta que se te tolere y no se te cierren los hilos, es mas, me agrada, me molesta que se cierren otros hilos de gente mas novel.

decimo: hijos puta.
 
Almenos se puede leer y es curiosa la historia...lo de hijo puta sobra :?
 
chynasky metase el respeto por el culo, y ataque de frente , clon de mierda.
 
pelotilla rebuznó:
chynasky metase el respeto por el culo, y ataque de frente , clon de mierda.

Ok, la primera de frente

Código:
83.54.237.108 [ 7 Mensajes ]  	[ Buscar por IP  ] 
Usuarios publicando de este IP
 pitercitonorth [ 7 Mensajes ] 	Buscar  
 ales_cobain [ 6 Mensajes ]
 
Henry Chinasky rebuznó:
pelotilla rebuznó:
chynasky metase el respeto por el culo, y ataque de frente , clon de mierda.

Ok, la primera de frente

Código:
83.54.237.108 [ 7 Mensajes ]  	[ Buscar por IP  ] 
Usuarios publicando de este IP
 pitercitonorth [ 7 Mensajes ] 	Buscar  
 ales_cobain [ 6 Mensajes ]

OWNED!!!
owned.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
pelotilla rebuznó:
chynasky metase el respeto por el culo, y ataque de frente , clon de mierda.

Ok, la primera de frente

Código:
83.54.237.108 [ 7 Mensajes ]  	[ Buscar por IP  ] 
Usuarios publicando de este IP
 pitercitonorth [ 7 Mensajes ] 	Buscar  
 ales_cobain [ 6 Mensajes ]

a mi me habla en cristiano por favor. que visto que el foro no me tira piedros, espero argumentos algo mas solidos y no codes raros ni ip's tontas que no llevan a ningun lugar, ya nos entendemos............
 
a mi , lo que me jode que es que a un usuario le dejen escribir textos cuando se mete tres cubatas y dos trankimazines y a otros le chapen hilos a la de tres, esto es spam por todo el jeto, si quieren spam que lo metan en la pagina principal de pl y listo, pero que no enreden al personal..........

aqui o todos moros o rompemos la mesa de cristal.............
 
moro tu puta madre.


Los veteranos tienen un respeto merecidisimo y derecho a hacer lo que les plazca.
 
Jamás me he creído tus putas historias, calcadas unas de las otras y siempre con esa patética intención de darles un aire --que se queda en resabio costroso-- a Easton Ellis o a Henry Miller. Ni en la sombra.

Aprende a poner acentos cabrón.

Joder, quién me mandará a mí salir de la cueva...
 
pelotilla rebuznó:
a mi , lo que me jode que es que a un usuario le dejen escribir textos cuando se mete tres cubatas y dos trankimazines y a otros le chapen hilos a la de tres, esto es spam por todo el jeto, si quieren spam que lo metan en la pagina principal de pl y listo, pero que no enreden al personal..........

aqui o todos moros o rompemos la mesa de cristal.............

esta pidiendo justicia en el jeneral?


y lo de pitercito y el cobain manda cojones. COBAIN, QUE AUN QUIERO LA GUIA TIO!

por cierto, la historia es rara. chana.
 
Arriba Pie