Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilazo.
Lexi, no salgas en nochevieja.Es una de las cosas que se aprenden al hacerse mayor.
Te dejo foto de como acaba la gente allá las 7 de la mañana en los bares tras una nochevieja.
fb5641321f5c68430bb2c72316bde258.jpg

Organizad una party las chicas cam e invitad a los foreros que vivan en barcelona, en tu vida verás tanto tartamudo y depresivo junto.
 
Última edición:
Joder, se me ha vuelto a quedar mi superpost al final de la página, con la rabia que me da eso.
 
¿A que te refieres?

A que la gente le tiene miedo a abrir hilos, porque no encuentran un tema de suficiente enjundia para ello, y escriben posts en plan "no sabía en qué hilo ponerlo, así que lo dejo aquí mismo". Pues si no sabes en qué hilo ponerlo, hijo de puta, igual es que toca abrir un hilo nuevo.

Y tú, que vienes con este tema DE MIERDA, en vez de cagarlo en un hilo existente, coges y abres un hilo. Un hilo DE MIERDA, pero, coño, por lo menos lo abres. ¿Te ha pasado algo? No, padre. ¿Te ha costado dinero? No. ¿Te pide pan? No. ¿Ves? Abres un hilo y no pasa nada. Todo lo más que te lo cierren si no da para echarse unas risas, pero ya está.

Disculpa por utilizar la palabra enjundia y poner tildes.
 
El único sitio adecuado al que ir en fin de año es directo a la cama, con el lejano ruido de las campanadas de fondo, y deseando no despertar al día siguiente.
 
Yo en fin de año voy a estar posteando en el foro como cada año. El que en lugar de estar aquí esté con su familia es un hijo de puta.
 
Hilazo.
Lexi, no salgas en nochevieja.Es una de las cosas que se aprenden al hacerse mayor.
Te dejo foto de como acaba la gente allá las 7 de la mañana en los bares tras una nochevieja.
fb5641321f5c68430bb2c72316bde258.jpg

Organizad una party las chicas cam e invitad a los foreros que vivan en barcelona, en tu vida verás tanto tartamudo y depresivo junto.



JAJAJAJJAJA no veas lo que me estoy riendo con el señor este, no me puedo creer que se pusiera a hacer pis en un McDonalds.
Ya te digo yo que hasta las 7 no aguanto con los botines!
Lo de la fiesta estaria bien si conociese a otras chicas cam.
 
El que aparezca por aquí en plan "me he escapado un momentito para saludaros, jejeje, feliz años a todos" y luego desaparezca es un hijo de puta todavía más grande.
 
A que la gente le tiene miedo a abrir hilos, porque no encuentran un tema de suficiente enjundia para ello, y escriben posts en plan "no sabía en qué hilo ponerlo, así que lo dejo aquí mismo". Pues si no sabes en qué hilo ponerlo, hijo de puta, igual es que toca abrir un hilo nuevo.

Y tú, que vienes con este tema DE MIERDA, en vez de cagarlo en un hilo existente, coges y abres un hilo. Un hilo DE MIERDA, pero, coño, por lo menos lo abres. ¿Te ha pasado algo? No, padre. ¿Te ha costado dinero? No. ¿Te pide pan? No. ¿Ves? Abres un hilo y no pasa nada. Todo lo más que te lo cierren si no da para echarse unas risas, pero ya está.

El aburrimiento y la mala hostia dan para demasiado.

Que no escriba bien no quiere decir que no sepa, solo que no me da la gana hacerlo. Aunque eso quede aun peor es la pura verdad.
 
Última edición:
@Armin Tamzarian me sugiere por mp que reconvierta este hilo en el hilo de Nochevieja 2015.
SEA, PUES, SU VOLUNTAD.

QUEDA INAUGURADO EL HILO DE NOCHEVIEJA 2015
tumblr_lsi40r4Fz21qgiie0.gif
aDf58FT.jpg
 
@lexie hoy Tiboroski se ha asustado porque te he lanzado un comentario despectivo. Crees que me acerco al lado tenebroso de la Fuerza? ¿Debería el maestro Nueces guiarme por la senda de la luz?
 
¿Qué planes tenéis para Nochevieja? El mio ponerme el avatar de la camisa hawaiana y quedarme por aquí.
 
ese "Neverland" es un fiasco y un insulto a la memoria de michael jackson, casi no hay niños, y los que hay no son receptivos.
 
Pues yo tengo dos posibles planes para nochevieja que me gustaría comentaros.

Plan 1. Ir a un bar irlandés con unos colegas. Y cuando digo bar irlandés, quiero decir bar IRLANDÉS. No hay españoles, no hay mujeres follables, sino señores celtas de 50 años para arriba con barba y pantalon de pana, borrachos y desdentados, que escupen al hablar su rocambolesco dialecto. La idea es encerrarse allí a beber pintas con los guiris, sufrir sus acosos y sus movdas, cantar con ellos y con las taberneras y después irse a casa.

Plan 2. Quedarme en casa posteando en putalocura y masturbándome.
 
La última vez que la visité fue con motivo de un concierto de Dead Can Dance, uno de mis grupos de música favoritos.

Todavia sigue esa gente en activo?!

Suena demasiado triste ese plan.

lexie tia di que sí; carpe diem jajajajjajaj... No; en serio; tener un plan en Nochevieja por qué y para qué? No te sabes quedar en casa y que los demas hagan el subnormal por ti?
 
Última edición:
Todavia sigue esa gente en activo?!



lexie tia di que sí carpe; diem XDDDDDDD ... No; en serio; tener un plan en Nochevieja por qué y para qué? No te sabes quedar en casa y que los demas hagan el subnormal por ti?


JAJAJAJAJA no! es el primer año que salgo de fiesta, quiero pasarlo bien y hacer el idiota un rato.
 
@lexie hoy Tiboroski se ha asustado porque te he lanzado un comentario despectivo. Crees que me acerco al lado tenebroso de la Fuerza? ¿Debería el maestro Nueces guiarme por la senda de la luz?

No me he asustado. Me he puesto sad porque usted es un ser bondadoso y jamás albergó el Mal en su interior salvo cuando no toma suficiente fibra.

¿Qué planes tenéis para Nochevieja? El mio ponerme el avatar de la camisa hawaiana y quedarme por aquí.

Apoyo lo de la camisa, winner plan.

Sólo dos tipos de hombres llevan camisa hawaiana: los homosexuales y los juerguistas obesos. Y ustedes no tienen pinta de juerguistas obesos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie