Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cansah es maestría inigualable. Ahora está tirado en su alfombra con todo lleno de vómito y una bandera catalana en el culo :121
 
da311e966d7209609d7ebe34ffc607c5.jpg
#JohnLeMojaLaChirlita que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
A mi me quedan tres horas de José Mota, el de la capa, las canciones de Bertin Osborne y Malu....y mi padre aferrado al mando de la tele.
A la 1 diré que me voy con mis amigos imaginarios y podre por fin irme a dormir a mi casa, con mi gato....la saluc.
 
A mi me quedan tres horas de José Mota, el de la capa, las canciones de Bertin Osborne y Malu....y mi padre aferrado al mando de la tele.
A la 1 diré que me voy con mis amigos imaginarios y podre por fin irme a dormir a mi casa, con mi gato....la saluc.
Mira que me duele sacarte del garito, pero no vas apropiadamente vestido.
 
Buenas noches, amigos todos.. Feliz lo que sea y que LOL nos invada profundamente a todos.

¿Alguien me podría hacer el favor de guardar mi avatar y mandármelo o postearlo para que lo pueda guardar en formato foto y no gif? Es que quiero ponerme de gala y no lo tengo guardado y blaoblao y no sé convertirlo a jpeg blao. Muchísimas gracias. Es que me quiero poner de gala.

Ahora me voy.
 
Nevermind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you two

:lol::lol::lol:
 
Esta noche otra vez el mismo lio de todos los años, la que cohabita conmigo que pongamos la 1, el cuñado que la sexta, que la presentadora está más buena, y mi hermana y yo que somos de sangre dominada por nuestros cohabitadores de piso la única preocupación es que no nos falte ni nos sobre ninguna uva.
La madre que parío al que inventó eso de los cuartos antes de dar las doce campanadas.
 
Buenas noches, amigos todos.. Feliz lo que sea y que LOL nos invada profundamente a todos.

¿Alguien me podría hacer el favor de guardar mi avatar y mandármelo o postearlo para que lo pueda guardar en formato foto y no gif? Es que quiero ponerme de gala y no lo tengo guardado y blaoblao y no sé convertirlo a jpeg blao. Muchísimas gracias. Es que me quiero poner de gala.

Ahora me voy.
Captura.JPG
 
He tenido que salir a por más cerveza al chino y he tenido que escuchar a la gente cantando y riendo desde sus balcones y mis vecinos otro tanto que tienen patio abajo y estan hasta cantando villancicos los muy hijos de mil putas, pero eso no es lo mejor no. Cuando volvía a mi casa en manga corta porque aqui lo que hace es casi calor me cruzo con un grupo de adolescentes borrachos que me han felicitado el año... y yo sin mis katanas. Que asco da todo, y ni un puto atentado ni nada de los de ISIS
 
La abuela ansias nos ha hecho cenar a tó meter u aquí estamos esperando, con el alcohol. Hoy no llegamos a las 12.
 
Me acabo de escapar a por una pastilla de lavavajillas.
No estamos viendo la tele, resumanme al Mota, please.

(Vino: La bruja avería, verídico y lol)

(@Lebrom: no te jartes, 1er aviso)
Кaгma etílika.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie