John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.903
Año mierdo, mierdos todos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo deficiencias en tu plan.
Mandáselo por wassap por el grupo familiar y di que fue un error. Si ella no cuela puede que otro de la familia sí.Veo deficiencias en tu plan.
putos andalulzes las y 20 y todavía tirando petardos, ojalá dios los bendiga con una falange de menos
¿Grupo famiqué?Mandáselo por wassap por el grupo familiar y di que fue un error. Si ella no cuela puede que otro de la familia sí.
Ministry - The Land of Rape and Honey - YouTube
Mis padres acaban de salir de fiesta yo en cambio me quedo en casa.
Me voy a hacer la primera paja del año.
¿Os parece bien?
Venga a Valencia y verá que risas.
---
José Mota no me ha hecho reir, pero le ha salido un especial muy majo a cuenta del sindrome de la Moncloa. Sánchez y Rivera muy pobres, Pablo Iglesias, Carmena y Felipe VI muy bien (pero Juancar es LOL, y F6 de momento...)
Porsupu me ahorro las magníficas galas (a Bertín Osborne ya lo he oido cantar Nu York, Nu York).
Tu sabes de que te estoy hablando, no te hagas el confudido, viciosillo.¿Grupo famiqué?
La madre que os parió...
:121 :121 :121
Los suegros leyendo whatsapps mierdes
Ha salido Chimo Bayo en la 2, vencedor absoluto de la noche
Le estoy cogiendo un asco a 2016 que no veas.
Vayamos a pasear por la Catedral de Girona y hagamos parada.¿Por qué me odias?
ESTE ES EL ESPÍRITULe estoy cogiendo un asco a 2016 que no veas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.