nochevieja de ligue en benidorm, cronica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
Si amigos! al final me fui a Benidorm a pasar la nochevieja con mi queridisimo compañero de fatigas migue, a pesar de que todo lo que
habia planeado era: "vente y ya veremos que hacemos"

Ahí que me voy, en casi 2 horas llego al punto de encuentro y migue me muestra donde dormiria, un precioso apartamenteo en el piso 20 en primera linea de playa, muy bonito la verdad.

Antes de partir, un par de lonchas de coca harán que la caminata de 30 minutos hasta la zona de fiesta sean mas llevaderos, pese a mi insistencia migue no quiso compartir sustancias ilegales conmigo ¿que es esto? ¿nochevieja sin drogas? ¿nos hemos vuelto maricas o que?

Bueno, despues de caminar durante %nan minutos, y descartando posibilidades de cenar en sitios como restaurantes de guiris, hindu,
japones, chino... al final terminamos en el peor antro de benidorm, un kebab en el que los camareros no tenian ni puta idea, pero
NI PUTA IDEA de castellano, no sabian ni lo que era el termino "pizza", despues de una jarra de sangria, otra de cerveza y sendos
kebabs ya estabamos animados, somos jovenes y guapos, tenemos 75 euros entre los dos y muchos chistes en la recámara con los que
impresionar hembras.

Salimos del kebab, el efecto de las sustancias psicotropicas habia desaparecido y nos dirijimos hacia la plaza donde gratuitamente
el ayuntamiento habia dispuesto una banda musical y cotillones para todo aquel que hiciera cola. ¿que pasa aqui? ¿pq no seguimos bebiendo? yo aun no he potado, por favor, medio litro de cerveza, gracias.

Bien, ahora que ya estamos un poco mas borrachos vamos a colarnos para que nos den el cotillon antes que a nadie, una vez provistos de las uvas de la suerte y un antifaz que preservará nuestro anonimato continuamos haciendo el mal en persona e invocando avatares de Chtulú.

Empezamos la ronda de acoso a mujeres, no importa edad raza o peso, si no hay varones alrededor de ellas, allí estabamos.

Las primeras a las que molestamos tenian 15 y 14 años respectivamente, la de 15 estaba bastante potente y parecia mulata, a otra era la tipica amiga gorda y cortarrollos que toda tia buena lleva pegada para así evitar que folle con tipos como nosotros. Conseguimos los msn, que estará bien para reirse un rato
Ya solo falta que los haya apuntado bien en el movil, no lo tengo del todo claro, iba yo un poco pedo.

Despues de terminar la cerveza teniamos que ir a vaciar el tanque e inspeccionar los cotillones cuyo contenido era mas bien escaso, mención de honor al caballero que, teniendo 8 metros de terreno libre donde mear, no tuvo mejor idea que mear sobre el capó de un coche, que monstruo el tio, lastima que el dueño del coche no le viera.

Nos ponemos en marcha y vemos un grupo de 4 chicas y 1 orco hablando en corrillo, nos acercamos a desear un Voy a ver si me como un buen pollón y en 2 frases ya espantamos a 3 de ellas que salen despavoridas, la otra chica y el orco aguantan pq estan sentadas, la chica borracha como una cuba y la otra fumando droga.
Despues de 4 frases mas ya obtenemos un: "eh, dejad de rayarme, ostias" y doy mi palabra que no se les tiró ni un solo trasto, fuimos muy corteses y amables, por lo que ya vi que la noche de fin de año iba a ser complicada, las mujeres están a a defensiva, tomo nota para la siguiente entrada.

Nos despedimos de ellas cortesmente (la vida da muchas vueltas y quiza dentro de 5 años cuando sea mayor de edad quiera
follarme, nunca hay que cerrar puertas)

Continuamos con nuestra expedición por tierras alicantinas:

yo> Hola buenas noches y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo
una tipa> Adios
- disculpa, te he faltado al respeto? he sido soez o he dicho algo que te haya molestado?
- no, pero es que no quiero nada
- y que te hace suponer que yo quiera algo, aparte de saludar?
- emmm
- bien, partiendo de esta base me gustaria saber porqué estas a la defensiva, solo queria saludarte y conversar
amistosamente, no pretendo bajarte las bragas
- jajajajaja, vale, tienes razon, lo siento
- eso esta mejor, encantado y que lo pases bien, adios

Bien, los hechos no recuerdo muy bien en el orden que ocurrieron, pero al menos los recuerdo xD

Nos encontramos con varios amigos de migue, uno de ellos se nos unió, un tipo bastante guapeton con unos rizos a lo Bisbal que ahora están tan de moda.

Nos desplazamos a la zona de pubs, a ver si habia mas hembras a las que asaltar, a ser posible un poco mas inteligente, ya que por ahora eran todas bastante pedorras y antipaticas, de hecho paré a una y le pregunté, la cosa fue algo asi:

- hola, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo te puedo hacer una pregunta?
- dime
- por que las chicas de benidorm son tan antipaticas conmigo? tengo mala pinta?
- por que crees que somos antipaticas?
- no respondas a mis preguntas con otras preguntas, te lo advierto... En fin, te haré una demostración, observa por favor

Me doy media vuelta y me acerco a la primera chica que pasa a mi lado, poniéndole los dedos debajo de la nariz y diciendole:
"perdona, esto huele a polla?" (insultos varios de parte de la chica que se fue andando y odiandome)

- ves lo que te decia? antipatía total
- jajajaja que bestia joder
- pues con esto se liga, no te creas

Seguimos a esta chica y su amiga fea (recordemos que por lo general siempre va una guapa y una fea, la naturaleza obra asi)

Ya en un pub, estas tipas nos dieron esquinazo, sin embargo debo hacer una mencion especial a la teen de 15 años que le dije:
hola, ves ese amigo de ahi? (Señalando a migue) es que está todo el rato diciendome "mira que chica mas bonita, que bien baila"
¿te gustaria conocerle? -no- vale, adios.
El guapo del grupo espanta a las teens, confirmado.

Despues me acerqué a otra (joder es que no paré, ostias! XD) y le dije TEXTUALMENTE:

- hola, no conozco muy bien el procedimiento para ligar en una discoteca, ¿serias tan amable de decirme que tengo que hacer o decir para enrollarme contigo?
- jajaja, no se...
- bueno, como no te veo interesada voy a increpar a otra dama, salud.

Al rato me acerqué a otra tia bastante buena que tenia un brazo escayolado por practicar snow segun me dijo, eso queda muy guai, aunque
tristemente la verdad es que se lo habría hecho usando el mortero para picar ajos mientras hacia la cena. No se sacó nada en claro
de esta ultima dama, aunque me pareció de las mas simpáticas de la noche.

Despues de salir de ese antro tras incordiar a otros 2 grupos de damas (joder, es que habia mucha tia con/de la que reirse!) y ya en la
calle, le pregunté a otra que tenía que hacer un tipo como yo para competir con los chupines que marcaban abdominales, a lo cual
me contestó que para empezar me cerrara la chaqueta para que se me vieran las mollas (me la cerró ella misma, con tal de sobarme...)
Hecho esto y siguiendo el consejo de esta simpática chica que me llamó gordo de una forma muy sutil nos fuimos a la zona de playa,
al paseo marítimo donde según decian mis compañeros se cuajaba un mejor ambiente.

Ya en frente de Penélope, divisé a un grupo de unas 6 teens sentadas en las hamacas de playa, migue seguia saludando a gente que conocia, todo tipos, a veces tipos con novia (joder este tipo conoce muchos hombres, me estoy empezando a mosquear), asi que me fui a sentarme a las hamacas, sin decir nada y como si fuera parte de su peña, me senté a su lado, migue y Javi (nuestro nuevo fichaje) me seguian pero
dejando algo de distancia, por si las mujeres a las que iba asaltando soltaban alguna ostia, que me llevara yo solo, que grandes
personas me acompañan joder.

En fin, allí que me siento, todas me miran y digo: seguid seguid, no quiero molestar... xD
Doce chistes mas tarde ya lo estabamos pasando de puta madre y eramos parte del grupo, una de ellas hasta me preguntó si me gustaban
sus tetas a lo que contesté que no pensaba mirar, que me daba vergüenza, pasamos un buen rato riendonos bastante hasta que tuvo que
venir el típico chupin guaperas a acaparar toda la atencion de las teens, así que puse tierra de por medio ya que las tipas eran un poco retardeds y no me apetecia seguir alli, entre retardeds parece q se entienden bien, dejemos que mantengan relaciones, con un poco de suerte lo denunciaran por violación e irá a la carcel, asi evitaremos que este tipo de gente se reproduzca.

Unas cuantas entradas mas sin importancia que no mentaré y recibí una llamada de una amiga de msn a la que iba a conocer esa noche, en
teoría, así que tras unas 5 llamadas mas de teléfono al final averiguamos donde estaban ella y una amiga suya y nos presentamos los 3 alli,
yo hice una entrada por la retaguardia y a traición le di un pico, que correspondió para mi sorpresa.

Ya despues de un par de aventurillas mas y como ya habia decidido utilizar todo mi arsenal contra esta fémina, no incurrí en mas ataques
a otras mujeres.

Cada vez que migue se acercaba a mi y a la chica que prefiero por privacidad que permanezca en el anonimato, nos veia enrollarnos,
asi que migue tenia que dar me dia vuelta con un gesto de: joder, otra vez dandole a la lengua? que pesaos, me aburro.
He de reconocer que una de esas veces lo hice a proposito para ver su cara jajajaja XDDD

Bueno, el grupo crecia, ahora ya cargabamos con hembras, y nos dirigiamos hacia un local donde habían mas aun, amigas de estas que nos
habiamos encontrado.
Por favor, medio litro de cerveza mas, que estoy recuperando la vergüenza y eso no es bueno estanoche. Gracias. glup glup glup!

Despues de pasar alli un buen rato y de presenciar besos con lengua entre mujeres, nos fuimos cada uno por su lado, algunos como Javi y yo tuvimos exito, Javi tuvo un affair con una chica a la que presentamos en el ultimo sitio (me debes una birra Javi), migue nos acompañó a mi preciosa invitada y a mi al piso que okupariamos con toda impunidad, él se marchó a dormir a su casa con sus padres, creo que me odió bastante por no haber conseguido una hembra para él, esto lo intuí porque apenas corrió alrededor mio cantando y bailando a la vuelta.

Por la mañana despues de dejar a mi dulce dama en su casa desperté a rekone y celebré tan divertida noche invitandole a comer una
hamburguesa con patatas en el McDonalds, que generoso soy joder! xD

Despues de dormir 3 horas emprendí el viaje de regreso dejando amigos y amor en esa ciudad que a partir de ahora recordaré con cariño.

Esto es todo hasta donde mi memoria alcanza, la próxima vez mas y mejor, contamos con un gorro mejicano y un pollo de goma para hacer
de la proxima excursión otra divertida aventura.

Gracias por tu atención y hasta ponto.
El equipo A.

Mencion especial:
El tempomat (control de velocidad de crucero en el coche) es dios.
 
Interesante. Le entraste a 100 tías y al final te enrollas con la que conociste por el messenger. Manda huevos :shock:
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres el mas guay, necesitas coca para la fiesta, si no potas no es divertido, le entraste a mil tias que pasaron de tí por payaso, y te enrollas con una que has conocido por internet (válgame cómo sería...)
Y encima presumes de volverte a Madrid habiendo dormido tres horas y con resaca.
Tio no se si eres tonto o es que lo haces sin querer.

Por cierto. Todos sabemos lo que es el tempomat, que solo se llama así en los Mercedes. Cada marca lo llama como le sale de los cojones. Normalmente 'cruise control' o control de crucero. Y sí, es cojonudo.
 
Vaya tela tio lo que hace el msn...

¿Y digo yo, por qué quieren darte conversación y luego esquinazo?.


Mi no entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie