Noé de Aronofsky

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
aF3wGlkxLnMSul3wCuZdLnx793N.jpg


Título: Noé

Eslogan: El fin del mundo... es sólo el principio.

Género: Drama, Aventura

Director: Darren Aronofsky

Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Ariane Rinehart, Ray Winstone, Douglas Booth, Marton Csokas, Dakota Goyo, Barry Sloane, Sami Gayle, Mark Margolis, Nick Nolte, Madison Davenport, Finn Wittrock, Gavin Casalegno, Arnoddur Magnus Danks, Jack Angel

Lanzamiento: 2014-03-07

Duración: 138

Trama: Superproducción épica sobre la figura bíblica de Noé. En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana. Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
bible-1966-01-g.jpg


Pues me ha molado más de lo que esperaba la película de Aronofsky. Parafraseando al gran forero Freddie Mercury, esta muy bien, pero bueno tampoco os flipeis que no es para tanto, pero mola mucho. Un 7 en FA.

Me daba miedo que tirara por el relato épico default sin personalidad, pero tiene mucho de The Fountain y un poco de Pi, y aunque sea un relato biblíco (con acento en la segunda I, si, como en diminutivo cariñoso) más visto que el copón sabe darle una visión diferente, casi de comic frances setentero a lo Metal Hurlant.

Tiene imágenes muy bonicas y estremecedoras, como el momentaco de la familia en el arca escuchando a la gente intentando sobrevivir en lo alto de una montaña inundada y el plano siguiente que parece el infierno de Dante, o el ataque al arca por parte de los hijos de puta pecadores que merecen morir, con ese mogollonaco de gente apelotonada corriendo mientras los angeles caídos los barren amablemente.

La segunda mitad un poco cuesta arriba pero tampoco daba para mucho más la historia y no era cuestión de terminar la película 10 minutos después del diluvio. Lo que no se es hasta que punto es fiel a la biblia lo de las gemelas, esperaba que lo llevara hasta las ultimas consecuencias, aunque también me mola la idea del hermano cabrón follandose a su sobrina para salvar la especie y de paso desahogarse un poco, que es al fin y al cabo lo que tendrá que hacer en algun momento.

En resumen, que me comais el cimbrel.
 
A mi me ha parecido muy interesante pero con un resultado muy amorfo y poco solido, veo a Aronosfky esforzandose en una pelicula imposible. Y como blockbuster es una locura, ya sea por sus FX mas arty que espectaculares, la segunda parte que es un drama densisimo entre cuatro paredes, o intentos comerciales al borde del ridiculo o lo sublime como la peterjacksonizacion de los angeles. Tambien es curioso que siendo en principio una pelicula religiosa este llena de ambiguedades (flashes del big bang y la evolucion de las especies o que el discurso del malo sea mas solido que el de Noé, etc)

Creo que me habría gustado mas como una pelicula mas modesta y con menos pretensiones de Blockbuster. Pero ya digo, es una rareza en el panorama muy interesante.

1- The Fountain
2- Black Swan
3- Requiem
4- Pi
5- Noé
6- El luchador
 
A mi los ents de piedra me parecieron muy bien. Estan metidos para darle mayor espectacularidad, pero también están presentados como figuras que los descendientes de Noé, o sea todos los juden masones usureros reptilianos inventaholocaustos buscatesoros, mitificarían en sus leyendas como los Golems protectores de su pueblo. Solo que en vez de flequillo de principe de bekelar tienen pinta de trolls retardeds. Lo raro es que no los hayan explotado en los trailers, creo que no se les veía en ninguno y en la película tienen mucha presencia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues me ha molado más de lo que esperaba la película de Aronofsky. Parafraseando al gran forero Freddie Mercury, esta muy bien, pero bueno tampoco os flipeis que no es para tanto, pero mola mucho. Un 7 en FA.



LOL



Yo es que he recibido una educación muy católica y lo de ir al cine para hacerme pajas a la crema con Emma Watson y Jennifer Connelly me produce un conflicto moral.
 
Subid algún screener guarro para que la vea, que es semana santa y estoy muy religiosa.
 
La ví anoche. Una flipada mezcla Mad Max/Los 10 mandamientos. La primera mitad de la peli está muy bien, pasable, pero luego empieza a decaer y al final casi que estás deseando que acabe, porque se hace soporífera y la historia ya desvaría demasiado.
 
Me ha parecido la mayor mierda que he visto este año, muy decepcionado con Aranofsky. Por momentos, si cambias piedra por metal, parecía una película de Transformers repleta de sin sentidos y chorradas varias del estilo "voy a buscar a mi hermano que se ha perdido con una tribu de asesinos rondando pero paso de su culo para echar un polvo con mi nena yerma mágicamente curada por Matusalem"

Y luego ese tramo final que parece una thriller de personajes aislados huyendo de un psicópata asesino encarnado por un psicótico Noé que espía tras las cortinas cuchillo en mano.
 
Sekhmet rebuznó:
Subid algún screener guarro para que la vea, que es semana santa y estoy muy religiosa.

Aqui no damos soporte a la pirateria


Alguien tiene algun link decente por ahi ? ;)
 
Sekhmet rebuznó:
Subid algún screener guarro para que la vea, que es semana santa y estoy muy religiosa.

Ni puto caso te han hecho...qué poco tirón tienes como mujer.
 
Pues ni te digo cómo me va fuera del foro...

La película es infumable, por cierto, hasta prefiero Ocho apellidos vascos, que ya es mala de cojones. Lo que pasa es que doblada al inglés gana mucho, ya sabéis la chispa que tienen aquí, en Londres.


Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 
Lenta, sin ningún gancho y le pondría un 5,5 como máximo, soy muy fan de Aranofksy pero no la recomiendo para nada, incluso bastante peor que la fuente de la vida y la bso muy normalita también.
 
CATattack! rebuznó:
Lenta, sin ningún gancho y le pondría un 5,5 como máximo, soy muy fan de Aranofksy pero no la recomiendo para nada, incluso bastante peor que la fuente de la vida y la bso muy normalita también.
ç

A mi La fuente de la vida me parece una gran película y a mucha más gente de la que se pueda pensar. Pero claro, yo visto como Tim Robbins en Alta Fidelidac.
 
Acabo de ver

noah_imaxexclusive_blog_1000x1458.jpg



Es decir, la de Noé.


Y me ha parecido cojonuda.

No le había prestado mucha atención porque vi una crítica del James Wallestein ese del demonio, y no la ponía muy bien. Pero vamos, que a mi me ha gustado bastante.

Mira que el argumento, como todos los del Antiguo Testamento, es para niños de cinco años cuando se van a dormir y sus papás les cuentan un cuento mientras sus madres están pendoneando por internet con otros...

Pero se lo han montado de puta madre, y hasta perdono a Emma Watson que se rapara a lo feminazi al verla en este papel. Además el momento de
"estoy curada vamos a follar"
que si veis la película entenderéis lo que quiero decir, tiene su puntito, aunque no se vea nada de nada.


Muy chula, y el hecho de que


Noe quiera que todos mueran y el futuro sea un mundo sin humanos, hasta el punto de ir a matar a sus recién nacidas nietas con un cuchillo, me la puso durísima.


El que hace de malote no sé quién es pero también hace un papelón.


En resumen, que merece la pena. Cuando salga en HD, al disco duro de cabeza.
 
Bufffff no sé, la veo muy alocada, no sé, es un quiero y no puedo, es como si coges un montón de cosas y las mezclas y te sale un churro de película, es muy ambigua, no me han gustado nada los vigilantes de piedra, eso qué pollas es!!! esto es un relato bíblico y parecía una película de Peter Jackson del señor de los anillos, no me ha convencido, y lo de los animales fatal hechos, joder qué mal hechos estaban todos, además la segunda parte es soporífera, porque la película dura cerca de 2:20 minutos de nada, para mí la más floja del director.
 
2 conejo minutos tampoco parece tanto. ¿estás seguro que no se pasa volando?
 
Killing Time rebuznó:
2 conejo minutos tampoco parece tanto. ¿estás seguro que no se pasa volando?
No, no se pasa volando te lo aseguro, lo del conejo ya sabemos, son las coñas que se gastan por aquí, exactamente dura 2 horas y 18 minutos creo recordar.
 
Acabo de verla y tengo que decir que me ha gustado, se me ha pasado....navegando

Si, es un chiste malo :face:

Buenas interpretaciones de Crowe y la Conelly (:115), la historia esta interesante y no aburre nada, lo bueno es que se dejan de toda moralinaohistoria aburrida judeo-cristiana de la Biblia y va al grano, Eso si no se porqué me ha recordado algunos momentos a El Señor de los Anillos

Tendra que ver que aparezcan ciertas criaturas :1 ?

Que mira que me ha gustado y le casco un 7, ea
 
Me voy poniendo al día con todas las pelis que tenía atrasadas, esta tarde caerá ésta seguramente.

Aronofsky me da miedito, puede hacer cosas chupiguays o tostones infumables como The Fountain.
 
Vista, es mas Jodorowsky que Aronofsky y producida por Michael Bay, pero se deja ver. Es probablemente la peor película de la carrera de éste director y sin embargo es muy superior a otras mierdas. Tiene una ambigüedades puestas a propósito que quedan muy chulas, pequeños y sutiles detalles filosóficos, políticos, esotéricos que beben de The Fountain (nunca más acertado), y después otras cosas que son un poco meh. Se deja ver para un domingo a la tarde.
 
Película realizada bajo el paraguas de la mayor industria cinematográfica del país más industrializado del mundo usando la última tecnología que provee la industria audiovisual e informática y que básicamente critica las sociedades industrializadas. Mensaje ecologista naif comeflores abogando por una sociedad de recolectores en comunión con la naturaleza y si una simple gripe se cepilla a media población mundial está bien porque es un castigo del Creador por haber sido malos. Subnormalidad mayúscula que pretende descubrirnos a estas alturas que el hombre está dotado de libre albedrío. Espiritualidad de masas que hará las delicias de todos los intelectos inferiores, ya sean cristianos, judíos o musulmanes, que creen que la trascendencia humana está en la magia, la superchería y la superstición, y no en el conocimiento y la sabiduría. Basura infame a la que formalmente le reconozco cierto oficio, pero que hace una interpretación totalmente herética de las Escrituras, por lo que espero que el Papa Francisco los excomulgue a todos, si es que el Papa todavía sirve para algo más que soltar gilipolleces new age por el twitter, que parece una puta adolescente.
 
Arriba Pie