NOKIA 6125

• Iniciador del tema Iniciador del tema zapazapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zapazapa

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ene 2006
Reacciones
0
Hola a todos.Tengo una duda.Me he comprado el nokia 6125 de amena y queria saber si hay alguna forma de liberarlo de forma gratuita y desde casa.Gracias

vaya mierda te has comprado

busca un foro de eso.. los hay a patadas

Gracias por la respuestas.El imei es :358844002140175
Gracias de nuevo

no lo entiendo

como se llega a parar aqui, preguntando este tipo de cosas??

a parte que se hayan preguntado mil veces, y otras mas que caeran

y que estamos en el foro "informatica" si, ya, pero...que coño, entras en el foro putalocura, seccion informatica, pa soltar tal subnormalez (de facil respuesta en el mismo puto guugle y en mil foros de tematica especializada, y lo que es mas penoso...al tipico amigo, compañero, vecino, familiar que lo sabe todo, pero aqui ya entramos en lo personal y en lo profundamente triste que sea tu vida, que lo es, lo se)

en serio, a veces no entiendo nada y menos
pretenderlo (y encima aqui) me hace mas subnormal que tu, mireusté

que eso, si, ale, hop hop...

Menos mal q no todo el mundo es = q tu.Listillo si supieras todo lo q un movil tne q ver con la informatica....No serias tan inculto ni penoso

dame tu número de mobil que con eso y el IMEI en 2 minutos hago lo debido

zapazapa rebuznó:
Gracias por la respuestas.El imei es :358844002140175
Gracias de nuevo

Como hayas sido tan tonto de postear el verdadero(te doy el beneficio de la duda)que sepas que tarde o temprano te quedarás sin movil.

omeee,tan tonto no soy jeje.
El DNI es 987472536-F y el num de tlfno es 6302459834
jeje

zapazapa rebuznó:
jeje

me da a mi que hasta esto último todo era verdad

neo-tokyo rebuznó:
zapazapa rebuznó:
jeje

me da a mi que hasta esto último todo era verdad

la letra y el numero del dni no concuerdan
pero estoy convencido de que el imei si era verdadero

es imprescindible el dni para que te lo anulen? y si dices que se trataba de un regalo?

zapazapa rebuznó:
Menos mal q no todo el mundo es = q tu.Listillo si supieras todo lo q un movil tne q ver con la informatica....No serias tan inculto ni penoso

si claro hijo de puta, en 5º de ing. informatica hay un curso avanzado de desbloqueo de moviles

si estuvieses preguntando algo de j2me por ej. lo podria entender, pero es que esas gilipolleces no tienen nada que ver con la informatica aunque el cacharrito tenga muchos botones y lucecitas. por esa regla de tres tambien se podrian poner hilos de como poner una lavadora o programar el video. IMBECIL

bmsv rebuznó:
es imprescindible el dni para que te lo anulen? y si dices que se trataba de un regalo?

Yo también estoy seguro que el IMEI era verdadero. Ahora si que piden el DNI para anular, pero si hay alguno tan cabroncete por aquí como para bloquearselo seguro que puede hacerlo sin DNi dandole la vara a la operadora (era un regalo, me lo han robado, y como llamen una sola vez y me cobren porque es contrato se te cae el pelo...). Aderezado con unos cuantos gritos y la chica ni comprobará nada. Seguro.

Atrás
Arriba Pie