Nombres autenticos en PES5

rubensan

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2005
Reacciones
0
hola a todos. me gustaria que alguien pudiera aportar los nombres autenticos de los equipos de futbol y de los jugadores del PES5.
la mayoria de equipos son los mismos del año pasado pero otros no y muchos jugadores clasicos los han cambiado. alguno tiene alguno fiable?
gracias

¿Por qué cojones no crentais todos los hilos de PES 5 en el hilo que había abierto? :?

Ya puestos... Soy un forofo de la Liga Master (Castolo´s Powa!!!), pero me jode cuando me pongo a buscar jugadores y la mitad de los conocidos se han jubilado cuando llevo ya cinco o seis años. ¿Hay alguna manera o truco para que los jugadores no se jubilen?.

Hefestion rebuznó:
Ya puestos... Soy un forofo de la Liga Master (Castolo´s Powa!!!), pero me jode cuando me pongo a buscar jugadores y la mitad de los conocidos se han jubilado cuando llevo ya cinco o seis años. ¿Hay alguna manera o truco para que los jugadores no se jubilen?.

En algún momento de la liga master vuelven a aparecer los jugadores retirados en el apartado de jugadores libres, pero con 18 años y con las estadísticas más bajas para ir mejorándolo a medida que juegas partidos. En el 4 fiché a Maldini y Mihajlovic así.

nota jugona yo me he creado un equipito liga mastar jovencito bueno y con muchisima proyeccion. ahi van algunos nombres

mathieu (ca,vol,cc) creo que francute, ofensivo para su posicion, tira las faltas de la ostia, segun la grafica sube hasta casi 95. zurdo

de jong (ajax) lateral barato y apañao
messi (como no)
y los demas los buscais vosotros

po_jonh rebuznó:
nota jugona yo me he creado un equipito liga mastar jovencito bueno y con muchisima proyeccion. ahi van algunos nombres

mathieu (ca,vol,cc) creo que francute, ofensivo para su posicion, tira las faltas de la ostia, segun la grafica sube hasta casi 95. zurdo

de jong (ajax) lateral barato y apañao
messi (como no)
y los demas los buscais vosotros

Te recomiendo a Muntari, centrocampista zurdo del Udinese. Puede jugar de extremo también y tiene velocidad y es muy bueno a balón parado.

ya ese tio era fijo en mis ligas master de pro 4, en esta aun lo tengo en la lista de los que esperan a ser fichados (me gaste toda la pasta del ascenso en owen)

por cierto podriamos crear un hilo unoco para el pro no?

Atrás
Arriba Pie