NOMBRES DE DEPORTISTAS MAL DICHOS POR TI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yon Cariu.....o Yon Keru

CAREW-MANKEN-BYK.jpg


JUGÓN
 
El esvanstaiguer nos marco a todos en el ultimo mundial.

No es deportista pero: Sadam Jesulin. (Veridico)
 
Escoti Pipen
Queisi Estoner
Llon Maquenrrou

Y el mejor:

Perica "el átomo" Oñenobich
 
gorgch finidi

mutiu adepollu

bollan crichic

fran raicar

Van joidom

güen runi
 
Ya se que no es lo mismo pero en mi poder se haya un dvd que pone:

ROIYONS JUNIOR.

Le dije que me lo grabara, pero no, tenía que joder con el rotuladorcito el joputa.

65393-large.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
Ya se que no es lo mismo pero en mi poder se haya un dvd que pone:

ROIYONS JUNIOR.

Le dije que me lo grabara, pero no, tenía que joder con el rotuladorcito el joputa.

quote]

Eso te pasa por intercambiar videos de hombres musculosos y sudorosos, pedazo de maricón.
 
the_seilor rebuznó:
Fabio CaraNabo

Grande.

Esto me recuerda al juego del Pro Evolution de hace años, que como no tenían las licencias de los jugadores nos regalaban con perlitas como estas:

Ravoldi

Roal

Radolno

Roberto Larcos
 
Esto ya se esta convirtiendo en una puta mierda. Yo creo que añadiendo cherlojon y güilian sespir podemos zanjar el tema. Ademas la mayoria de los nombres estan bien dichos, solo que expresados de manera fonetica lo que se traduce a humor de parbulario. Recuerdo un ejercicio en ingles en 7º o 8º de egb que era traducir la forma gramatical a su forma fonetica escrita para aprender pronunciacion.. con cosas talque... la s aspirada.. la j sin llegar a rascar la garganta ae bi bü y letras con caracteres de esos raros.. tampoco me hagais mucho caso pero por ahi iban los tiros..
 
FANJAL

COBARDE o BOJARDE

OVERMANS

CLARENS SIDOR

SOLSLLAER

GÜEIN RUNI
 
dobleonada rebuznó:
pieter-nak
armario (romario)
rumario (romario)
pimpandarin (urdargarin)
midelcharan (marichalar)...ya, ya se que no hace mas deporte que tomar dronja... pero despues del pimpandarin...venia colocado...

alguien con semejante retraso como para decir asi de mal los nombres esos, no podria ni hablar.
 
...

- SEXY SAMOS (Sergio Ramos)

- VOMBOMBÉ (van Bommel)


Verídicos, Luxa dixit...
 
Rober Prosíneki
Robert Prosinéki
Rouber Prosineski

Perico Onyenoich
Pezkovich
Pezcovic

Edguin Congó

Flavio Concienciao

Petar Dumboski
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie