Muerte de deportistas: El culo de Jessica Alba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bezu fache rebuznó:
Ha muerto Peter Osgood (ex-jugador del Chelsea), pero ojo a las circunstancias:

Fallece el exjugador del Chelsea Peter Osgood durante un funeral


efe

Londres. -- El exjugador del Chelsea Peter Osgood ha fallecido hoy, a los 59 años, tras desmayarse en un crematorio, mientras asistía a un funeral en Slough (norte de Londres), según ha informado un miembro de la familia.

Tras desvanecerse, el exfutbolista fue trasladado de urgencia al hospital de Wexham Park.

Un portavoz del centro médico ha confirmado que el exjugador "se desmayó en la capilla del crematorio de Slough. Se llamó a la ambulancia y lo llevaron al hospital de Wexham Park" donde ha fallecido.


https://www.elperiodico.com/default...&idnoticia_PK=284464&idseccio_PK=136&h=060301


ya es mala suerte asistir a un funeral y palmarla


Respecto a este chaval de waterpolo, descanse en paz. Conozco a un compañero suyo de la seleccion y me imagino el trago que estara pasando. Esta vida son dos dias, señores
 
No sé que pasa, pero últimamente mueren muchos deportistas después de sufrir depresiones: pantani, chaba jimenez, ahora rollán.. En fin, D.E.P.
 
mussol rebuznó:
No sé que pasa, pero últimamente mueren muchos deportistas después de sufrir depresiones: pantani, chaba jimenez, ahora rollán.. En fin, D.E.P.

hombre espero que no sea lo mismo, pantani y el chava tenian depresiones de caballo.... (o de farlopa o de lo que fuese) este era mas por su mujer, su hijo o milongas asi decian
 
Lazarillo rebuznó:
mussol rebuznó:
No sé que pasa, pero últimamente mueren muchos deportistas después de sufrir depresiones: pantani, chaba jimenez, ahora rollán.. En fin, D.E.P.

hombre espero que no sea lo mismo, pantani y el chava tenian depresiones de caballo.... (o de farlopa o de lo que fuese) este era mas por su mujer, su hijo o milongas asi decian

hoy he oido en la radio que también estaba en desintoxicación...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
mussol rebuznó:
No sé que pasa, pero últimamente mueren muchos deportistas después de sufrir depresiones: pantani, chaba jimenez, ahora rollán.. En fin, D.E.P.

hombre espero que no sea lo mismo, pantani y el chava tenian depresiones de caballo.... (o de farlopa o de lo que fuese) este era mas por su mujer, su hijo o milongas asi decian

hoy he oido en la radio que también estaba en desintoxicación...

pues ale, los 3 pal´saco... la dronja es maaaaaala, fijo que se metia lonchas en las medallas :D
 
Lazarillo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
mussol rebuznó:
No sé que pasa, pero últimamente mueren muchos deportistas después de sufrir depresiones: pantani, chaba jimenez, ahora rollán.. En fin, D.E.P.

hombre espero que no sea lo mismo, pantani y el chava tenian depresiones de caballo.... (o de farlopa o de lo que fuese) este era mas por su mujer, su hijo o milongas asi decian

hoy he oido en la radio que también estaba en desintoxicación...

pues ale, los 3 pal´saco... la dronja es maaaaaala, fijo que se metia lonchas en las medallas :D

acta0419_fig4.jpg
 
65472.jpg



Nacido en Cercedilla (Madrid) el 25 de Febrero de 1950, Francisco «Paquito» Fernández Ochoa fue el primer, y hasta ahora el único deportista español a ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos de invierno.


En los juegos de Sapporo en 1972 el favorito era el campeonisimo italiano Gustavo Thoeni, pero Paquito Ochoa sorprendió a todo el mundo (y seguro que hasta si mismo) al adjudicarse el oro en el slalom , ya que hasta esa victoria ni siquiera habia ganado una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino.


Aquí el vídeo:

https://www.olympic.org/common/asp/launchvideo.asp?name=otab1_3618win100-500.wmv



Hoy dia 6 de Noviembre Paquito Fernandez Ochoa, ha fallecido en su domicilio de Cercedilla, víctima de un cáncer.




89185.jpg




D.E.P.
 
Eso me recuerda también los años que hace que hungria no pinta nada en el futbol europeo. :?
 
di stefano se morira, cuando el madrid fiche a kaka!!!
:pla :pla :D :D
 
(lo coloco en su sitio)


Historial

Nombre: Ferenc Puskas Biro
Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1929
Lugar: Budapest (Hungría)



Palmarés
España:


5 Ligas
3 Copas de Europa
1 Copa de España
1 Copa Intercontinental

Otros trofeos

3 Ramón de Carranza
1 Trofeo Aid el Kabir
1 Benito Villamarín

Hungría:

5 Ligas (1949/19955)
Campeón Olímpico JJ.OO. de Helsinki (1952)
Subcampeón del Mundo en Suiza (1954)

Internacional


4 veces con la Selección Nacional de España
84 veces con la Selección Nacional de Hungría



Sus números en el Real Madrid

Partidos jugados:

180 Liga
39 Copa de Europa
41 Copa de España
2 Copa Intercontinental
110 Amistosos nacionales e internacionales
Marcó 324 goles en 372 partidos jugados

Otros galardones

Orden de Honor del COI
Máximo Goleador del Siglo XX (IFFHS)
"Pichichi" en las temporadas 1959/60, 1960/61, 1962/63 y 1963/64

El 26 de mayo de 1969, el Real Madrid le tributo un partido homenaje, con un encuentro entre el S.K. Rapid de Viena, al que venció el Real Madrid por 4-2.


Se va el mas grande goleador de la historia

D.E.P PANCHO


6241.jpg
 
mussol rebuznó:
Eso me recuerda también los años que hace que hungria no pinta nada en el futbol europeo. :?

De hecho hace un mes o así perdieron contra Malta.


El ocaso húngaro es uno de los más tristes del fútbol.
 
El siguiente Di Stefano....
Aunque lo raro que no la haya diñado ya,con los disgustos que le da el madrid..... :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie