Necesito meter mi nariz en el culo de una desconocida

Sé del caso de una cajera de supermercado que tomaba pastillas del dia después como si fueran anticonceptivos, vamos como algo normal.



Debe tener el útero arrasado con napalm.
 
Toneti rebuznó:
Sé del caso de una cajera de supermercado que tomaba pastillas del dia después como si fueran anticonceptivos, vamos como algo normal.



Debe tener el útero arrasado con napalm.

Estás diciendo que siendo cajera de supermercado, se gastaba cada día unos 17 lebroms por follar sin goma.
¿Es correto?

Muy creible todo.
 
PAYONNER rebuznó:
Estás diciendo que siendo cajera de supermercado, se gastaba cada día unos 17 lebroms por follar sin goma.
¿Es correto?

Muy creible todo.

De vez en cuando el Johny atracaba una farmacia.
 
THORNDIKE rebuznó:
De vez en cuando el Johny atracaba una farmacia.

NZe81yV.jpg
 
Senior Putas rebuznó:
Va a ser el ¡Bom! de la natalidad... todas las jenis de espania preñadas de tontolabas... yo quiero vivir en una espania de viejos, no en una de analfabetos... que el sidra por lo menos sirve para contener el puterio permitiendo que feos y gordos tengamos parejas "estables" gracias al temor a la mano de dios.
Más de una puta aprovechará para quedarse preñada y después endosarle la larva al cliente para que le pague manutención...
 
PAYONNER rebuznó:
Estás diciendo que siendo cajera de supermercado, se gastaba cada día unos 17 lebroms por follar sin goma.
¿Es correto?

Muy creible todo.

Es una exageración joder.


Pero 8 o 9 pastillones al mes si que se metía.

Los hijos le saldrán foreros.
 
Toneti rebuznó:
Es una exageración joder.


Pero 8 o 9 pastillones al mes si que se metía.

Los hijos le saldrán foreros.

Hombre, como forer, te creo, pero quien haya tenido que hacerle tragar un pastillon de esos a su sucubo personal sabe que se queda jodidilla un día o dos y es difícil pensar que por propia voluntad pase varias veces por ese proceso en un mes.

¿Además, no se supone que esa pastilla hace que se expulse el óvulo?

Es todo muy lol, demasiado bonito para ser real.
 
Toneti rebuznó:
Es una exageración joder.


Pero 8 o 9 pastillones al mes si que se metía.

Los hijos le saldrán foreros.

Ni me quiero imaginar la paciencia de su novio (más tonto que la media a buen recaudo) con semejante cocktail de hormonas propias y ajenas.
 
No, si el que le hacia tomar la pastilla era el cani del novio, que le "daba palo" follar con condón.

La tia no queria tomar la anticonceptiva porque no queria ponerse gorda o algo así.

Muy surealista todo.
 
Toneti rebuznó:
No, si el que le hacia tomar la pastilla era el cani del novio, que le "daba palo" follar con condón.

La tia no queria tomar la anticonceptiva porque no queria ponerse gorda o algo así.

Muy surealista todo.

Charnegos. Seguro.
 
Esa tia en la cama, lo que le pidas
 
PAYONNER rebuznó:
Esa tia en la cama, lo que le pidas

Si, si, seguro que es de esas de dudosa dignidad que cuando las pones a cuatro patas, se quitan y dicen "a mi no me follas como una perra".
 
Este gag ya lo explotamos el otro día cuando la prostituta. Dije lo de cagarme en el pecho y tal. Remember.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
Este gag ya lo explotamos el otro día cuando la prostituta. Dije lo de cagarme en el pecho y tal. Remember.

yo creo que ese dia no estaba, pasame los apuntes.
 
Toneti rebuznó:
Sé del caso de una cajera de supermercado que tomaba pastillas del dia después como si fueran anticonceptivos, vamos como algo normal.
Debe tener el útero arrasado con napalm.

Interesante comentario. Me da para preguntarle algunas cosas:
1.- ¿Cómo coñe sabe usted que la cajera de un supermercado X tomaba pastillas del día despues blaoblao?. Yo a lo más que he llegado en una conversación con una cajera es sí quería ticket para el parking.
2.- ¿Tiene amistades que se relacionan con cajeras -por lo que se ve- retrasadas de supermercado? (fuera de cuestión que ninguna cajera debe ser una eminencia intelectual, pero en lo que respecta a cosas del coño, digo yo que alguna habrá algo más espabilada)
3.- ¿Es usted la cajera? ¿Es usted el cani al que le da palo hacerlo con condón?
4.- Hijo de puta.

1,2,3 responda otra vec.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Interesante comentario. Me da para preguntarle algunas cosas:
1.- ¿Cómo coñe sabe usted que la cajera de un supermercado X tomaba pastillas del día despues blaoblao?. Yo a lo más que he llegado en una conversación con una cajera es sí quería ticket para el parking.
2.- ¿Tiene amistades que se relacionan con cajeras -por lo que se ve- retrasadas de supermercado? (fuera de cuestión que ninguna cajera debe ser una eminencia intelectual, pero en lo que respecta a cosas del coño, digo yo que alguna habrá algo más espabilada)
3.- ¿Es usted la cajera? ¿Es usted el cani al que le da palo hacerlo con condón?
4.- Hijo de puta.

1,2,3 responda otra vec.

hombre, si le pasa como a mi, la cajera probablemente sea una tia que iba con el a clase, la tipica que se iba de clase subida de paquete a una rieju de 125 a comerle el rabo al conductor en un banco del parque, con el que ahora esta casada.

En tal caso, pese a que no te dirigieran la palabra en su dia nada mas que para decirte "lopera gafotas", ahora te tratan como si fueras su mejor amigo y te cuentan su puta vida mientras metes las cervezas en la bolsa atropelladamente al grito de "ah si si, fff ya ves que mal..."
 
Atrás
Arriba Pie