Necesito meter mi nariz en el culo de una desconocida

Que no he dicho en ningún momento que sea infalible simplemente menos probable
 
Hay algunos que meten la lengua en el culo de ILG sin ninguna clase de decoro ni medida profiláctica.
 
Idos a un hotel.
Y no olvidéis las medidas profilácticas.
 
MIP rebuznó:
Todo esto para concluir que la conferencia episcopal tiene razón y que la solución es que debemos permanecer castos.

Yo follé sin condón allá por los 80 y no pillé nada. Eso sí que eran buenos tiempos, aunque las tías eran yonkis españolas, pero daba gustito meterla ahí sin la goma.:twisted:
 
Yo follé sin condón allá por los 80 y no pillé nada. Eso sí que eran buenos tiempos, aunque las tías eran yonkis españolas, pero daba gustito meterla ahí sin la goma.:twisted:
 
En un placer ser vuestros amigos, ojalá pudieramos ser todos del mismo barrio y bajar con caretas de nuestros avatares al parque y que el cabezas fuera el más guaus de la pandilla y su careta molara más :lol:
 
A ti te íbamos a partir el lomo a la que te viéramos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Algún día alguien me tiene que explicar por qué tirarte a una tía una noche es un deporte de riesgo y hay que ponerse condón y sin embargo si a esa misma te la tiras durante cuatro meses y coges confianza te la puedes follar sin, que ya no te puede pegar nada. :lol:
A ver que es cierto lo que dices, pero si llevas meses con alguien y no ha mostrado síntomas, algo querrá decir, vamos que el sida y demás ETS no son inofensivas, no andas por ahi tan campante.
 
Si tu novia no se ha convertido en zombie, via libre.
 
Lo que no se yo es si te follas a una muerta sidrosa, que se ha muerto de sidra, entonces... ¿corres riesgos?.
 
Senior Putas rebuznó:
Lo que no se yo es si te follas a una muerta sidrosa, que se ha muerto de sidra, entonces... ¿corres riesgos?.

Sí, con el culo al aire en cementerio, de pillar una pulmonía.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Por esa regla de 3 torbe no tiene sida.

Lo mismo es lo que le hace falta para adelgazar de una santa vez. Que tal cual anda, el gordo peludo es más fácil que muera de un ataque a la patata que de sidra gran reserva.
 
Mas de uno podra lucir su momificado miembro despues de haber pasado por todas las demas venereas al grito de: Si, pero no solo no tengo sida, si no que encima folle sin condon. Cuando pilleis un par de mierdas ya veras las ganas que os quedan de jugarosla.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Aquí está la solución a todos aquellos salidos mentales que desean meterla en un bujero sin condón: la vacuna antisida. Te la pones y te olvidas del tema. Están investigando en ella y quizás puedan dar con la clave:

Pero, ¿habrá o no habrá vacuna para el sida? | Salud | EL MUNDO

Va a ser el ¡Bom! de la natalidad... todas las jenis de espania preñadas de tontolabas... yo quiero vivir en una espania de viejos, no en una de analfabetos... que el sidra por lo menos sirve para contener el puterio permitiendo que feos y gordos tengamos parejas "estables" gracias al temor a la mano de dios.
 
Senior Putas rebuznó:
Lo que no se yo es si te follas a una muerta sidrosa, que se ha muerto de sidra, entonces... ¿corres riesgos?.
Obviamente no, porque si no hay circulación de la sangre los viruses no circulan y no pueden pasar a través de tu pito. Salía en la segunda temporada de “La vida es así”.

Por eso los profesionales premiun primero degollan, por si las moscas, y luego ya se frotan con total tranquilidad. Que la salud es lo primero.
Además, con un buen arcon congelador y un secador de pelo de cardar señoras disfrutas de múltiples usos.
 
Senior Putas rebuznó:
Va a ser el ¡Bom! de la natalidad... todas las jenis de espania preñadas de tontolabas... yo quiero vivir en una espania de viejos, no en una de analfabetos... que el sidra por lo menos sirve para contener el puterio permitiendo que feos y gordos tengamos parejas "estables" gracias al temor a la mano de dios.
Acaso crees que los canis y las jennis dejan de meterla sin condon por miedo al sida?
 
Atrás
Arriba Pie