Necesito meter mi nariz en el culo de una desconocida

El sida acarrea unos síntomas, no lo llevas en el bolsillo pero vamos que si quieres tener razón para ti toda que estoy viendo el rey escorpión 3

Zorra no te metas en conversaciones de hombres ponte telecinco
 
Zurraspas rebuznó:
El sida acarrea unos síntomas, no lo llevas en el bolsillo pero vamos que si quieres tener razón para ti toda que estoy viendo el rey escorpión 3

Zorra no te metas en conversaciones de hombres ponte telecinco
Cuando vea a dos hombres discutir no me meteré... Mientras...
Y que sepas que lleva más razón ILG que tú. :D
 
Zurraspas rebuznó:
El sida acarrea unos síntomas, no lo llevas en el bolsillo pero vamos que si quieres tener razón para ti toda que estoy viendo el rey escorpión 3
Etapas del sida

El sida atraviesa diversas etapas, en las que se aprecian una serie de diferencias:

Fase inicial

  • Depende de una serie de factores:
    • Dosis infectante: la cantidad de virus que se ha transmitido al organismo.
    • Virulencia de la cepa: la capacidad para producir daño que tiene el virus con que se ha infectado.
    • Capacidad de respuesta de la persona infectada: cada persona reacciona de manera diferente ante una misma enfermedad.
  • El virus se disemina en el tejido linfoide y en los ganglios linfáticos.
  • Entre las 2 y las 6 semanas se puede detectar ya el antígeno p24. Este antígeno es el que se busca en las pruebas para detectar la presencia del virus, aunque hasta que no hayan pasado 90 días los resultados no pueden considerarse fiables.
Fase crónica


  • Esta etapa tiene una duración variable, estimada en años, en la que el virus se va multiplicando.
  • Los afectados suelen permanecer asintomáticos (sin síntomas).
Zurraspas, eres tontísimo, macho.
 
1854jh-knjknhh.jpg
rebuznó: Cuando vea a dos hombres discutir no me meteré... Mientras...
Y que sepas que lleva más razón ILG que tú. :D

¿Pero te gusta que te huelan el culo o no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Etapas del sida

Zurraspas, eres tontísimo, macho.

Vale, centrémonos en el sida ya que las demás ETS con las revisiones se detectarían

Cuantas mujeres pueden tener sida en Madrid? Una de cada 10000? y que posibilidades hay de que te toque esa y además no lo sepa ni lo sospeche?
 
Zurraspas rebuznó:
Vale, centrémonos en el sida ya que las demás ETS con las revisiones se detectarían

Cuantas mujeres pueden tener sida en Madrid? Una de cada 10000? y que posibilidades hay de que te toque esa y además no lo sepa ni lo sospeche?

¿Por qué se detectarían las demás ETS con las revisiones rutinarias? ¿Qué pruebas se realizan exactamente en una revisión de esas a las que van las tías cada semana, todas ellas, sin faltar ni una, que detectan un VPH, una hepatitis, un herpes? ¿Cómo va el rollo, que una tía va al médico cada semana en plan "me duele la cabeza" y el médico le dice "Bájate las bragas"? :lol::lol::lol:

Joder, entre tu pericia como inversor inmobiliario y tu profundo conocimiento de las costumbres de las mujeres y de las pruebas médicas que se hacen en una consulta de atención primaria te cubres cada día más de gloria.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, entre tu pericia como inversor inmobiliario y tu profundo conocimiento de las costumbres de las mujeres y de las pruebas médicas que se hacen en una consulta de atención primaria te cubres cada día más de gloria.

Todo esto para concluir que la conferencia episcopal tiene razón y que la solución es que debemos permanecer castos.
 
Hombre, además hay cosicas que se manifiestan en el tío y no en la tía que lo lleva, como la candidiasis, creo, que al tipo le despelleja la polla y a la tía no le hace nada, es más se lo provocan algunas de tanto lavarse el papo o nadar en medios ácidos.
 
Creo que la conclusión es follar con preservativo, hasta que se dé un paso más en la relación y se haga intercambio de certificados médicos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué se detectarían las demás ETS con las revisiones rutinarias? ¿Qué pruebas se realizan exactamente en una revisión de esas a las que van las tías cada semana, todas ellas, sin faltar ni una, que detectan un VPH, una hepatitis, un herpes? ¿Cómo va el rollo, que una tía va al médico cada semana en plan "me duele la cabeza" y el médico le dice "Bájate las bragas"? :lol::lol::lol:

Joder, entre tu pericia como inversor inmobiliario y tu profundo conocimiento de las costumbres de las mujeres y de las pruebas médicas que se hacen en una consulta de atención primaria te cubres cada día más de gloria.[/

Sigue fijándote en el dedo y no en la luna

Revisiones en el ginecólogo y tal, no te agarres a algo que ya he dicho que era una exageración

Yo soy muy tonto y tu muy listo y además moderador y residente en london y todo un experto en el buen vestir, todo lo que te gusta esta enfocado al postureo, no se si tendrás algún hobby o interés que practiques para ti mismo y que no vaya enfocado a proyectar tu imagen a los demás por eso te resulta tan difícil reconocer tus errores
 
Yo estoy en ese 0,1% con Abogado Alcohólico, aunque mi novia no era una yonki :lol:.

Llevábamos unos meses, ella sufría reglas dolorosas y, por lo visto, tomar la pastillita milagrosa les ayuda a regular el periodo y no se qué gaitas. Total, que yo debía hacerme una analítica por motivos que no vienen al caso más o menos por las fechas en que ella decidió acudir al ginecólogo a que le recetaran la píldora anticonceptiva.

Me espetó un "pide, de paso, una analítica de ETS y yo hago lo mismo; si está todo ok pues unos zlotys que nos ahorramos en condones". Me quedé de plástico, soy forero, estas cosas no me pasan a mí, pero así fue. Nos hicimos las analíticas y como ambos estábamos libres de bichos apeleros pues ala, al turrón, creampie día sí y día también.

Y nada, felicidac. Bueno, ella se arrepintió un poco dado que, acabado el polvo (los 2 minutos de rigor), no podía darse la vuelta y a dormir la mona tan contenta sino que tenía que ir al baño a escurrir el grumo. Lo malo desde el punto de vista masculino es que, una vez te acostumbras a hacerlo sin goma, no quieres volver a ponértela por nada del mundo. No es, ni de lejos, lo mismo.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, además hay cosicas que se manifiestan en el tío y no en la tía que lo lleva, como la candidiasis, creo, que al tipo le despelleja la polla y a la tía no le hace nada, es más se lo provocan algunas de tanto lavarse el papo o nadar en medios ácidos.

Tampoco se te cae la polla, te das una crema y se te pasa en unos días, vamos nada grave
 
Zurraspas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué se detectarían las demás ETS con las revisiones rutinarias? ¿Qué pruebas se realizan exactamente en una revisión de esas a las que van las tías cada semana, todas ellas, sin faltar ni una, que detectan un VPH, una hepatitis, un herpes? ¿Cómo va el rollo, que una tía va al médico cada semana en plan "me duele la cabeza" y el médico le dice "Bájate las bragas"? :lol::lol::lol:

Joder, entre tu pericia como inversor inmobiliario y tu profundo conocimiento de las costumbres de las mujeres y de las pruebas médicas que se hacen en una consulta de atención primaria te cubres cada día más de gloria.[/

Sigue fijándote en el dedo y no en la luna

Revisiones en el ginecólogo y tal, no te agarres a algo que ya he dicho que era una exageración

Yo soy muy tonto y tu muy listo y además moderador y residente en london y todo un experto en el buen vestir, todo lo que te gusta esta enfocado al postureo, no se si tendrás algún hobby o interés que practiques para ti mismo y que no vaya enfocado a proyectar tu imagen a los demás por eso te resulta tan difícil reconocer tus errores

Zurraspas, ¿tanto te cuesta reconocer que no tienes ni puta idea de lo que hablas? ¿Qué tendrá que ver toda esa mierda que estás diciendo, que además la mitad es falsa, para dejar de tropezarte con tus propias palabras, qué cojones tendrán que ver mis aficiones o mi lugar de residencia para nada de lo que estamos hablando aquí, IDIOTA? ¿Cuál es el error que he cometido exactamente cuando eres tú el único que está hablando sin saber, diciendo que el sida tiene síntomas cuando puedes tenerlo y tirarte años sin tener ni el más mínimo o cuando estás diciendo que todas las tías van al ginecólogo todas las semanas y todas las enfermedades en las revisiones rutinarias se detectan? ¿Eres capaz de argumentar con un mínimo de inteligencia o tienes que recurrir a que si soy mod o no?
 
La novia de Zurraspas tiene un papiloma como un kraken.
 
A mí lo que me extraña es que ILG no le haya sacado el tema de la hipoteca al cenutrio del Zurraspas. Es un punch comodín y sirve para que cierre el buzón un rato.
 
Toneti rebuznó:
La novia de Zurraspas tiene un papiloma como un kraken.

:lol:

O eso o va todas las semanas "al médico" a que le pongan una inyección de carne en todo el coño :lol:
 
Respecto a lo del SIDA y tal.

Las posibilidades de que una tipa "normal" (no yonkis que compartan jerinquillas) tenga el bicho son muy muy escasas, por zorra que sea. Además, el % de contagio por fuckarte una seropositiva es también muy bajo.
 
Yo últimamente me estoy aventurando a comerle el culo a la que me pincho. Pero claro, es que es un ojo del culo perfecto, sin almorranas, sin pelos, rosado, pura ambrosía...sigo la técnica de Mike Adriano, le doy unos lametones ásperos que voy suavizando con cierta dosis de saliva hasta que aquello está bien viscosito como para que mi lengua resbale con facilidad.
Tras unos minutos de esta guisa y ya la cosa reblandecida, decido proceder a taladrar el agujero para que mis papilas gustativas entren en contacto con las paredes de su recto. Sin duda hay un contraste de sabor entre la supericie y esta zona interna. En un primer momento deduje que era el sabor de la mierda, pero dudo que la mierda sepa así.

Han ejecutado a Zurraspas sin necesidad de botones.
D.E.P.
 
Me fui a dormir que yo trabajo cabrones, poco pero tengo que madrugar y hacer acto de presencia

Señor ILG lo único que quiero decir es que follar sin condon cuando conoces de unos meses a una mujer es bastante seguro y pocas veces tendrás problemas con ETS
Que no me explico bien esta claro, soy mas de leer que de escribir y cuando lo hago suelo liarme

A los demás buitres carroñeros iros a tomar por culo, dais bastante pena saliendo a defender al jefe
 
Algún día alguien me tiene que explicar por qué tirarte a una tía una noche es un deporte de riesgo y hay que ponerse condón y sin embargo si a esa misma te la tiras durante cuatro meses y coges confianza te la puedes follar sin, que ya no te puede pegar nada. :lol:
 
A ver si consigo que entiendas mi postura

El riesgo es mayor por que no la conoces, con el tiempo y la confianza vas conociendo sus maneras de actuar, que te puede engañar por supuesto pero normalmente compruebas si es una chica limpia y que se cuida o un zorrón follatronistas
 
Hombre, lo que dice Zurraspas tiene su sentido. Lo cual no quita para que te lleves unos hongazos igual.
 
Zurraspas sinceramente, salvo que vaya al ginecologo (y dando por hecho que tenga sida es muy dificil), lo mas probable es que por muy limpia fiel y todo lo que tu quieras que veas a una chica, te puede contagiar cosas que ni ella sabia que tenia. Te lo digo por experiencia propia, que hay ets que son mas complicadas de detectar que un simple vistazo y olida al papo
 
Atrás
Arriba Pie