Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El youtuber, aunque entretenido y a veces divulgativo acaba cansando.
No hay artista que le parezca bueno.
El youtuber, aunque entretenido y a veces divulgativo acaba cansando.
No hay artista que le parezca bueno.
Una cosa es que no te guste algun clásico, otra que ninguno te parezca bien.
LY claro que hay vendehumos en el arte contemporáneo....
Busca a Piranesi que seguro que te gusta.Pues a mí me hizo descubrir a Alfred Kubin.
Hace mil que no lo veo, porque hace mil que no veo YouTube, pero tiene críticas muy buenas a artistas buenos.
Pero los escarnios se viralizan más, porque son más loleros.
Ahí sí estamos de acuerdo. Puta Obra Maestra Absoluta.Un fan del (dibujo) del Miller, veo.
Menos mal que Mazzucchelli
se encargó del dibujo en Batman Año Uno.
Por esa regla, uno que hace una lavadora, está haciendo arte, o un mecánico de coches hace arte cada hora.Toda expresión material humana es arte.
Otra cosa es el arte de calidad o, directamente, elevado.
Un neandertal poniendo sus manos en una pared era arte, sólo que él no pretendía vivir de ello.
Y si la hija parvularia de un amigo me hace un retrato para mi cumpleaños, es arte y punto.
La cuestión es cómo categorizar ese arte: infantil, terapéutico, de aprendizaje, experimental, amateur, adecuado, bueno, elevado, SSJ DIOS.
El problema es cuando arte que no llega ni a amateur trata de categorizarse de bueno para arriba.
Por esa regla, uno que hace una lavadora, está haciendo arte, o un mecánico de coches hace arte cada hora.
Joder, cuando parece que ha avanzado un poco, pum, vuelve atrás.
Como el Real Madrid.
Qué pollas más tersas.
Qué pollas más tersas.
Y ese que pintarrajeó un bosque y por lo visto era una obra de arte conceptual importantísima?Ver el archivos adjunto 208935
Amos hombre, no me jodas...
Y los de la Kelly Borroka a destrozarlos.Luego iban los etarras a ese bosque a matar a los que secuestraban.
Así, tanto en la forma como en el título, subyace el contenido de la obra. Una intervención que nos invita a reflexionar sobre los temas sociopolíticos que siempre han interesado a la artista: la exclusión, el racismo, el desplazamiento, la inmigración, el odio racial y las fronteras.

nos confronta de manera reflexiva a esa realidad incómoda de la exclusión de miles de personas que se ven obligadas a abandonar sus lugares de pertenencia por razones ajenas a su voluntad y generalmente marcadas por la violencia, al tiempo que nos obliga a pensar sobre la desidia y la indiferencia.

Ver el archivos adjunto 209166
Este cuadro está más currao que esto:
Ver el archivos adjunto 209167
Pero el valor de este cuadro de Goya es infinitamente mayor. Por qué? Os leo.
¿Y los muebles del piso?¿Se lo estaba enseñando el vendedor y la cosa se lió?
¿De dónde has sacado ese retrato mío?El arte se ha convertido en un círculo al que pertenecen artistas y críticos de arte casi exclusivamente. Los que no pertenecemos a ese mundillo no entendemos lo que hacen esos snobs, si es que hay algo que entender.
A mí me parece que el criterio que se usa para distinguir el arte de lo que no es arte es arbitrario, no se fundamenta en conceptos claros mínimamente objetivos. La técnica ha perdido importancia y todo se basa en el contexto.
Una artista hizo una grieta en el suelo de una sala de la galería Tate Modern.
Ver el archivos adjunto 209162
Si vas allí y no sabes de qué va la cosa no te enteras de nada, pero si vas al museo del prado y ves un cuadro de Velajquez ves ahí que el hombre se lo curró bastante, pero se lo curra más Antonio López.
Me encanta esas explicaciones que se buscan para describir una pretendida obra de arte como esa. Palabras vacías que lo mismo te valen para describir una grieta en el suelo que una excursión de Fregenal de la Sierra. Imaginemos por un momento que nos piden describir esta "obra de arte":El arte se ha convertido en un círculo al que pertenecen artistas y críticos de arte casi exclusivamente. Los que no pertenecemos a ese mundillo no entendemos lo que hacen esos snobs, si es que hay algo que entender.
A mí me parece que el criterio que se usa para distinguir el arte de lo que no es arte es arbitrario, no se fundamenta en conceptos claros mínimamente objetivos. La técnica ha perdido importancia y todo se basa en el contexto.
Una artista hizo una grieta en el suelo de una sala de la galería Tate Modern.
Ver el archivos adjunto 209162
Si vas allí y no sabes de qué va la cosa no te enteras de nada, pero si vas al museo del prado y ves un cuadro de Velajquez ves ahí que el hombre se lo curró bastante, pero se lo curra más Antonio López.

No sabes quien es ese de la foto?Pero si estás gordo. Y yo leyéndote en el mancuernas pensando que controlas
No, a pesar de que recibo a diario privados diciéndome que soy cenobita, soy un mero lector ocasional del foro desde hace relativamente poco, no conozco muchas de las intrahistoriasNo sabes quien es ese de la foto?
Pues es @Ferris , pásate por su hilo, corre.No, a pesar de que recibo a diario privados diciéndome que soy cenobita, soy un mero lector ocasional del foro desde hace relativamente poco, no conozco muchas de las intrahistorias
No, a pesar de que recibo a diario privados diciéndome que soy cenobita, soy un mero lector ocasional del foro desde hace relativamente poco, no conozco muchas de las intrahistorias.
@Ferris double papada, no menos de tres millones de salida en subasta.Me encanta esas explicaciones que se buscan para describir una pretendida obra de arte como esa. Palabras vacías que lo mismo te valen para describir una grieta en el suelo que una excursión de Fregenal de la Sierra. Imaginemos por un momento que nos piden describir esta "obra de arte":
Título de la obra: "Autodetrito"
Ver el archivos adjunto 209187
Explicación: Una vez más, el autor trata de sublimar su entusiasmo hacia los nuevos tiempos induciéndonos a recapacitar sobre la vuelta a la sencillez. Su chaqueta, cubierta de lamparones, nos expresa una forma de vivir que va más allá de la mera cotidianidad; la cremallera a medio camino entre la oscuridad de la ignorancia y la iluminación de la sabiduría. No se trata de comprender, sino de explorar los conocimientos que la vida nos sirve en bandeja. Con su boca, el autor nos invita de nuevo a la experiencia con mayúsculas que viene comprometiendo a la raza humana desde sus albores; "conocerse a uno mismo".
A que lo flipas con la reseeña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.