Nórdicos vs. Mediterráneos o porqué yo soy mejor que un puto vikingo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rigaton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Pues sin enlaces me introduzco su afirmación via rectal. Yo tengo referencias.

demo-b97.jpg

Deme datos o no podré aceptar su afirmación.

¿Esos datos como se obtienen?.Va un tio y se dedica a mirar uno por uno la poblacion de un pais para ver lo que parecen o quizas hacen estudios geneticos a todo el mundo . La respuesta es que muchas veces es la propia poblacion la que contesta , y responde lo que le da la gana . Incluso puede haber amerindios que digan ser blancos , y viceversa , y por otro lado apenas se han hecho estudios sobre ello . El mas serio es el siguiente :

https://www.clarin.com/diario/2005/01/16/sociedad/s-03415.htm

Evidentemente tener un antepasado , no implica ser fenotipicamente indigena o mestizo . Chuck Norris supuestamente tiene antepasados indigenas , y sin embargo fenotipicamente es blanco , pero mas o manos , demuestra que hay un buen % de mestizos muy superior al
15% de tus estadisticas . Tranquilamente el 40% son como Aguero o Maradona .

Maralok rebuznó:
Pues sin enlaces me introduzco su afirmación via rectal. Yo tengo referencias.

Deme datos o no podré aceptar su afirmación.

Píenselo dos veces antes de apostarse el introducir cosas por el recto: lo que ha dicho Rigaton es rigurosamente cierto: yo he estado en Argentina, tengo primos argentinos y de propina tengo compañeros de trabajo argentinos y le puedo asegurar por experiencia personal que allí se considera blanca gente que aquí consideraríamos panchitos de pura cepa.

Pero si le hace ilusión confiar en las estadísticas de la gran lideresa de la Pampa alias Cristinita Fernández de Kirschner allá usted...

rigaton rebuznó:
Es verdad que los apellidos españoles son menos variados , pero a pesar de ello , hay en Argentina mucha mas proporcion de gente con apellidos españoles que italianos . Los panchitos en Argentina son la mitad , y esos tienen en un 90 % apellido español , incluido Maradona , cuyo apellido segun parece proviene de Galicia . Por otro , del 50 % de europeos ,cerca de un 20% fueron de origen español , que sumado a los panchitos , hace que un 60-70% tengan apellidos españoles .

No es que la mitad sean indios, en todo caso que la mitad tiene algo de indio, entre un 1 y un 99%.

Maradona gallego?, hombre, Lauda o Gorvachov son apellidos gallegos, lo cual es facil de comprobar abriendo un directorio telefónico en Galicia, pero yo nunca vi ningun Maradona.

http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

ah, vale, que solo hay en Lugo, Asturias y Madrid, pues no sé, habría que ver cuantos hay en Italia, luego en las películas antiguas claman al cielo y dicen ¡santa maradona!

In Italia : 190 persone hanno il cognome Maradona secondo i nostri dati
Il cognome Maradona è il 17 723° più diffuso in Italia.

http://cognome.alfemminile.com/w/cognomi/cognome-maradona.html

allá 190 y acá 61...

Estaba yo viendo esta página:
http://www.miparentela.com/mapas/inicio/apellidos_frecuentes.html
Me llama la atencion la frecuencia de apellidos "autóctonos" en las regiones:

rigaton rebuznó:
Es verdad que los apellidos españoles son menos variados , pero a pesar de ello , hay en Argentina mucha mas proporcion de gente con apellidos españoles que italianos . Los panchitos en Argentina son la mitad , y esos tienen en un 90 % apellido español , incluido Maradona , cuyo apellido segun parece proviene de Galicia . Por otro , del 50 % de europeos ,cerca de un 20% fueron de origen español , que sumado a los panchitos , hace que un 60-70% tengan apellidos españoles .

El sistema de adopción de apellidos argentino no es como el español, y allí la gente elegía de entre sus apellidos los que les venían en gana. Muchos apellidos "de tropa" españoles fueron desdeñados pese a corresponder por vía patrilineal por ser comunes a los de los cholos y mestizos, y sustituidos por el apellido italiano de la madre u alemán del abuelo materno.

No es que la mitad sean indios, en todo caso que la mitad tiene algo de indio, entre un 1 y un 99%.

Maradona gallego?, hombre, Lauda o Gorvachov son apellidos gallegos, lo cual es facil de comprobar abriendo un directorio telefónico en Galicia, pero yo nunca vi ningun Maradona.

http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

ah, vale, que solo hay en Lugo, Asturias y Madrid, pues no sé, habría que ver cuantos hay en Italia, luego en las películas antiguas claman al cielo y dicen ¡santa maradona!

http://cognome.alfemminile.com/w/cognomi/cognome-maradona.html

allá 190 y acá 61...

Estaba yo viendo esta página:
http://www.miparentela.com/mapas/inicio/apellidos_frecuentes.html
Me llama la atencion la frecuencia de apellidos "autóctonos" en las regiones:

El apellido Maradona esta en Argentina desde el antes del 1800 e incluso antes. Aqui te dejo el link que habla del medico Esteban Laureano Maradona , y habla de que el primigenio Maradona vino de España en 1748 , y ha habido gobernadores de apellido Maradona.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_Laureano_Maradona

En cuanto a Diego Maradona , su padre es correntino , una provincia donde hay gente de origen italiano , pero no precisamente su padre , que no era mas que una parte de la masa mestiza correntina , de origen absolutamente colonial , y con nula relacion con la inmigracion europea . Si hubiese sido de origen italiano , no se hubiese ido a vivir a una villa miseria de Buenos Aires poblada de mestizos con apellidos españoles . La gente de origen italiano forman fundamentalmente la clase media argentina , y no viven en villas miseria .

Maradona es una aldea de Galicia(parroquia creo que las llaman). En un reportaje televisivo mostraban el rótulo de carretera y a varios gañanes de la zona que ostentaban ese apellido.

Esos datos de composición racial creo que no aciertan.No me puedo creer que en Brasil solamente el 6 % de la población es de descendencia africana.

beneficios en el mestizaje

rigaton rebuznó:
Ademas , seamos serios , los progres dicen que el mestizaje y el multiculturalismo favorece España ,¿ pero alguien cree que mestizandonos con los amerindios,vamos a mejorar ? . Fisicamente son de los mas feos del planeta
En el caso del mestizaje,resultaría favorecida la raza inferior que evolucionaría hacia algo mejor.Pero la superior (podríamos decir la blanca) en este aspecto quizás no le resultaría ninguna mejora.Tal vez al contrario.
Los beneficios se los llevaría el amerindio.

cachondo mental rebuznó:
Esos datos de composición racial creo que no aciertan.No me puedo creer que en Brasil solamente el 6 % de la población es de descendencia africana.

La mayoria realmente son mulatos . Negros puros no son muchos en Brasil . Lo que me parece fuerte es que haya un 50 y pico % de blancos en Brasil . En Sao Paulo , y en el sur hay muchos , pero el resto esta lleno de mulatos y caboclos amantes de las pistolas .

rigaton rebuznó:
La mayoria realmente son mulatos . Negros puros no son muchos en Brasil . Lo que me parece fuerte es que haya un 50 y pico % de blancos en Brasil . En Sao Paulo , y en el sur hay muchos , pero el resto esta lleno de mulatos y caboclos amantes de las pistolas .

El caso es el mismo que en Argentina: se consideran blancos gente un cuarto de sangre no europea, en contraposición a los EE UU que como sabemos han sido mucho más selectivos a la hora de calificar a la gente como blanca o no-blanca.

Aquí va un enlace con la "regla de la sola gota" y que básicamente considera como no blanco a cualquiera que tenga un antepasado no europeo (del norte) aunque fuese en grado lejano, incluidos españoles e italianos que tenemos un porcentaje, pequeño pero lo tenemos, de sangre moruna.

https://en.wikipedia.org/wiki/One_drop_rule

rigaton rebuznó:
Mi pregunta es: ¿son más hermosas y atractivas las chicas negras puras o las que son mulatas (mezcladas) en Brasil?.
Sobre los países africanos desde donde salieron los esclavos que fueron a parar a América y concretamente a Brasil, ¿cuáles eran?.
Me imagino que serían los países costeros africanos,no los del interior,pues los que traficaban con esclavos concentrarían sus esfuerzos en las zonas costeras porque les resultaría más fácil que adentrarse dentro del continente.

cachondo mental rebuznó:
Mi pregunta es: ¿son más hermosas y atractivas las chicas negras puras o las que son mulatas (mezcladas) en Brasil?.
Sobre los países africanos desde donde salieron los esclavos que fueron a parar a América y concretamente a Brasil, ¿cuáles eran?.
Me imagino que serían los países costeros africanos,no los del interior,pues los que traficaban con esclavos concentrarían sus esfuerzos en las zonas costeras porque les resultaría más fácil que adentrarse dentro del continente.

La mayoria de los negreros eran ingleses, portugueses y franceses , y tenian sus factorias en Senegal , golfo de Guinea y otras zonas costeras del atlantico . Pero los negros en si podrian ser del interior , ya que muchos los compraban a los reyes de las tribus del interior que tenian muchos esclavos , y despues los llevaban a las factorias . Las mulatas me parece que estan mejor que las negras puras .

Los negreros no se internaron en ningun momento en el continente africano, donde serian diezmados por las enfermedades, sino que esperaban en la costa a que los reyezuelos negros les ofreciesen a sus cautivos (o sus subditos) a cambio de "cowries" (conchas, que servian de moneda ) y telas, principalemente.

Como veis, los negros siempre hicieron el trabajo sucio a los blancos.

Se da la circunstancia de que los ultimos grandes negreros brasileños (Brasil abolio la trata en 1888 eran negros: Los grandes traficantes de esclavos tomaban amantes negras y dejaban sus negocios "sucios " a sus hijos mulatos, mientras enviaban a su descendencia legitima a estudiar y casarse en Europa

antonio dasmort rebuznó:
Los negreros no se internaron en ningun momento en el continente africano, donde serian diezmados por las enfermedades, sino que esperaban en la costa a que los reyezuelos negros les ofreciesen a sus cautivos (o sus subditos) a cambio de "cowries" (conchas, que servian de moneda ) y telas, principalemente.

Como veis, los negros siempre hicieron el trabajo sucio a los blancos.

Se da la circunstancia de que los ultimos grandes negreros brasileños (Brasil abolio la trata en 1888 eran negros: Los grandes traficantes de esclavos tomaban amantes negras y dejaban sus negocios "sucios " a sus hijos mulatos, mientras enviaban a su descendencia legitima a estudiar y casarse en Europa

En un documental de planeta solitario visitaban una factoría de trata en un país atlántico africano y había un grupo de turistas yankees negros del palo militante afroamericano de visita en la tierra madre Africa. Sus caras de owned eran todo un poema cuando los guías les dijeron que los blancos se limitaban a recoger la mercancía, y que los cazadores de esclavos eran negros que esclavizaban a otros negros:lol:

En un documental de planeta solitario visitaban una factoría de trata en un país atlántico africano y había un grupo de turistas yankees negros del palo militante afroamericano de visita en la tierra madre Africa. Sus caras de owned eran todo un poema cuando los guías les dijeron que los blancos se limitaban a recoger la mercancía, y que los cazadores de esclavos eran negros que esclavizaban a otros negros:lol:

Loles como panes caballero! yo también vi tan singular documento...:lol::lol:

No estaría de más recordar tanto a la perroflautada como a esos "afroamericanos" que han podido estudiar y labrarse un porvenir gracias a la discriminación positiva del diabólico hombre blanco, que los reyezuelos y dictadores africanos han tenido mucho que ver con las desgracias que ha padecido (y padece) el continente africano.

Sería bueno también hacer algo de memoria histórica y recordar que los árabes se dedicaron al comercio de esclavos y que a día de hoy siguen tratando a los niggers como ganado...pero claro queda mucho más progre y enrollado sacar en la afoto a un redneck de Alabama con el capirote del KKK incluido.

1984 reload rebuznó:
Loles como panes caballero! yo también vi tan singular documento...:lol::lol:

No estaría de más recordar tanto a la perroflautada como a esos "afroamericanos" que han podido estudiar y labrarse un porvenir gracias a la discriminación positiva del diabólico hombre blanco, que los reyezuelos y dictadores africanos han tenido mucho que ver con las desgracias que ha padecido (y padece) el continente africano.

Sería bueno también hacer algo de memoria histórica y recordar que los árabes se dedicaron al comercio de esclavos y que a día de hoy siguen tratando a los niggers como ganado...pero claro queda mucho más progre y enrollado sacar en la afoto a un redneck de Alabama con el capirote del KKK incluido.

Los afroamericanos deberian preguntarse que hicieron los esclavos de los EEUU , liberados en la excolonia yankee de Liberia . Lo que hicieron fue quedarse con el poder ,y discriminar y esclavizar a la poblacion autoctona . Charles Taylor es un gran ejemplo para los afroamericanos de como comportarse .

Ya decía Moroni que las pieles oscuras son por los pecados de los antepasados.

Igual es verdad y todo.

1984 reload rebuznó:

Y vendían como esclavos a peregrinos negros que se embarcaban engañados rumbo a La Meca. Los putos moros si que se lo curraban bien con el esclavismo, que se ahorraban hasta los intermediarios.

Y vendían como esclavos a peregrinos negros que se embarcaban engañados rumbo a La Meca. Los putos moros si que se lo curraban bien con el esclavismo, que se ahorraban hasta los intermediarios.

Es más, en los albores de la civilización: mientras los asirios y los egipcios eran expertos en exterminación de pueblos y en catalogar razas inferiores respectivamente, los europeos arios aún nos vestíamos con pieles de osos y desconocíamos la escritura.

Hablaría de los griegos blancos mediterraneos, filósofos, científicos y tal y cual, pero en el espectro temporal del que hablo eran cretenses absorvidos por micénicos, con una economía y estilo de vida más parecido a la Fenicia cananea que a la Grecia ateniense.

Es más, en los albores de la civilización: mientras los asirios y los egipcios eran expertos en exterminación de pueblos y en catalogar razas inferiores respectivamente, los europeos arios aún nos vestíamos con pieles de osos y desconocíamos la escritura.

En algunos foros (me parece que en este también) no tardaría mucho tiempo en aparecer alguien diciendo que los iraníes son los descendientes remezclados con negros de los arios que después de fundar la civilización se fueron de excursión a la selva negra...y que los faraones como todo el mundo sabe eran mas rubios que los guiris de Lloret de Mar.

Lo que si que es cierto es que el norte de Africa se vio invadido por los pueblos germánicos, el pueblo vándalo en concreto, al final del imperio romano y algun sedimento genético debieron dejar por alli.

En algunos foros (me parece que en este también) no tardaría mucho tiempo en aparecer alguien diciendo que los iraníes son los descendientes remezclados con negros de los arios que después de fundar la civilización se fueron de excursión a la selva negra...y que los faraones como todo el mundo sabe eran mas rubios que los guiris de Lloret de Mar.

Sabido es que Ramsés II era pelirrojo.

Y va en serio.

Mola.

Estupenda para hacer caldo.

Muy interesante estos aportes sobre la trata de esclavos. Los últimos paises que abolieron la trata de esclavos, que no la propiedad de los mismos, son paises morunos. Mauritania en concreto. Una vuelta por zanzibar, tambien iría bien a muchos perroflauticos. Hay una palabra en árabe que designa dos significados, esclavo y negro, Es la misma, y la desconozco.
Si quereis sacar de sus casillas a un moromierda, decidle que es africano. resultado garantizado:121
Lo de los afroamericanos, no se si fue Jesse Jackson, u otro prohombre de la comunidad nigger americana, dijo que eso de afro... no era adecuado.
El término correcto sería irlandesafroamericano, por lo de los massa Reynolds y sus capataces:lol:. Le llovieron piedros, claro

Sabido es que Ramsés II era pelirrojo.

Y va en serio.

Mola.

Estupenda para hacer caldo.

Mojama de primera sin duda.

Veo muy difícil poder demostrar que la casta superior egipcia era de origen europeo, he leído algo sobre el tema pero con la ola de politicamentecorrectismo que hay pocos historiadores se atreven a tratar un tema semejante, me parece que durante la época nancy se investigo el tema pero vaya usted a saber, estos también creían en santos griales y judiadas similares...

También hay intelectuales "nacionalistas" (nazis vamos) chilenos y argentinos que han elaborado una teoría basándose en los mitos incas, aztecas, que hablaban de "los dioses blancos y barbudos del este" para afirmar que las civilizaciones precolombinas fueron creadas por europeos que habían cruzado el océano y blao blao... y por tanto los descendientes de inmigrantes europeos son americanos tan legítimos como los panchis.

Lo que si parece ser cierto es que según estudios genéticos los indios del este de Canadá tendrían reminiscencias genéticas europeas, que serian debidas a pescadores que cruzaron el atlántico cuando estaba en parte congelado durante la ultima glaciación, vi un documental de la BiBiCi que trataba esta teoría y concluían que los indios americanos tienen huellas genéticas (y alguna punta de flecha y restos arqueológicos similares) que los emparentan con vascos y gente del sur de Francia.

Seria muy fuerte que Apaches, Cherokees y vascos fuesen de familia.

Atrás
Arriba Pie