¿Norma para el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Pues resulta que muchas veces me resulta dificil hablar de una película sin querer comentar algo de la película, es decir una escena y claro no lo hago por no quitarle el estringulis a la cosa :D .

Por eso propongo que a partir de ahora, todos los que queramos comentar una película, aparte de decir "QUE GRAN PELICULA" o "VALLA MIERDA PELICULA" o una pequela sipnosis, pongamos en letra pequeña (miniatura) cualquier spoiler.
Así, todo el mundo podra entrar a cualquier post de películas sin la necesidad de temer que algun listo le estropee algo de la película revelando algo trascendental; y los que la hayan visto si quieren discutir escenas en concreto pues que miren los comentarios en letra miniatura...

Uf que lío me he montado, espero que se haya entendido.

En otras palabras, que todos los spolier se pongan en letra miniatura.

¿Que os parece?
¿Lo ponemos como norma?

(edito corrigiendo lo de spoiler)

Aun con letra en miniatura se lee, seria mejor poner EXPOILER no seguir leyendo, aunque siempre habra algun cabron q lo cuente para joder

¿Coño como se escribe?

Xploit está claro que no.

Espoiler?
Expoiler????? :shock:

spoiler <- de "to spoil", estropear

es mejor que se pusiera en algun color y grande algo como:

*** ATENCIÓN SPOILER ***

y luego ya lo que quieras escribir, en el mismo color

Código:
[size=24][b][color=blue]*** ATENCIÓN SPOILER ***[/color][/b][/size]

sam_fisher_ rebuznó:
el spoiler se deberia poner en letra minuscula
Eso es muy incómodo, más cómodo es escribirlo en blanco,así el que no quiere leerlo no lo lee y el que quiere tan solo tiene que marcar el texto.

Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Eso es muy incómodo, más cómodo es escribirlo en blanco,así el que no quiere leerlo no lo lee y el que quiere tan solo tiene que marcar el texto.

secundo la moción

En otros foros he visto que hay una opción "spoiler" que lo pone con fondo negro y hay que seleccionar el texto para leerlo. Será un plugin que habria que poner (no tengo ni puta idea pero vamos).

Tan facil como poner los spoilers de color blanco, para quien quiera leerlos que tenga que seleccionar el texto. Pero esto es cuestion de cada uno, me parece demasiado implantarlo como norma.

oTeCaLo rebuznó:
Tan facil como poner los spoilers de color blanco, para quien quiera leerlos que tenga que seleccionar el texto. Pero esto es cuestion de cada uno, me parece demasiado implantarlo como norma.

Justo lo iba a decir yo ahora, cada vez que pongais un spoiler cogeis haceis un Quote poniendo que es un Spoiler:

Spoiler rebuznó:
AQUI PONEIS EL texto en blanco sin tener que ser mayusculas o minusculas

Y ya está, luego para verlo hay que seleccionarlo. Como la pantalla por defecto del foro es Gris, el color blanco del Quote hace que no se pueda ver nada de nada.

Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

Yo también lo secundo, aunque la forma de cambiar de color en azul o otro color tambien es buena.

Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

Yo voto por ponerlo en blanco que sabes que esta ahi y a la vez no se puede leer.

A quien no haya visto El escondite, al final el amigo de la hija resulta ser Robert DeNiro que tiene doble personalidad.

:eek:

kakel rebuznó:
A quien no haya visto El escondite, al final el amigo de la hija resulta ser Robert DeNiro que tiene doble personalidad.

:eek:
Eres lo mas tonto que he visto en 2 dias kakel,pero que sindrome que eres,nene.

Atrás
Arriba Pie