Frank
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2003
- Reacciones
- 9
Pues resulta que muchas veces me resulta dificil hablar de una película sin querer comentar algo de la película, es decir una escena y claro no lo hago por no quitarle el estringulis a la cosa :D .
Por eso propongo que a partir de ahora, todos los que queramos comentar una película, aparte de decir "QUE GRAN PELICULA" o "VALLA MIERDA PELICULA" o una pequela sipnosis, pongamos en letra pequeña (miniatura) cualquier spoiler.
Así, todo el mundo podra entrar a cualquier post de películas sin la necesidad de temer que algun listo le estropee algo de la película revelando algo trascendental; y los que la hayan visto si quieren discutir escenas en concreto pues que miren los comentarios en letra miniatura...
Uf que lío me he montado, espero que se haya entendido.
En otras palabras, que todos los spolier se pongan en letra miniatura.
¿Que os parece?
¿Lo ponemos como norma?
(edito corrigiendo lo de spoiler)
Por eso propongo que a partir de ahora, todos los que queramos comentar una película, aparte de decir "QUE GRAN PELICULA" o "VALLA MIERDA PELICULA" o una pequela sipnosis, pongamos en letra pequeña (miniatura) cualquier spoiler.
Así, todo el mundo podra entrar a cualquier post de películas sin la necesidad de temer que algun listo le estropee algo de la película revelando algo trascendental; y los que la hayan visto si quieren discutir escenas en concreto pues que miren los comentarios en letra miniatura...
Uf que lío me he montado, espero que se haya entendido.
En otras palabras, que todos los spolier se pongan en letra miniatura.
¿Que os parece?
¿Lo ponemos como norma?
(edito corrigiendo lo de spoiler)